Feedback Prueba técnica de Unity y Standalone

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 11 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lukaspacciolo

    lukaspacciolo Gran maestro del foro

    En el mercado, desde Unity, no hay posibilidad de comprar ni vender pienso :( Debe ser como el cariño verdadero de la canción, que ni se compra ni se vende xDxDxD
     
    A MateoSabanes, Lorimbar, IntiSabanes y a 2 otros les gusta esto.
  2. cabrerus

    cabrerus Candidato

    Qué a gusto, volver al Flash!!!! han sido 48 horas de calamidad por la lentitud, las desconexiones, los fallos en cantidad de cuestiones que ya se han comentado aquí, el regalar a los vecinos... ufff!!! No se puede hacer nada para que no desaparezca el flash??? Es muy útil aún en muchos tipos de navegación! No entiendo por qué desaparece... No obstante, gracias por los desvelos de moderadores y equipo técnico
     
    A carlulogue, IntiSabanes y candi les gusta esto.
  3. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    [​IMG] Esta es una foto del cliente descargable del Cliente Descargable en la pantalla que se obtiene es mucho más pequeña, la opción de zoom, no existe la de ampliar no se puede activar. Utilizar con telescopio aconsejable
     
  4. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola vecino!, el problema de flash player no es estar obsoleto, es que han tenido el monopolio por muchos años sobre temas de informacion , ellos han sido los primeros en recoger datos de usuarios y no los han compartido con grandes empresas, hoy dia todos desean hacerse con la informacion de los usuarios para sacarle mayor partido o sea dinero!, recuerda que ninguna empresa es transparente al 100%, nosotros los usuarios estamos permitiendo que esto suceda, por querer navegar nos metemos en todo lo que vemos gratis y atractivo, pero todas esas interacciones estan dejando mucho dinero a las empresas, que como BP, ponen anuncios comerciales basada en las interacciones de los usuarios aquí , todas las empresas lo hacen hoy dia!, pero aunque sabemos que ellos ganan y nosotros no, preferimos ser ciegos a cambio de un cupon de maquinaria...xD
     
    A IntiSabanes, asun, jpenadi1406 y 1 persona más les gusta esto.
  5. Lorimbar

    Lorimbar Avanzado

    Buen y feliz domingo grangeros y equipo!!

    Aportar que ayer, parece que fue mejorando la cosa! Salimos de la agonía de las mil cargas y recargas, y las semillas ya aparecen dentro de su desplegable.
    Parece que hay cosas que se van corrigiendo.

    Aún y todo, sigue habiendo fallos, ayer jugando el tablero, se me congeló y quedose la margarita perpetua dando más vueltas que el propio molino... (la carta entregada y el aaaayyy.... en el cuerpo por miedo a perder la baraja!!! (que tanto nos cuesta plantar con el sudor de nuestra frente) finalmente, no se perdió, todo se reinició... bueno... el susto y el tiempo...
    Pero sigue habiendo también otros fallos...
    Ánimo al equipo técnico para que puedan arreglar todo y mucha paciencia a los compañeros del gremio (granjeros como yo :p)

    Hoy estoy jugando con Flash (me merezco una tregua) pero iré probando Unity a ver cómo va mejorando... ;)

    Feliz semana que comienza!!
     
    A IntiSabanes le gusta esto.
  6. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Novedades en mi granja.
    Persiste la falta de visualidad de varios objetos en la Mansión encantada, he contado hasta tres:
    . Caldero mágico
    . Oveja cadáver
    . Momia en llamas
    Persiste en los dos jardines 1 pedazo pequeño de color verde.
    Ha desaparecido la en color verde en el jardín de Bahamarama.
    El acceso con flash ya no es posible. ¿es la definitivo?

    Cliente descargable
    Han incorporado y funciona el zoom de ampliación del marco donde están todos los terrenos.
    La recogida de las parcelas y posterior sembrado en ocasiones funciona, (la recogida), pero el sembrado a pesar de intentar F5, o no se hace o tarda mucho.
    La flor siempre está presente.
    Para acceder al Cliente tengo que poner cada vez mi nick y la contraseña

    Otros
    Quería quitar la animación de la Navidad nevada he mirada la configuración avanzada pero no detecto cuál de las opciones es la adecuada.
     
    A Annpili, MateoSabanes y IntiSabanes les gusta esto.
  7. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    [​IMG] Esta imagen corresponde al post anterior.
     
    A Annpili le gusta esto.
  8. slavaskandinava

    slavaskandinava Aprendiz

    Me da problemas técnicos en todo pero bueno es lo k hay ami me alegran con regalarme pases para la ruleta eso es lo que mas me encanta darle vueltas y vueltas y ganarme premios saluditos a todos feliz navidad se les envían buenos deseos farmerama es para divertirnos no se molesten de nada sirve.
     
    A MateoSabanes y IntiSabanes les gusta esto.
  9. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Sigue habiendo problemas con Unity como algunos los ha comentado el compi @jpenadi1406 no abundaré en ellos si que quiero resaltar dos que me han parecido graves, el programa se bloquea a 5-6 min cuando haces varias accienones consecutivas (cosechar, plantar, etc) y si no te devuelve el control y tienes que volver a cargar UNity los cambios hechos no quedan almacenados, y tienes que volver a repetir las acciones.
    Otro fallo que me ha parecido grave es que de repente me han aparecido cultivos de la plantacion de Baharama en el Parado principal de la granja ¿?. Os adjunto la imagen para que veáis de que hablo.....

    [​IMG]

    Por favor señores de BP dejad el Flash hasta el 11 de Enero y ya nos pegaremos con Unity a partir del día 12 de Enero, por que si no van a ser unas naviaddes grangeriles mas duras aun con estos falloa.

    P,D. Compi @jpenadi1406 asegúrate que has subido la imagen correctamente a tu servidor de imágenes (imgur) antes de referenciarla por que no se ven las imágenes que has puesto en tu post anterior.
     
    A Annpili y IntiSabanes les gusta esto.
  10. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    Puedes seguir jugando en flash, en el marco abajo a la derecha en azul tienes el enlace.

    Podriais poner los chupetes mas grandes?? en el jardin mas de la mitad ni se ven.....
     
    A Annpili, IntiSabanes y Lukas_grijander les gusta esto.
  11. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    Con el navegador Chrome no he podido entrar con flash.

    Estoy con Unity.

    En cambio he entrado en una secundaria con firefox y el flash va de maravilla
     
  12. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Gracias @SanFermin2010 lo habían puesto tan pequeñito qu ni lo había visto, acto seguido si que me deja utilizar el Flash en Chrome compi @mencia . Haz una limpieza de caché y casi seguro que te funcione el Flash. Pero esta solucion sólo va a ser efectíva hasta el 11 de Enero, como no mejore mucho UNity para esa fecha me parece que dejaré de jugar, ya que cosas que se hacen en 5min con Flash tienes que dedicarle 30 min con Unity y el tiempo es oro. Saludos.
     
    A Annpili, MateoSabanes y IntiSabanes les gusta esto.
  13. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Hola campeón te juro por mi gato que lo comprobé, y estaba. Es igual como persiste la anomalía, y tengo la imágen la subiré otra vez, aunque no le hacen ni caso. Cuídate
     
  14. justoymatilde

    justoymatilde Aprendiz

    esto no tiene arreglo si un dia va mal al otro va peor desaparecen las cosas y no sabes donde van tenia unos arboles por poner y han desaparecido como otras muchas cosas en fin que no tiene arreglo esperas un dia haber si se ba solucionando y al otro dia te llevas un desengaño pues va peor que el anterior se pierde la maquina porque no te recoge nada que es un desastre voy a dejar de jugar y si algun dia lo solucionan bere si continuo o si he encontrado algo que me entretenga pues esto acaba con la paciencia y acaba por ponerte nervioso de tanto esperar lo siento pues llevaba jugando desde el comienso de famerama
     
    A Annpili, MateoSabanes, lion182 y 1 persona más les gusta esto.
  15. shivaparvati

    shivaparvati Candidato

    No haya palabras para definir la basurita que es el Unity ese, tarda mil años en cargar, se paraliza y tienes que resetear cada pantalla, una kakita de la vakita, y el cliente ese otra kakita tarda otros mil años, para ver la pantalla necesitas un telescopio, se traba igual en fin pues eso que a este paso nos vamos de aqui la mitad oiga
     
    A Annpili, MateoSabanes, lion182 y a 2 otros les gusta esto.
  16. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Muchas gracias @jpenadi1406 y si tienes razón, yo tambien siento que nuestras quejas acen en saco roto, por eso voy apurar el Flash hasta el 11 de Enero luego no se que haré si seguir con el Unity o abandonar el juego, por falta de tiempo, ya que lo que hago en Flash en 5 min me lleva mas de 30 min en Unity. Así que......:music:
     
    A Annpili, MateoSabanes y IntiSabanes les gusta esto.
  17. nena54

    nena54 Promesa

    Yo digo lo mismo, tarda un montón, tenía que recoger porque me quedaba poco tiempo con la maquinaria y se ha agotado sin poder hacer nada, esto falla más que una escopeta de feria.
     
    A Annpili, MateoSabanes, lion182 y 1 persona más les gusta esto.
  18. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    Vamos a ver moderadores, si estais teniendo tantas quejas y casi nadie puede entrar o no le va bien, porque no les decis que cliken primero como si entraran en Unity y una vez se le vaya a poner la pantalla de Unity cliquen abaj la derecha que pone que se puede canbiar a Flash Player, y seguiran jugando bien como siempre, pero mientras dure el Flash Player, despues mucho me temo, que muchisimos tendran que abandonar el juego, sino acaban de artreglar Unity, ya que llevan casi un mes y han conseguido muy poco, asi que Dios nos coja confesados, y haber si me lee alguien de una vez, ya puse esto mismo en otro mensaje, y parece que nadie lo leyo, asi que sino me leeis esta bien que os pase lo que os esta pasando
     
    A Annpili, MateoSabanes y anabel_vilar les gusta esto.
  19. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Hola Lukas_grijander, Lo tengo ya decidido, si el 11 de enero no han arreglados un 95% de las anomalías para jugar con Unity, me despediré de mis vecinos, y si es posible la guardaré, pero solamente para recoger y cultivar árboles. :music:
     
  20. lion182

    lion182 Aprendiz

    Arruinaron todo. Que chiste dar un calendario invernal, un regalo diario, si ni siquiera se puede ingresar al juego y dar el regalo diario a los vecinos :cry::cry::cry: La decepción, la traición.
     
    A Annpili, MateoSabanes y IntiSabanes les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas