Feedback Receta secreta - Mayo 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 28 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Gracias por la tabla, es la mar de práctica. Sólo una puntualización: donde pones "todos los terrenos", son los terrenos de la isla y donde pones Baharama, es el terreno principal de la isla (plantación). Lo comento porque puede dar lugar a confusión ;)
     
  2. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Bahamarama consta de tres terrenos, la isla principal Bahamarama donde se desarrollan los eventos con semillas, y los otros dos son Las Cataratas, y la Isla, estos tres se utilizan cuando toca obtener ítems. Por eso en la tabla indico cuando tocan ítems éstos salen de las tres islas de "archipiélago" Bahamarama. Saludos
     
    A Barbenea le gusta esto.
  3. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, no dire lo que me gusta o no me gusta, solo quiero dejar constancia en este comentario de algo que vengo dándome cuenta hace mucho tiempo, pero hasta anoche pude comprobar..., anoche, antes de dormir, envié los regalos a mis vecinos..."molde bonito a todos", cuando he abierto hoy mi granja, he ido directamente a entregar los moldes que me ingresaron de los regalos de mis vecinos...6 moldes, fui a mi lista de regalos y aparecían 8 regalos recibidos...-.-, BP no esta entregando todos los regalos de nuestros vecinos! y esto sucede hace mucho tiempo, hace muchos eventos, pruebas? solo hay que anotarse todo!
     
    A fmorenop le gusta esto.
  4. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Pues yo diré que no me gusta. A pesar de que yo ya le he cogido el tranquillo, el minijuego es muy lioso y hay much@s jugador@s que ya han tirado la toalla. Encima, el tener que hacer cada vez más pasos lo hace demasiado largo para mi gusto. Creo que con un paso cada vez sería más que suficiente.
    Y por lo demás, como siempre, muchísimas semillas, sin tiempo para respirar entre eventos.... vamos, nada que no se haya dicho ya.
    Eso si, con cada paso conseguido se van recuperando algunos recursos, y eso me parece fenomenal. Además, el poder gastar todas las monedas en cosas diferentes a las que se necesitan para la nube, es un puntazo positivo que he de remarcar.
    Si es que no todo tiene que ser negativo ;)
     
    A ISMAIEL_23, Barbenea y Brida. les gusta esto.
  5. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes

    Os recuerdo que las mesas redondas solo son para opinar sobre el evento en curso, para cualquier otra cosa teneis el rincon de conversacion o la seccion ayuda.

    Saludos.
     
  6. güebon

    güebon Vigilante del foro

    esta clara la posicion del dueño... haz que se tenga que mover todo lo se pueda mover... y en todos los sitios...asi se vende mas de todo lo necesario para mover lo movible. :inlove::inlove::inlove:. os quiero por la decision...ya no me agobio por mi decision. xDxDxD
     
    A Barbenea le gusta esto.
  7. añazulu

    añazulu Autor activo

    No me gusta. Demasiado exigente. Por semillas no hay problema (se usa algo para incrementar la cantidad y ya está). En el tercer paso (viernes) los ítems salían muy escasos (si tienes que usar también superabono para que te salgan mas ítems, ya ..........) y se quedó sin terminar. Este paso del sábado, el problema serán los chuchos, ya que saliendo uno cada 8 horas no se como se consiguen; si el dia son 24 horas, dividido entre 8, me salen 3 chuchos.
    Error mio empezar el evento. Además los premios no son nada del otro mindo.
     
    A cabrerus y ISMAIEL_23 les gusta esto.
  8. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    si no lo sacas a tiempo de reloj te perdes la mejora ..como me paso a mi ..evento malisimo para mi gusto-.-
     
    A cabrerus y jinjark les gusta esto.
  9. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    porqueria de campaña, esta mal hecha, no da para completar todas las semillas, el tiempo es demaciado alto y el terreno solo uno, hicieron mal los calculos apropio, no se vale juego su-cio cochino, de mal gusto,,,,, hasta falta de items no se puede llegar tampoco,,,,,,,,,,-.->:(>:(>:(>:(>:(>:(
     
    A jinjark le gusta esto.
  10. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Ahora ue ya sé lo ue me sale en mi isla...puedo hablar...antes no...

    Los cálculos los ha hecho BP PERFECTAMENTE -.-

    Perfectamente calculado para....no llegar ni el jugador medio-alto (mi caso) a no ser: despilfarrar SA, SAS , ponerse despertador...etc O la otra alternativa...comprar cestas...

    Como en mi caso de esta nube paso y paso de casi todas estas misiones encadenadas, agobiantes, cuasi-imposibles....me he dedicado expresamente a sacar: moldes (410) y batidoras (225)...esperando a la última misión....a ésa sí voy con granero de ítems...
    Hasta he removido la isla y he metido más árboles de lo habitual en mi forma de jugar....

    Nivel 385 isla, con varios marcos donuts currados, árboles potentes XXL....

    No voy a pedir explicaciones a nadie....pero mis números son los ue son....

    Y seguro no llego ni a la última misión por falta de ítems....

    Este es el testimonio de MI ISLA....8)

    Vuelta de tuerca de nuevo a la salida de ítems, cálculo artero para no llegar con recursos propios....pero esto ya lo sabemos...

