Feedback Reina de carnaval - Octubre 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 28 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, no me gusta comentar cuando no hago un acontecimiento..., pero en este caso quiero dar mi opinion, no soy experta en medir tanto los acontecimientos, nunca los mido por el provecho que obtengo, los mido por el esfuerzo hecho cuando se diseñó, si es divertido, accesible en mi tiempo y posibilidades, entonces lo hago, gane lo que gane, pero cuando es evidente la intención de solo sacar un provecho material, cuando desaparece la ilusión de "la granja" virtual, me ponen a pensar en la clase de ser humano detrás de todo esto, y ciertamente no pertenecemos al mismo mundo que yo deseo estar, no lo hare porque no contribuiré a un trato injusto hacia mi como jugador y cliente.
     
    A MagnaElla, ian.v, sabolete y a 3 otros les gusta esto.
  2. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    He empezado a leer los comentarios y he dejado de leer, por que? quizas mi vida es diferente, he aprendido a aceptar, a disfrutar lo poquito o mas que la vida me da, hacer lo mejor de lo que se me ofrece y el famoso refran "si la vida te da limones haz limonada", de verdad, estoy agradecida de este juego, y gasto bastante dinero y sigo agradecida, este Octubre ha sido super genial con todo lo que hemos tenido y para mi, todos los regalos recibidos, todo el entretenimiento, y ahora la Mona para terminar este mes grandioso, que no es como la de antes y que????? nada es como antes, nada en absoluto, si yo os contara.....

    Por eso, estoy contenta con todo y con la Mona o lo que sea tambien, todo me viene bien y todo me entretiene, unas veces mas otras menos, pero todo bien

    Asi que como siempre digo, a disfrutar y conseguir todo lo que se pueda, he sembrado mis semillas y tambien he conseguido dos bonos, que mas puedo pedir? pronto llegare al nivel 200, en fin, siento companer@s vuestro disgusto, pero "aceptar" es mi lema
    abrazos, animos y a jugar, es solo un juego, juguemos, el pasado is gone, solo tenemos el presente

    Perdon por todo lo dicho, espero no enfadar demasiado a nadie:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A cabrerus y Abisinio les gusta esto.
  3. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    despues de todo lo que has dicho haces bien en pedir perdon, ten en cuenta que se ha perjudicado a muchos jugadores de niveles muy bajos que no tendran la posibilidad de jugar ha este minijuego y proveerse de recursos que en su dia cuando la mona era la mona la autentica no un sucedaneo como ahora nosotros nos beneficiamos, por eso hay que pensar tambien en ellos, dicho esto este evento como dicen la mayoria de los farmer y estoy totalmente de acuerdo con ellos es una tomadura de pelo y NO ME GUSTA-.--.--.--.-NADA:mad::mad::mad:
     
    A MagnaElla, Whitenergy, ingara y 1 persona más les gusta esto.
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes.

    Por favor, os recuerdo que la mesa redonda solo es para poner opiniones sobre el acontecimiento , las opiniones pueden ser buenas o malas pero no por eso debemos meternos unos jugadores con otros, a unos puede gustar y no por eso hay que meterse con ellos y a otros puede no gustar y no por ello estan en la verdad absoluta.

    No se van a permitir faltas de respeto a quien opine de distinta manera.

    Saludos.
     
    A Abisinio, tita212 y ingara les gusta esto.
  5. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    hola Henar si te refieres a lo que he contestado yo, creo que no le he faltado el respeto a nadie y mucho menos ha tita212 solo le hice un comontario, y muy respetuoso no acostumbro ha faltarle el respeto absolutamente a nadie y si pudiera parecer lo contrario pido disculpas, y en cuanto a mi opinion sobre el evento creo que ha quedado lo suficientemente clara
     
    A MagnaElla y tita212 les gusta esto.
  6. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    Zeno, Henar se referia a mi, por eso han borrado mis comentarios solamente, saludos
     
    A ZENO1º le gusta esto.
  7. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Hola Ian.

    Siempre que se opine sobre el evento se dejan los comentarios, cuando solamente se critica a algun usuario se quitan les mesa redondas son solamente para opinar sobre los eventos.
    También recordarte que no se permite el doble post para eso tenemos la opción de editar

    Por favor ciñamonos a las opiniones sobre el evento.

    Gracias y saludos.
     
  8. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Buenas, prácticamente se ha dicho todo. tampoco me gusta. Aparte de eso, si no recuerdo mal, la primera mona de octubre que sacaron, algun@s granjeros perdieron recursos y tenian que escribir a soporte para que se les devolviesen, me parece que era así. y ahora el fallo del calendario los devuelven vía script:

    "FAQ: Calendario de ataúdes - Octubre 2018:
    Un problema con el calendario. Los TF que algunos granjeros gastaron para abrir el ataúd 12 entre las 23.00 y las 00.00 serán ingresados mañana vía script"

    Por suerte no soy de l@s afectad@s en ninguno de los dos casos, pero quien lo sea es para una pataleta de las gordas, para ponerlo finamente que si no me echan.

    Lo haré hasta donde llegue porque ya lo he dicho alguna que otra vez soy adicta a los eventos, eso que gano hasta donde llegue, sin remodelar nada de nada.
     
  9. alilap

    alilap Maestro del foro

    Aparte de todo lo que se ha dicho de la mona en comparación con otros años, la verdad es que estoy hasta el moño de tantos eventos que se solapan unos a otros, es mucho agobio para mi, además que no permiten llenar granero ni hacer misiones

    Así que con este evento, como se dice en dominó PASO Y GANO

    Suerte a los que lo intenten
     
    A jinjark y Whitenergy les gusta esto.
  10. CURRITO

    CURRITO Comandante del foro

    Bueno después de 4 tiradas en la mona....:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: menuda birria de evento, no vale para nada,ni me molesto e hacer mas tiradas.
    Que lastima uno de los mejores eventos que creo Bp y de que manera se lo han cargado:(:(
     
    A Latvia2013, jinjark y ZENO1º les gusta esto.
  11. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias !!!! me gusta este evento lo que no me gusta el no avisar y que no tiene nada que ver con los demas eventos hechos de la reina monaa :sleepy::sleepy::sleepy:-.--.-:oops::oops:

    edt: señores de Bp cada dia vamos a peor en el juego y los eventos -.--.-
     
    A jinjark y ZENO1º les gusta esto.
  12. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    holaaaaa....el evento de la mona,se llama la reina del carnaval,y eso,es en febrero,ahora,estan ensayando la cabalgata de reyes,por eso,tiran caramelos y caramelos yyy,mas caramelos....(nos va a doler la barriga y se nos van a picar los dientes)....total,estamos a finales de octubre y lo q llegan son los santos.......................la mona fue un evento inolvidable......fueeee.....q paseis buen dia;)
     
    A lacure, MagnaElla, ingara y 1 persona más les gusta esto.
  13. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Buenos días, poco que añadir a los comentarios de todos vosotros/as con respecto a lo que era y lo que es La Mona a día de hoy... es verdad que en cuanto a recursos tales como SP, SAS, SA etc, es muy pero que muy pobre...he realizado 10 tiradas y me ha salido lo siguiente entre otras cosas, tales como Establo de Cangrejos y Tiburones, yo seguiré tirando hasta donde llegue, aprovecho lo que pueda sacar hoy porque el mañana de la Mona es muy incierto-.--.-:cry::cry:

    [​IMG]
     
    A ingara, ZENO1º, tita212 y 1 persona más les gusta esto.
  14. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Es una pena que se carguen el tan preciado evento de la mona. Lo que esperábamos como agua de Mayo (creo que el mejor evento que ha hecho BP), se ha convertido en un evento corriente y moliente. Ya no ilusiona, que pena.
     
    A jinjark y ZENO1º les gusta esto.
  15. güebon

    güebon Vigilante del foro

    el circo se instala en la granja... ahora mismo 3 carpas ... mañana tal vez 6.... saquen sus entradas.
     
  16. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Me gusta: Que incluya cajas. He conseguido los rebecos, que no los tenía.
    No me gusta: Que hayan reducido tanto los otros premios.
     
    A ingara y ZENO1º les gusta esto.
  17. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Pues a mí la verdad "no me gusta", un evento tiene su esencia y si se cambia esa esencia nunca será el mismo, ya sea para avanzar o para empeorar. Si se avanza, estaremos contentos/as, según sea el planteamiento y lo que cueste, aunque no todos/as lo estaremos. Porque somos muchos/as y no todos/as pensamos igual. En este caso ha empeorado y bastante, no es asequible a todos/as, sus premios se han reducido, hay que hacer unos pasos para decorar esa carroza y así poder recoger esos premios que apenas me llaman la atención y encima en la isla y con poco tiempo. También claro está utilizando molino. El no poder hacer granero con tanto evento pues es muy simple, sea el campo que sea.

    Ya no es como antes, el mercado ya no es como antes, el BB ya no es como antes, si se quiere hacer granero para ir al TOP, ya no es como antes, hay que gastar para querer hacerlo todo y cada vez más. Lo respeto pero no lo comparto, en fin que esta aceleración de cambios cada vez va con mayor rapidez.

    Muchos/as pensarán, pues no hagas eventos, cierto, pero si me dedico tan sólo a un evento y éste ya no es lo que era, entonces estamos en lo mismo.
     
    A lacure, Whitenergy, jinjark y a 2 otros les gusta esto.
  18. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    gaste muchos recursos pq la mona siempre es muy generosa pero a la hora de empezar el evento las recompenzas son corrientes por no decir totalmente escasas, debrian revisar estooooo, total mente ridiculo les cuento que se usa el molino y lo que dan da pena ajena......
     
    A jinjark le gusta esto.
  19. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    evento de porqueria, nada que ver al original que era ese evento, para colmos hay que hacer la carroza que antes no se hacia, cada vez este juego esta empeorando, con tontas ideas, con tantos eventos, tantas tonteras que deja el fin que era el juego, mejor seria hacer solo el juego de eventolandia y no llamarse farmerama, ya los jugadores estan desapareciendo por que es un juego que aburre, complicado, tedioso, y no deja hacer nada con tantas cosas.-.--.--.--.-
     
    A CURRITO y jinjark les gusta esto.
  20. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Acabo de colocar este cartel por todos los rincones de mi granja.

    [​IMG]

    Si alguien sabe donde esta que lo haga saber a la dirección de BigPoint, en que se gasten las 14 horas que restan al cupón de la cosechadora no invierto mas prefiero guardarmelos para mejor ocasión, colocaremos la isla en modo cómodo 2x2 y tira millas.

    Por cierto la sociedad granjeril medica recomienda a los diabetos no hacer este evento, es perjudicial para la salud tanto y tanto azúcar.
     
    A jinjark, Abisinio, dinacd59 y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas