Regalamos cosas (Noviembre 2017)

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Choujisan, 30 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Choujisan

Choujisan Semidiós del foro

¿Perdón por qué? Au contraire ma chère :inlove:.
    Si acaso soy yo el que debe pedirte perdón a ti, que sé que a veces hago cosas que no te parecen bien... ;)
    (Para el que no lo sepa, aquí hay amor, del bueno :D:D:D)
    Es muy grande la Tita, generosa y buena !!!
    :):):):):):):):):):)

A elola2010 y mariab1147 les gusta esto.
  2. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Merci beaucoup :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A elola2010, Choujisan y mariab1147 les gusta esto.
  3. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

4. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

tita, esa es la idea. Los veteranos solemos tener de todo, porque con los años vas acumulando.
    Lo que es muy triste es ver cómo los novatos piden cocodrilos. Los cocodrilos no son necesarios.
    Necesrio es un gallinero naranja, un árbol de huevos (que los nidales son muy bonitos pero ocupan 4 huecos y se zampan 3 gallinas). eso es necesario y no el último establo que salió.
    Aunque soy veterana, yo pude sentir lo que sentiste tú en aquel tu primer VR. Mi madre falleció y ese fin de semana pusieron el evento. En el hilo de Amigo Invisible se mandaron búhos y hablaron de enviarme un regalito cada uno a mi, sólo por sacarme una sonrisa (yo no sabía nada). En vez de sonrisas me sacaron lágrimas. De ver cómo todos pusieron su granito para animarme. Daba igual lo que enviaran, fue el sentir que la gente me apreciaba y que durante un ratito pensaban en lo mal que me encontraba y querían hacérmelo pasar mejor.

Yo siempre he intentado ayudar, noveles, vetarnos... da igual, la cuestión es hacer un poquito más feliz a la gente, que total, cuesta poco. Y por aquí hay mucha mucha gente generosa de más, como habrás notado, dispuestos a cerrarte la boca en cuanto pides algo.

Y da una pena ver cómo algunos intentan cargarse esa magia... Por aquí se ha visto a gente pidiendo como novatos en granjas recien creadas para mandárselo a su principal. Por eso algunos están ya muy cansados.

Pero yo sigo pensando que este evento tiene algo especial y que nos hace sacar a cada uno de nosotros lo mejor que llevamos dentro, y si hay quien no sabe disfrutar del placer de iluminar la cara a otra persona a miles de kilómetros de distancia, no sabe lo que se pierde.

Sigue siendo tan fantástica como eres preciosa, que siempre que pueda yo intentaré iluminar tu cara con una sonrisa.

A mulata, -Lilith76-, elola2010 y a 5 otros les gusta esto.
  5. jesicalo

jesicalo Semidiós del foro

tengo melocotoneros y otros arboles buhito a mi granja

reciuerdo el primer venta y regalos.... me dio varicela jajjaja
    yo soy de las que va y viene en farmerama ... cuando comencé ni hija tenia jajajjja

6. tita212

Querida jesi, te regalo un anochecer mirando al mar y escuchando el sonido de las olas, suavemente una detras de otra, olas suaves que acarician la arena
    A cambio te pido un silencio acogedor a tu lado, sabiendo que somos amigas:inlove:

A mariab1147 y jesicalo les gusta esto.
  7. pollito.con.mole

pollito.con.mole Aprendiz

hola tengo:music: gallineros II naranja mi nick es gaty_3006 manda me un búho :p

A mariab1147 le gusta esto.
  8. jesicalo

ya complete mis gallineros quien quiera ayudar a mi esposo e hija su granja es juliolindo buscan gallineros y conejos naranja

con cuantos establos se llenan las parcelas quien me dice

edito: creo que aun me faltan gallinas y conejos naranja

Última edición: 12 Noviembre 2017
  9. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

ese pato revoltoooooooooooooooosooooooooooooooooooooooooo!"!!!!!!!xDxDxDxDxD

Tita de los mil amores, aqui todos hemos pasado trabajo, pero tambien todos nos hemos ayudado mucho, dentro de la ley del juego.

y esa niña pequenita que tenemos en los Granjaadictos nos mostro que es un TORA guapa y faja (es una kamikaze), siguio instrucciones a ojos cerrados, se metio por la cooperativa y donde le decian compra y entrega eso hizo.
    Pues como tu todos los que leyeron que ella estaba por la lucha de la Hilera que habia acabado de desbloquear su cielo y era lo unico que ella queria, salieron como fantasmas a comprarle lo que ella ponia a vender para asi comprar y darle un empujon a la isla, mas los tinglaos que tenia puesto para cosechar.

cuando nos encontramos con un granjero joven con tanto entusiasmo, no digo yo.... "jalamos" la carreta para que pueda salir adelante.