    Valoración:

    Diversión: 0/10
    Accesibilidad: 0/10
    Premio por la fidelidad/esfuerxo de jugadores: 0/10
    Tomadura de cabellera: 10/10 sobresaliente

    A ver si espabilamos los jugadores/cientes y empexamos a ser MUY MUY SELECTIVOS xD con los eventos antes de caer en frustración y disgustos....si hay ue comprar se compra...pero mereciendo la pena ;)

    En estas misiones yo he ido a mirar los premios de las FAs lo primero....y sabiendo ue no iba a entrar a todo...he ido a lo más interesante para mi juego ;) la cosa estaba (para mi) en justo la última misión....:p
     
    A cabrerus, jinjark, tita212 y 1 persona más les gusta esto.
  11. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    No me ha gustado nada:(

    Manana lo acabare, tengo todos los items que se requieren

    Casi acabo loca mirando lo que tocaba cada dia y lo que tenia que preparar y donde

    Estoy interesada en la ultima mejora de la Casa del Arbol por eso he hecho este Evento

    Estoy cansada de tantas complicaciones en los Eventos y tambien cansada de las dichosas Mejoras, para luego no tener sitio donde poner tanta cosa mejorada

    Espero que cambien las pautas de los Eventos y los horarios de las semillas y el jaleo que se traen con los Eventos a llevar a cabo en nuestras pobres Granjas, lo siento pero todo junto no me entretiene en absoluto, solo me frustra y me produce dolor de cabeza8)
     
    A carlulogue, cabrerus y Barbenea les gusta esto.
  12. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Yo estoy esperando la ultima mision , guardé los moldesy las batidoras para conseguir la nube
     
    A cabrerus y -MAIDANA- les gusta esto.
  13. alilap

    alilap Maestro del foro

    Para mi, esos items con mejora son la última zanahoria del mono que está implementando BP. Sacan una base que venden por musgos y sacan varias mejoras para comprar con tulis (de forma que si no gastas dinerito real esas mejoras ya no van), y luego van dando otras mejoras en unos eventos de locura que en general implican comprar cestas, para al final pretender ser muyyyy generosos con los pobres jugadores y hacer una nueva oferta de mejoras (pagando, por supuesto) para que los que perdimos las famosas mejoras podamos completarlas.

    ¿Se puede ser mas evidente?

    Pues yo me reitero, sólo gasto en maquinaria y, a veces, en molino. Me niego rotundamente a comprar cestas, mejoras o cualquier otra cosa que se les ocurra lanzar. Si debo jugar Farmerama de una manera "mas modesta" que así sea, pero ya basta
     
    A mariona_mar, carlulogue, tita212 y a 4 otros les gusta esto.
  14. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    sabia decisión la tuya tomare tu ejemplo ..;)
     
    A Barbenea y lagringa65 les gusta esto.
  15. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    A las 19:24 acabaré este atípico evento. El gasto ha sido mínimo, acostarme a las 04:10 durante una semana aparte de tener que dormir en el sofá lo he amortizado con el visionado de una serie de terror de las 30 que tengo bajadas. Las retribuciones no están mal y las mejoras de la casa de los árboles todo suma, hasta la nube me ha gustado, en fin una experiencia más en este confrontación entre diseñadores de eventos y sufridores...hasta el próximo que será el Agro Express creo que esta vez tocan árboles, on verra, suerte, y si os gustan Hombres G pasar por la Discoteca Granjeril.
     
    A mariona_mar, Barbenea y tita212 les gusta esto.
  16. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Reitero mi primer mensaje.
    Lo único positivo de este evento es que si no lo has conseguido todo, no te has perdido nada. No he podido recoger todo a tiempo y he perdido mejoras y ahora ya matemáticamente no voy a conseguir las 8 chuches así que una de las dos mejoras tampoco la podré conseguir y la nube, que es lo fácil de conseguir, también es totalmente prescindible.
    Pero bueno, he dejado de conseguir mejoras que una vez terminado el evento será un ítem más, supongo y algunos premios prescindibles, que me hubiera gustado conseguirlos pero algunos no podemos estar poniendo las alarma en el reloj para saber cuando toca recoger. Hay vida fuera de Farmerama.
    En conjunto, no me gustan este tipo de evento. Mi nota es un 3,5/10
     
    Última edición: 3 Junio 2019
    A asun, mariona_mar y Barbenea les gusta esto.
  17. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    No me gusta lo de 24 horas, trabajando es imposible. He conseguido la nube y ya esta funcionando. De la V me falta oro y diamante, me faltan plantas y como no podía ser de otra manera las dos chuches, y la VI me faltan las chuches de diamante, las batidoras y los moldes me salen hasta por las orejas. Me ha gustado que sólo fuera en un campo, como mínimo he ido haciendo granero en los otros, no como en la granja que esta todo en mínimos. A falta de 1 recogida mañana por la mañana, sólo tendré una chuche de las tres que piden. Esperando el calendario de primavera que a estas alturas dudo que lo pongan, será el de verano, a ver si saco el mal sabor que me han dejado todos los últimos eventos
    Por cierto, ya que un item son las batidoras, podían haber puesto las que nos quitaron de las tierras y nunca más se supo.
     
    A asun, mariona_mar y Barbenea les gusta esto.
  18. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Ahora que ya ha acabado, respiro un poco. Ha sido muy cansado estar pendiente de no perderte ni una recogida y con un finde de semana de por medio... misión imposible. No me gustan los eventos que exigen tanta dedicación. Esto es un juego, no una carrera de fondos.
     
    A mariona_mar, tita212 y Barbenea les gusta esto.
  19. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días a todos

    Muchas gracias por vuestras opiniones.

    Cerramos tema, saludos.​
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas