Cerrado hilo Unity (opiniones) por favor abrir HILO ERRORES UNITY Y retomar hilo IDEAS JUEGO

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por juegodetronos, 9 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    https://board-es.farmerama.com/threads/farmerama-unity.58612/page-21#post-1031274

    Hola :)

    1 Me parece muy buena idea abrir hilo reporte errores Unity.....porque esto tiene pinta de no acabar :sleepy: ¿se va a hacer? ;)

    2 Qué hay de lo mio????? :p:p:p:p:p osea....¿se va a recuperar hilo de IDEAS de mejora del juego?

    Lo digo porque los cromos no sólo no se le da ninguna salida SINO QUE ENCIMA se nos mete el invento de "cromos premium" o_Oo_Oo_Oo_Oo_O

    Si no tenemos solución a los cromos normales, que ni caben en el álbum, los premium ya....:oops::oops::oops::oops:


    Creo que urge separar los problemas técnicos de lo que es AVANZAR en mejoras y actualizaciones de contenidos y utilidades granjeriles ;)

    Gracias,
     
    A Valkiria.bso, AIMAR91, yodeima y a 2 otros les gusta esto.
  2. LAREDUVLC

    LAREDUVLC Maestro del foro

    Apoyo totalmente la idea

    Y esto también lo apoyo 100%, si las cuestiones técnicas y/o generales deberían referirse a dudas o fallos puntuales, los fallos que presenta el juego desde que se implementó Unity son constantes, se repiten de nuevo una vez "arreglados" y son tantos que ya hasta nos cansamos de reportarlos.
    Un espacio aparte yo creo que es imprescindible.
     
    A juegodetronos y AIMAR91 les gusta esto.
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Y antes de que se me conteste que hay "un apartado de sugerencias" (no me hagáis hablar -.- ), recuerdo que se han abierto hilos oficiales en la mesa redonda y fuera de mesa redonda que NO eran para opinar de eventos en curso :p

    Ejemplos hilos oficiales en mesa redonda:

    1 https://board-es.farmerama.com/threads/mesa-redonda-faq-del-foro.10950/
    2 https://board-es.farmerama.com/threads/¿que-animal-es-tu-preferido.33351/page-2#post-621736
    ¿Que animal es tu preferido?

    3 https://board-es.farmerama.com/threads/rediseño-marco-del-juego.29776/#post-551369
    ¿Te gusta el nuevo diseño? La encuesta se cerró el 12 Octubre 2016.

    4 https://board-es.farmerama.com/threads/mesa-redonda-parque-de-almacenamiento.27502/

    5 https://board-es.farmerama.com/threads/encuesta-sobre-los-piensos-de-animales.25624/page-3#post-438115

    6 https://board-es.farmerama.com/threads/cromos-%C2%BFpensamos-entre-todos-que-hacer-con-ellos.41477/#post-757154
    https://board-es.farmerama.com/thre...-que-hacer-con-ellos.41477/page-5#post-818028

    Kirtash, 12 Septiembre 2018

    Maldita hemeroteca :pxDxDxDxDxD

    Espero :)
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes Juego:

    Tal y como indiqué en el cierre de la mesa redonda de Unity, si es necesario se abrirá un hilo de "informe de errores" en el juego.
    Este hilo no sería lo mismo que un informe de errores de Unity sino de errores que se van detectando en el juego.

    Ya no sería un hilo para dar opinión sobre algo concreto.

    En cuanto a los hilos que nos indicas de "opinión", se han ido abriendo en momento puntuales para dar opinión sobre algo concreto. Nunca hemos tenido un hilo general de "Ideas de mejora para el juego" en el que se puedan ir aportando mejoras. Para ello, tenemos la sección de "Banco de ideas y mejoras" o la sección "Opiniones sobre el juego" que creo que cumplen con la función que propones.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  5. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    En bastante más....

    ¿Se abre o no se abre?

    Si no se abre....¿a bombardear en cuestiones técnicas cada uno/a con los mismos problemas repetidos?
    Cierto...

    ¿qué hacemos? ¿vamos pidiendo aquí hilos sobre cada mejora del juego?

    ¿Volvemos a pedir hilo de asunto cromos?

    Pues dalo por pedido:
    Solicito hilo de opinión sobre cromos y cromos premium.
     
    A AIMAR91 le gusta esto.
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Juego:

    Acabo de abrir en cuestiones técnicas un hilo para poder reportar los errores que se vayan encontrando en el juego. Te dejo enlace al mismo

    https://board-es.farmerama.com/threads/reporta-aqui-los-fallos-del-juego.63045/

    En cuanto a la mesa redonda que indicas para aportar ideas sobre los cromos, no se ha cerrado en ningún momento y se pueden seguir aportando ideas en ella

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudar?
     
    A AIMAR91 y juegodetronos les gusta esto.
  7. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Bien, ¿se va a comunicar al público en general dónde reportar?

    Cierto, lo acabo de descubrir hace un rato :pxDxDxDxD (pincho de tortilla y caña a que ni te acordabas)

    Igual, si reciclamos el hilo antiguo, convenía reciclar el mensaje oficial del hilo....porque ahora hay CROMOS PREMIUM de las Temporadas....que NO son eventos...son una cosa nueva....

    Gracias Valki :)
     
    A AIMAR91 le gusta esto.
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    xDxD Pues no recordaba que seguía abierto, pero al ir a buscarlo alli estaba disponible para seguir opinando.
    Lo que si que podemos deducir de ello es que no hay mucho interés por el tema:oops:

    En cuanto a comunicar donde hay que reportar los errores que se vayan viendo, no creo que sea algo necesario en principio ya que es un hilo que se ha iniciado en cuestiones técnicas y está anclado.
    Es el primer hilo visible al acceder a la sección.

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
    A ingaracohen, AIMAR91 y juegodetronos les gusta esto.
  9. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxD ale, me debes pincho tortilla y caña virtuales xDxDxDxD (gracias por la sinceridad, no esperaba menos de Valkiria)

    o_Oo_Oo_O:eek::eek::eek::eek::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: uy lo que me ha dicho la Mod.....:cry::cry::cry::cry:

    Lo que no hay es interés por los cromos -.-xDxDxDxD

    Visitas: 5.149 al hilo de cromos, recién salido del "limbo zombie"

    Pero mira sólo el post reciente de Ingara, de hoy:

    Ahora, querida Mod.....espero me deis una respuesta a:

    ¿todo el trabajo de hablar de cromos y dar ideas....dónde está? :music:
     
    A ingaracohen y AIMAR91 les gusta esto.
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Juego:

    Las ideas que se han ido aportando se han trasladado al equipo de desarrollo, pero por el momento no se han puesto en marcha. Tampoco hemos recibido notificaciones al respecto.

    Vamos a insistir, ya que es uno de los temas olvidados y se le podrían dar usos que no sean solo estar en un álbum que además carece de espacio suficiente para exponerlos.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    A ingaracohen, AIMAR91 y juegodetronos les gusta esto.
  11. ingaracohen

    ingaracohen Inquilino del foro

    Hola, buenos días!, ni yo recordaba que el hilo de los cromos estaba abierto...xD, en la actualidad, la mayoría, de los jugadores no le da importancia al cromo, pero yo si se lo doy, por que? __ porque aunque BP aún no se de cuenta, es una buena fuente de dar juego y ganar dinero, y sé que un día llegará! y el cromo será importante;); los errores en general, prefiero reportarlos a los Mods directamente o al servicio técnico si es necesario, no veo la necesidad de un hilo, el tema Unity, aunque los granjeros se molesten con mi opinión, ya pasó de ser algo general a ser específico, lo sé bien porque aunque BP no dice nada de lo que sucede en éste tema, ellos están trabajando silenciosamente para arreglar lo que se puede, lo que no se puede arreglar es la parte que nos corresponde a nosotros, y ya sé que no estábamos preparados para esto, pero ya pasó:oops:; me gustaría que en el futuro se escuchara un poco más al jugador, yo aquí no estoy para pedir compensaciones que no me sirven de nada, pido más información sobre cosas "posibles" para mejorar el juego, todo aquello que nos de mas juego y alegría, pido no tirar en saco roto las ideas, porque mi especialidad es esa: soy la persona que da ideas a la empresa para ganar dinero con cosas buenas y saben qué?__nunca me he equivocado en mi trabajo y nuestras empresas ganan;), gracias y tomemos esto como es: para mejorar!
     
  12. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tu aportación ingaracohen;)

    Un saludo y quedamos a la espera de Juego
     
    A ingaracohen le gusta esto.
  13. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    No no, "no pasó" , querida ingara ;), seguimos con problemas y algunos son nuevos (lo he descrito en el hilo de reporte de errores recién creado en cuestiones técnicas)

    Si tienes contactos en BP y sabes que ellos trabajan "silenciosamente"....pues a lo mejor les puedes sugerir que lo hagan "más abiertos a los clientes", que somos tú y yo, y les pagamos el sueldo ;)

    Ole la solidaridad entre jugadores/clientes :music:

    o_O uy, a mí si me sirve pedir compensaciones....yo no soy una ONG a favor de BP, donando mis recursos "altruistamente" cada vez que BP no controla lo que ofrece :music:

    UN APLAUSO :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    Totalmente de acuerdo contigo....

    Ale Valkiria....dale fuerte mod :inlove:, porque es ya UN ESCÁNDALO lo de los cromitos , los normales y encima los premium-.-

    Aprovecho para pedir varias COSAS:

    1 Pido hilo en mesa redonda sobre IDEAS DE ACTUALIZACIÓN del EVENTO Venta y Regalos (está sumamente obsoleto)
    2 Pido hilo en mesa redonda sobre UTILIDAD DE LOS PARQUES e IDEAS de actualización (se están quedando cortos)
    3 Pido hilo en mesa redonda sobre el agroexprés....UTILIDAD E IDEAS DE ACTUALIZACIÓN
    4 Pido hilo en mesa redonda sobre LA NECESIDAD DE AMPLIAR LAS casillas DE BONO en el juego (diamante, oro , plata....)

    Gracias a las dos :)
     
    A indiana2015bis, LAREDUVLC y raullopezgrau les gusta esto.
  14. LAREDUVLC

    LAREDUVLC Maestro del foro

    Plas, plas, plas, plas!!! (aplauso cerrado)
    Suscribo TODO lo dicho por juegodetronos y lo apoyo. Eso si, vamos a tener que ponernos a pensar y algunos estamos mayores o malitos o "tojuntooo", a ver si nos da la neurona para tanto... con un poco de suerte las cabezas pensantes del foro sugieren cosas interesantes y el resto apoyamos y listooooo
    ;)
     
    Última edición: 11 Julio 2021
  15. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Juego:

    Tenemos un hilo abierto para reportar los fallos del venta y regalos al cual te dejo enlace

    https://board-es.farmerama.com/threads/reporta-aqui-los-fallos-del-venta-y-regalos-en-las-faq.28515/

    El resto de mejoras para las que pides una mesa redonda, por el momento desde BP no se está solicitando un feedback de opinión concreta sobre esas funciones.
    Cualquier posible mejora al respecto la podemos reflejar en la sección de "Banco de ideas y mejoras" que tenemos habilitada para ello.

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
    A mariab1147 y ingaracohen les gusta esto.
  16. ingaracohen

    ingaracohen Inquilino del foro

    Buenas tardes Valkiria, me gustaría saber cuántos granjeros están inscritos en el foro?, puedes decirme eso?, entiendo si no puedes!..., el apoyo debería ser mayoritario para hacerse una idea, no?, 20 usuarios habituales no somos mayoría, pienso que mucho no se gestiona (BP) por ese motivo, yo estuve medio contando, los que reportaron problemas en el hilo Unity (por poner un ejemplo), no llega a 30 personas, si Farmerama cuenta con tantos millones de usuarios, es una minúscula parte la que presenta problemas, lo veo por los reportes y los mismos siempre...., sé que muchísimos usuarios abren y cierran granjas nuevas, algunos me han comentado tener hasta 200 granjas activas a la vez..., ellos no tienen problemas! porque no veo que reporten problemas..., yo no deseo decirle a los moderadores qué hilo abrir , creo que vosotros también sois jugadores y conocen las dificultades de la comunidad, está en vuestra mano el foro!, abrir hilos por abrir no veo que resuelva algo, creo que vosotros, los moderadores deben hablar y hacer un comunicado sobre hilos ya hechos y su función, hay mucho nuevo por aquí , hilos que se les preste atención, con respecto a que las ideas den resultado, dependerá del apoyo de los usuarios del foro!
    __ @juegodetronos , para mí es un juego, juego donde para ingresar, acepté condiciones, soy cliente aquí, aporto mí opinión, no veo nada de solidaridad aceptar todo lo que comentas, soy solidaria con la comunidad y el foro español, pero jamás seré solidaria con la agresividad o la falta de razón, BP es una empresa real, el juego es ficticio, no gasto mi energía en asuntos así, el dinero que gasto, lo gasto porque quiero, ellos no me obligan, aporto ideas factibles, porque para serte sincera, sólo pido aquello que ellos pueden dar y a mi me conviene!, por ahora!xD
    Gracias y buenas tarde!
    _disculpa a los moderadores por meterme...
     
