Regalo granja nivel 96

Discussion in 'Archivo: varios' started by isoanka, Jan 5, 2020.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. isoanka

isoanka Aprendiz

Hola vecin@s granjer@s:
    Ultimamente no tengo el tiempo necesario para dedicarle a la granja y me he planteado desprenderme de ella, pero mi granja está vinculada a la de mi "marido" (nos casamos en un evento hace años) y no me gustaría darsela a cualquiera que a los dos días la abandone, al fin y al cabo llevo casi diez años con ella y es mucho tiempo y esfuerzo invertido.

Si queréis más información sobre la granja no dudéis en escribirme, al final de esta semana tomaré la decisión de abandonarla o donarsela a alguien.

Los que estén interesados en ella podéis escribirme un mensaje diciendo cuanto tiempo llevais, cuanto tiempo dedicais, incluso aficiones o planes de futuro.

Un saludo

maddi66 and anadelastejasverdes like this.
  2. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

Dar la granja a cualquiera esperando que te la cuide, tal como lo hacias tu, no creo que vaya a ocurrir

Lo que podrias hacer es regalar cosillas a otros jugadores que seguro las necesitan en el evento Venta y Regalo que habra a finales de mes.

O, dejarla en barbecho. Quizas algun dia vuelvas...

3. isoanka

isoanka Aprendiz

No pretendo que la cuide tal y como yo hacía, pretendo que no la abandone a los 15 días.

4. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

isoanka,
    al que se la des, dones o como lo quieras llamar lo que va a hacer es mandarse lo mejor que tengas (neones, establos y talleres rosas, arboles XXL) a su granja principal y mientras tengas licencias en los proximos eventos de venta regalo. Van a tardar en avandonarla no 15 dias sino el tiempo que tarden en saquearla....

La opcion que te da escalonilla, al menos tu regalas lo que tu quieras a quien tu quieras o la otra opcion dejarla hay parada y si te acuerdas abrela cada cierto x tiempo (cada 2 o 3 meses) para que no la den de baja, por si algun dia decides volver.

Al que se la des, ten por seguro que no la va a usar para cosechar, ni cuidartela, nadie quiere otra granja mas y sin maquinaria,(poca gente esta dispuesta a pagar maquinaria en dos granjas), pero lo que tengas en ella si le interesa a quien se la des.

Saludos :)

5. sua-

sua- Emperador del foro

Yo he estado casi 4 años si jugar, y hace 3 meses volví y ahí estaba mi granjita
    No la han borrado. Si la das posiblemente hagan lo que te han dicho, saquen todo lo que merezca la pena y la dejen abandonada y lo mismo tu más adelante decides volver ;)

6. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Hola isoanka

Desde mi experiencia personal te digo que he dejado de jugar un par de veces, por la misma razón que expones: falta de tiempo.

Llevo en este juego desde el 2012, he tenido dos "parones" importantes, una de un año +o- y la segunda de año y medio +o-

En ninguno de ellos quise cerrar la granja, la dejé ahí simplemente por si algún día me apetecía o podía volver a jugar, cosa que a ocurrido, nuestras situaciones cambian y hoy en día sigo jugando tan feliz, en cada vuelta me encontré la granja tal cual lo había dejado.

Por lo tanto mi recomendación personal es que lo dejes tal cual, si vuelves bien..y si no puedes volver siempre hay tiempo para hacer lo que mas te apetezca. :)

7. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Hola esto es lo que yo te recomiendo :)

Reglas del juego de Farmerama Nov. 2016

https://board-es.farmerama.com/threads/reglas-del-juego-de-farmerama-nov-2016.30618/

6.1. Venta, intercambio y regalo de cuentas

El usuario tiene prohibido utilizar su cuenta con propósitos comerciales, venderla o transferirla a un tercero con cualquier otro objetivo. También está prohibido hacerse cargo de cuentas de terceros (ya se hayan comprado, tomado prestadas o recibido como regalo).

6.2. Uso compartido de cuentas
    Como estipula el punto 6, los usuarios tienen la obligación de mantener en secreto sus datos de acceso (datos de conexión, contraseñas, etc.). Por motivos de seguridad, no está permitido que varios jugadores compartan una cuenta. Bigpoint no se hace responsable de los daños que pudieran derivarse del uso de una cuenta por varias personas.

Así que pediría el cierre del hilo y gestionaría el tema en privado;).Un Saludo

corderito70 and lalokisima like this.
  8. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas noches isoanka:

Es una pena que dejes el juego para siempre y más teniendo en cuenta los años que le has dedicado. Si por el motivo que sea no tienes tiempo que dedicarle puedes dejarla un tiempo tal como está y retomarla en un futuro.

Maléfica te ha recordado las normas que tenemos en cuanto a la cesión de cuentas y datos de acceso;)

Cerramos el tema y espero que pronto puedas disfrutar de nuevo en tu granja

Un saludo

corderito70 likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.