Prueba Unity

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ingara, 25 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, mis observaciones, basadas en mi granja...., es muy lento, estoy acostumbrada a velocidad..., pero lo mas importante y que considero afecta a muchos, es: las animaciones propias del juego, me refiero a pantallas, elementos de diseño y decoracion, animaciones de todo en general; pienso que realizar una prueba sin estos elementos debería hacerse, ya que he visto que algo hace mas lento el juego..., las cookies son bastantes!, igual deberían bajar en esto también!, mi procesador va igual que siempre, pero aun así el juego es lento:sleepy:
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por darnos tu opinión ingara;)

    La trasladamos al equipo de desarrollo para que lo tengan en cuenta

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    A ingara le gusta esto.
  3. ingara

    ingara Vigilante del foro

    También he notado que la configuración del juego esta incompleta, falta información sobre lo que significa cada cosa..., gracias y es todo!, buenas tardes
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Ingara, gracias a ti.

    Cerramos tema, que pases buena tarde.

    Saludos.
     
    A ingara le gusta esto.