  17. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola ingaracohen:

    Los granjeros "usuarios" del foro registrados podemos verlo a la derecha del propio foro, en el apartado "Estadísticas del foro".
    Ahora mismo nos indica que hay 38.269 miembros.

    Un saludo y quedamos a la espera de Juego
     
    A ingaracohen le gusta esto.
  18. LAREDUVLC

    LAREDUVLC Maestro del foro

    Alucino en colorines.

    No sé si Valkiria llevará cuenta de alguna manera de los jugadores que han reportado fallos (algunos muy graves de conexión, de granjeros que han estados días o semanas sin poder entrar al juego, incluso muchos lo han dejado por ese motivo) en los diversos hilos en que ha habido quejas, pero son muchos más de 30 y no siempre los mismos, para nada. Y me refiero solamente al foro español, no al resto de los foros que Farmerama tiene en muchos otros países, en muchos otros idiomas. No tengo ni idea de los jugadores que corresponden a nuestro foro del total mundial, de los millones de usuarios totales.
    Los hilos a los que me refiero y donde los jugadores han expuesto los problemas son: cuestiones generales, cuestiones técnicas, mesa redonda sobre el juego - Unity, opiniones sobre el juego, incluso en los diferentes hilos del rincón de conversación sobre los eventos.

    Además hay muchos jugadores que no entran en el foro o que cuando entran y ven sus problemas ya expuestos no añaden nada más porque ya están reportados (algunos vecinos míos, por ejemplo, en sus comentarios mediante búhos que intercambiamos así me lo han dicho).

    No entiendo la finalidad de comentarios como "es una minúscula parte la que presenta problemas" cuando TODOS hemos tenido problemas más o menos graves a lo largo de estos meses, muchos problemas siguen estando sin resolver de hecho. Incluso tú misma, ingaracohen dices que "los errores en general, prefiero reportarlos a los Mods directamente o al servicio técnico si es necesario" por lo que tú también los has sufrido y los has reportado.


    No entiendo la finalidad de comentarios como "abrir hilos por abrir no veo que resuelva algo", pues vale... Lo de abrir por abrir es una opinión, tan válida como otras y tan cuestionable como otras.

    No entiendo la finalidad de comentarios como "yo no deseo decirle a los moderadores qué hilo abrir... los moderadores deben hablar y hacer un comunicado sobre hilos ya hechos y su función". Pues clarísimo: no quieres decir lo que tienen que hacer pero al mismo tiempo se lo dices...
    De verdad que a veces no entiendo nada. Nada de nada. o_O:p;) te lo prometo.
     
    Última edición: 12 Julio 2021
  19. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro

    Buenos días, no sé qué daño os hacen los cromos, a mi me gustan mucho.

    Feliz día a todos:D:inlove:;)
     
    A _Cris_ y LAREDUVLC les gusta esto.
  20. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias

    Ahora mismo nos indica que hay 38.269 miembros.
    Y yo pregunto ; en esa cifra estan contabilizadas las filiales ??
    La mayoria de jugadores tenemos filiales , yo doy mi opinion solo de la currante , si dieramos la opinion de todas las granjas " escondidas " que tenemos , ese tanto por ciento que dice ingaracohen subiria......
     
    A LAREDUVLC le gusta esto.