La ultima ultima semilla el hibisco ya no le daba tiempo y los platanos no eran suficientes, le costaba 5 tulis la etapa y le dije pagala, guarda esos platanos para los monos que era lo unnico que podia hacer y los hizo. era su primer evento de cria, sumale neones

creo que saco platanos en menos de 5 dias como toda una campeona.

y no digo yo nos sentimos en el deber de hacerle su granja confortable dentro de lo que cabe... ahora ya ella sabe que tiene que marchar junto a nosotros con su nivel y con lo que pueda hacer.
    Lo mas que me nos ha gustado de ella es que no es "quejica" que el evento decia nivel 3 y todo estaba por encima del suyo.
    Esto vale mucho, al menos para mi.

Gracias por disfrutar de nuestras locuras, que nos ha entretenido mucho este evento que si no hubiese sido por ella, la hubieramos pasado muy aburridos ya que no liberaron algo nuevo.

te lo creo:inlove:
    -------------------------------------------
    y como siempre digo, soy gruñona, pero no casasola, comparto lo que tengo con cualquiera, pero hay limites de aceptacion, al que no le guste lo siento, es mejor que se sepa como pienso, asi sabe cada cual lo que soy.

Gracias a todos por al menos pasar un rato agradable en este hilo, por ayudar a quienes he podido con lo que puedo y quiero dar.
    Nos vemos en la proxima:D

Nota... y como todo me es desagradable leer que alguien tenga jeta de querer llenar una parcela de establos de colores a costa de pedir constantemente.

por eso el otro loco nihilistaxD me encantaaa!:D:inlove: lucha sus establos como puede y con lo que tiene... pero no saqueando a la gente del foro.

vamos nina no sabes contar... mira que lleva tres granjas y quizas 20 mas. son 44 gallineros....

A La__Kamikaze, bonicorti, elola2010 y a 2 otros les gusta esto.
  10. jesicalo

solo era una pregunta..... y si llevo tres granjas.... no creo que sea malo a dos les compro cosechadora y juego legal como ustedes... solo quiero llenar las parclas con gallinas y conejos naranja por eso pregunt para saber cuantos me faltaban.... no es nada malo a nadie le hago daño con eso.... ayudo igual que ustedes

tengo algunos arboles xxl y base de la tgranja .... buhito ami granja como endrino enebro zurbal y otros​

A tita212 le gusta esto.
  11. mulata

claro que es legal.. pero era para que ya te lo supieras... el caso no es eso... es tu intencion de 44 gallineros naranjasxDxDxDxD porque no los pides neones o rosaditos???

es que me tengo que reir a cajeta batientexDxDxDxD

con un chiste tan malo y una inocencia mas blanca que la artesaniaxD

mira para que aprendas aqui te traigo la estrategia de parcelacion de la granja.
    le falta los terrenos nuevos, pero cuando aprendas a parcelar los de A B C
    los demas te salen muy facilito.

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/parcelación-eficiente-a-mano-y-con-arquitecto.10979/

mira tu lo buena que soy que te doy la estrategia para que sepas contar cuadritos y sigas pidiendo...
    no me digas que soy malaa:p

A bonicorti y mariab1147 les gusta esto.
  12. tita212

Ahora voy, le enviare algo que le guste;)

Unos arbolitos y unos establos;) hecho

A mariab1147 y Naturaleza les gusta esto.
  13. jesicalo

rosados y neones son mas difíciles de conseguir prefiero asi.... naranjas ..... y gracias

A tita212 le gusta esto.
  14. Naturaleza

Naturaleza Duque del foro

gracias tita:inlove:

A tita212 y mariab1147 les gusta esto.
  15. jesicalo

le enviare algunos arboles.....

A tita212 le gusta esto.
  16. mariab1147

mariab1147 Vigilante del foro

¡Bravo, mulata, eres estupenda!:inlove::inlove::inlove:

17. jesicalo

yo los prefiero naranja casi nadie los utiliza y es mas fácil de conseguir o eso creía jajajaj y si me regalan o intercambian me sirven muchísimo..... igual gracias por el link de parcelacion

A tita212 le gusta esto.
  18. mulata

en cuanto haga mi evento de cria que no lo he hecho:oops::wuerg:... le mando algo a tu pollito:)

19. anabarcena

anabarcena Principiante

Pues si me permitis, y hablando de emociones (tita, valki) ha sido mi primer VR , y lagrimas no, mas. Quiero dar las gracias a mi maestra, a todos los que me han ayudado, a mi "haditalechuguita" y a mi "haditovalenciano", que han hecho que mi humilde granja crezca ,no solo en recursos sino tambien en felicidad y generosidad.

A Valkiria.bso, elola2010, Naturaleza y a 2 otros les gusta esto.
  20. Naturaleza

Naturaleza Duque del foro

gracias jesica

gracias mulata;)

A Petunia03 y tita212 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas