Que si hay fallos?

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Casamata, 15 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tu aportación Col-y-Col:)

    Quedamos a la espera de Casamata
     
  2. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxD

    amén ;), yo ya pregunté si BP recomendaba algún ordenador en especial....que quepa en mi casa , claro :wuerg:, si tengo que alquilar una nave industrial para meter el "parato" Farmerama Inc and Company va a ser que no :cry:


    En el hilo que hemos abierto para reportar fallos del juego, hemos solicitado que no se reporten fallos que ya lo estén dentro del propio hilo.

    A ver, que ahora no funciona "citar" una frase :wuerg::cry::cry::cry: (qué paciencia Señor)

    Valkiria...¿no es dais cuenta de que pedís cosas al usuario QUE NO SE DEBEN PEDIR???

    Dais con esto una imagen lastimosa...:sleepy:

    ¿Se pretende que el jugador/a SE LEA TODO EL HILO para ver si lo que reporta ya está posteado por alguien? :oops:o_O:eek:

    Mira, te propongo algo mucho más sencillo:

    BP soluciona lo que está reportado y , así, al eliminar el error ya nadie reportará la misma incidencia xD-.--.-xDxDxD

    Además...¿no hemos quedado en que los problemas no son de Unity? :p

    ¿que pueden ser nuestros porque somos manazas, torpes, estamos obsoletos, sufrimos de analfabetismo tecnológico y, en resumidas cuentas , INDIGNOS de jugar a este juego de altísimo nivel sólo apto para ingenieros de telecomunicaciones para arriba? :music: Y con ahorros para ir cambiando de ordenador al mismo ritmo que cambiamos de "Temporadas" -.-


    PD: los teclados , de momento, no los fabrican con la tecla F5 de titanio quirúrgico...sufro por lo que pueda durarme el mío, que la lleva de plástico y cualquier día sale andando solita huyendo de la explotación inhumana a la que la tengo sometida :sleepy:
     
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Juego:

    La función del hilo es la de poner exponer los problemas que se van viendo dentro del juego y cuando formulaste la petición, indicaste lo siguiente:
    "Si no se abre....¿a bombardear en cuestiones técnicas cada uno/a con los mismos problemas repetidos?"

    Teniendo eso en cuenta, si que parece que lo que queremos evitar es que haya muchos hilos con problemas "repetidos", aunque realmente no hay ningún problema en tener varios hilos y que cada usuario pueda preguntar algo que ya haya sido preguntado con anterioridad

    Ya hemos indicado también el motivo de solicitar ciertos datos;)

    Vamos a mantener el hilo abierto unos días y si vemos que resulta más cómoda la forma habitual de exponer problemas, lo cerraremos sin problemas.

    Un saludo y quedamos a la espera de Casamata
     
  4. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Ala, si la culpa la tengo yo por intentar que NO OS MACHAQUEMOS EN CUESTIONES TÉCNICAS con los mismos errores -.-

    ¿sabes lo que te digo Valkiria?, y os lo digo al equipo español ....

    Allá vosotros/as con los problemas -.- , que son VUESTROS porque sois la cara de BP -.-


    A partir de este momento...SE ACABÓ MI COMPRENSIÓN, MI PACIENCIA Y MI EMPATÍA con el tema técnico -.-

    Sólo faltaba verme CITADO POR UNA MOD COMO EXCUSA A LO MAL QUE SE HA ABIERTO UN HILO OFICIAL >:(

    Casamata...tira por donde consideres....
     
    A belladonna43, mariasolgr y Casamata les gusta esto.
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Por favor, vamos a tratar de no convertir este hilo en un debate.

    Quedamos a la espera de Casamata
     
  6. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro


    Debate no Valikiria....me he expresado muy claramente hacia el equipo español en este tema...

    Y he contestado en mi nombre por alusiones directas tuyas como mod citando un post mío....

    No me apetece ningún debate contigo sobre esta cuestión.....

    Ya os ha puesto lukas las pilas "técnicas" en la mesa redonda.

    Saludos cordiales,
     
    A belladonna43, mariasolgr y Casamata les gusta esto.
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Juego:

    Sinceramente, no considero que los fallos que pueda presentar el juego sean fallos del equipo de moderación. Tampoco considero que el hilo se haya abierto mal.

    Un saludo
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  8. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    No entro en debate contigo Valkiria....no me apetece...
    Estoy dolido y decepcionado, eso sí....

    He descubierto MÁS VERDAD en lo que explica lukas en la mesa redonda, que en todas mis conversaciones técnicas contigo ....

    Mucha suerte,
     
    A belladonna43, mariasolgr y Casamata les gusta esto.
  9. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias Juego;)

    También te deseo mucha suerte y quedamos a la espera de Casamata
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  10. mariasolgr

    mariasolgr Aprendiz

    Gracias a Casamata y a Juego por tener ánimo para replantear los MISMOS problemas de siempre con inteligencia y un poco de humor! Muchos creemos que es perder el tiempo repetir muchas veces los errores detectado siendo que hace mucho que están y NO se solucionan
     
  11. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tu aportación mariasolgr:

    Un saludo
     
  12. moimoitoitoi

    moimoitoitoi Usuario habitual

    disculpen que meta mi cuchara y sin animo de ofender, pero siempre que leo las respuestas sobre los fallos, suena como que los moderadores solamente son un enlace entre nosotros y no sabria decir si directamente con los tecnicos o alguien mas que a su vez le pasa el dato a los tecnicos encargados de solucionar el/los problemas. entiendo que los moderadores no son tecnicos, pero por eso mismo, no seria mas logico y practico que esta seccion de cuestiones tecnicas, estuviera una persona tecnica que pudiera hacernos sentir un poco mas satisfechos con las respuestas.
    por algun lado leia que juegodetronos decia que para que tienen que preguntar sobre que computador usamos, memoria, etc., en cierta forma el tiene razon, porque cuando cambiaron el sistema, los programadores debieron hacer paralelos e inclusive probar en otros computadores (no solamente en los de ellos) para poder encontrar todos los fallos habidos y por haber.
    tambien lei a algunos jugadores diciendo que la computadora que usan tienen muchisimos mas de los requerimientos minimos exigibles para jugar este juego y sin embargo siguen teniendo problemas, lo que significaria que no es un problema de requerimientos minimos.
    bueno, es solamente mi opinion
     
  13. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    Pues me sumo
     
  14. _Felix77_

    _Felix77_ Comisario del foro

    Esta es una propuesta que llevo tiempo revindicando, yo personalmente he hecho preguntas técnicas como por ejem, en que tipo de servidores está alojado el juego, si son dedicados, compartidos o web, y sigo esperando respuesta, o mejor dicho, tengo respuesta de moderadora, que me deja exactamente igual.
    Como no tenemos respuestas técnicas, solo nos queda darnos nosotros mismos nuestra respuesta:
    A mi modo de ver el juego presenta un problema de tamaño, me explico, con Flash player la compresión de los (objetos gráficos) era optima, y establos, árboles, items, etc, tenían poco peso, he leído por el foro, que al hacer la migración a Unity, se copió el código fuente de Flash y se pego para Unity, la verdad después del resultado, no sería de extrañar, el caso es que tenemos un juego extremadamente pesado, como prueba os comento, hace unas semanas estuve de viaje y seguí atendiendo la granja, con el móvil prácticamente a mínimos, mi pareja llevaba su iPad y atendió su granja (Hay day) con normalidad, el resultado al llegar la factura telf es el siguiente, ella no llego a 1Gb de datos, en mi caso superé los 20Gb, eso nos da una idea de lo que pasa, a pesar que cada día (como los eventos no paran) tenemos más establos, árboles y demás, estos ya están hechos para Unity y son más livianos, pero mucho de lo que queda en nuestros inventarios tiene un tamaño excesivo.
    Otra es que no se para de preguntar por nuestros equipos, como ya he respondido en varias ocasiones, tengo una granja principal (nivel 229) y una secundaria (nivel 80) la diferencia entre las dos es brutal, cuando el equipo y su conexión son los mismos, se me pregunta si la que va peor es la que tiene más nivel, evidente, la que tiene más peso.
    Otra es, si es un juego web, sin descargas ni instalaciones ¿Por qué tarda tanto en cargar?, mal diseño, si yo voy a la web de El corte Ing..., por ejm, cuando se establece la conexión, tengo la portada, luego navego, si quiero una lavadora, voy a gran electrodoméstico, lavadoras y allí la encontraré, quiero decir con esto que cuando voy a dicha web, no se carga todo el material que tienen, (ropa, libros, calzado, etc) en nuestro caso parece ser que es así, pero luego cada vez que cambias de terreno hay que esperar, hasta para enviar regalos hay que esperar, por tanto mal diseño.

    Bueno, esta es mi opinión
     
    A Casamata y belladonna43 les gusta esto.
  15. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Como ya hemos indicado anteriormente, el equipo técnico no va a atender el foro del juego:oops: Todos los problemas técnicos que van surgiendo se les trasladan para que sean revisados.

    Un saludo
     
  16. _Felix77_

    _Felix77_ Comisario del foro

    Gracias por la información Valkiria, no esperaba otra cosa, si yo estuviera en vuestro lugar, quitaría el tema Cuestiones técnicas, ya que es un tema desatendido si no hay técnicos, con el de Cuestiones generales hay más que suficiente, y no se trata de que el equipo técnico atienda el foro de juego, si no que se den respuestas concretas a problemas o cuestiones concretas, por lo que a mi respecta, no tendría ningún inconveniente que fueras tú misma o cualquier otro/a mod que respondiera, me interesa la respuesta, no quien la de
     
    A Casamata le gusta esto.
  17. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias Felix;)

    Un saludo y tendremos en cuenta tu comentario
     
  18. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    y qué pasa cuando en la ruleta te sacas un más uno en semillas de seis horas y ves que el juego no te lo contabiliza...aunque en la ruleta figura la hora ,el gasto de la entrad fiestera y el valor del premio? y seguidamente escribes a soporte para que te expliquen lo sucedido y la respuesta es que en realidad te has sacado un más uno en talleres...qué a saber dónde lo ven ellos.. porque yo sólo veo lo que me dice la ruleta y esta me dice algo diferente?
    Aquí ya no estamos hablando sólo de los fallos del juego...sino de cómo reaccionan con los fallos que tienen y la poca o nada credibilidad que tenemos para ellos...¿se creen acaso que yo voy a reclamar un premio que no he visualizado en la ruleta?... y si ellos no me prestan crédito a mi, por qué yo les voy a tener más crédito a ellos?.. estáis rompiendo las reglas del juego y así os va a ir ,,,Mods incluidos, no creo que seáis ajenos a lo que se está haciendo :wuerg::cry::cry::cry:
     
    A juegodetronos, Casamata y ingara les gusta esto.
  19. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola belladonna:

    Al obtener ese tipo de premios en la ruleta, todos aparecen como bono de cosecha, pero dentro de esta categoría tenemos bonos para establos, talleres, frutos de árboles y semillas.
    Ya hemos reportado en varias ocasiones que sería bueno especificar el tipo de bono ya que en el historial de la ruleta no aparece reflejado de que tipo es.
    Donde si lo especifica es en el cuadro de bonos activos que tenemos. Allí puedes ver qué tipo de bono es el que has conseguido

    Un saludo
     
    A ingara le gusta esto.
  20. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Perdoname que disienta de tu afirmación porque llevo en el juego mucho tiempo y nunca me había pasado esto ..un bono de de mas uno en semillas es un bono de mas uno en semillas ...no necesita más explicaciones... Si se ha creado otra categoría de bono genérico con el cual no podemos saber a qué afecta el bono que hemos recibido creo que se os ha olvidado explicarnos la nueva situación...(es posible que se haya hecho y yo no esté enterada) en todo caso es una despropósito total y no me des más explicaciones de este tipo porque ni las estoy pidiendo ni me ayudan a aceptar el despropósito que suponen y te vuelvo a repetir que el bono que me ha dado la ruleta no es un bono de cosecha .... es un bono de más uno en semillas de 6 horas...yo no se a ti, pero a mi muy genérico no me parece :(-.->:(:wuerg::cry::cry::cry::cry:
     
    A juegodetronos y Casamata les gusta esto.