Feedback Reina de carnaval

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 1 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¿A que va a salir a cuenta no empezar eventos? Me lo ponen fácil, he estado a punto de empezar; pero la pereza es la madre de la ciencia y de la paciencia con BP.
    Y ¿Ahora un V&R? Pero ¿de qué va esto? Pues pasando, que va a ser el verbo que vamos a utilizar más a menudo
     
    A corderito70 le gusta esto.
  2. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, pese a todo lo perdido, los cambios que he tenido que hacer, me parece bien la cancelación del acontecimiento, estaba mal organizado desde el comienzo, creo que esta bien, lo que si lamento es que no sucediera antes, ayer por ejemplo, en fin..., si nos dan un bono de compensación o no, creo que no es importante, sinceramente me siento aliviada porque lo iba a hacer con molestia por su corta duración, he perdido un día de cosechas, útiles agrícolas, producción y mercado, etc.; creo que nadie me devuelve lo perdido, pero el alivio hace que mire y renueva mi fuerza en mi granja, pienso que en este punto debemos re- evaluar en el punto que estamos y para donde deseamos caminar, suerte a todos.
     
  3. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Hola:

    Coincido que ha sido mala suerte que no hubiera ocurrido este incidente ayer porque así no me hubiera enterado de que había evento de carnaval
    La Monaaaa, que ponen la Mooonaaa y he entrado en cuanto he podido porque es un evento que me gusta y entretiene, planto y cosecho muy a gusto y me chifla corretear con el cestillo de aquí para allá
    Y va y se rompe lo que sea, cachis!!!! eso pasa por tocar tanto los mecanismos de las cosas, una vez que se sabe funcionan correctamente y al gusto de todos ¿por qué vamos a cambiar "el balance" de la primera monica que era una reina mona una monada por otras/os que nos dan tantos sinsabores a nosotros y disgusto a ustedes?
    No lo entiendo muy bien ¿qué más dan 100 platanitos arriba o 100 superpiensos abajo si todos se gastan y siempre necesitamos más_ lo cual no es impedimento para que se sigan vendiendo estos recursos_?

    Y es un descanso obtener buenas recompensas entre tanto gastillo que podemos llegar a tener en este juego, una gran alegría
    Y es único el evento, darnos una alegría de ciento a viento a los jugadores no es para ser tikismikis . La primera mona iba muy bien
    Es harto ya eso de que las cosas se solucionen con recompensas, eso no es jugar, no es divertido


    No va a ir mejor por muy buenas que sean
    ¿y qué nos van a dar?

    Ñaaaaaa!!! no se me ocurre gran cosa, nada compensa el disgustillo ¿Que nos pongan la primera reina mona!!!!!! eso es

    Y tan amigos
    Bss
     
    Última edición: 3 Octubre 2018
    A corderito70 le gusta esto.
  4. sorgina3

    sorgina3 Comisario del foro

    compensación

    1. f. Acción y resultado de compensar.
    2. Indemnización, contraprestación o pago que se abona para reparar un daño o un perjuicio:
      recibir algo en compensación.
    3. der. Modo de extinguir deudas vencidas entre personas que son recíprocamente acreedoras y deudoras, de manera que una se considera pagada por la condonación de la deuda que tiene con la otra.
    Eso es una compensación , y yo no se siento pagada, no sé cual es el problema que hubo ( nada nos han dicho y me temo que nada nos explicaran), desde luego en mi granja ninguno, nos dieron diez semillas de amaranto, diez superabonos y diez de susi, tenía un bono de +1, con lo cual creo que coseche 110, las volví a sembrar , otros 110 superabonos y 110 de susi, aprovechando la nube de la castaña y la de reducción de las flores mientras se hacia la primera cosecha arpié un poco para tener mas cestas, mas gasto de superabono.

    ¿ Quieren que me sienta compensada? no me den nada, cuando empiece el evento yo lo empiezo dos horas mas tarde con todas mis semillas y todos los items que había sacado, y tan feliciana y la compensación que se la merienden los ingenieros de BP.

    Y otra cosa, nos cambian los items por mp, gasté superabono para sacarlos , si este no se puede comprar con mp ¿por qué diantres me los cambian por ellos?
     
    Última edición: 4 Octubre 2018
    A ovidio70, dinacd59, juegodetronos y a 7 otros les gusta esto.
  5. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    COMPENSACION

    Personalmente no me importa demasiado la compensacion que me den, pero a lo que si doy importancia y mucha es a tener a los granjer@s contentos que son los que mantienen los sueldos de % del personal de BP y son los que proveen los numeros para ver como va Farmerama, creo que esto es muy importante, tenerles contentos

    Cuando se piensa que no es dinero real lo que van a dar como en las compensaciones normales de la Sociedad Humana, si no mas bien son "dibujitos" que una vez creados que es lo que cuesta, su valor es 0 para BP, no entiendo el que no sean mas generosos, me gusta estar contenta por decision propia, pero cada vez que hacen chapuzas de este tipo con compensaciones irrisorias, me siento muy mal, porque pueden hacerlo mucho mejor y no quieren, y eso no me gusta

    Gasto bastante en este Juego y otros gastaran mas y otros menos, las compensaciones me muestran el lugar que ocupamos los granjer@s en la escala de valores de BP en el juego Farmerama

    Animo a los que toman las decisiones, a tener mas vision y mas generosidad
     
    Última edición: 4 Octubre 2018
    A ovidio70, dinacd59, oscar1113 y a 8 otros les gusta esto.
  6. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    COMPENSACIÓN

    No es gran cosa. Seguro que hay granjeros que gastaron bastante más que lo que dan. Y, desde luego, no compensan el mal rato y la decepción. Menos da una piedra, sí; otras veces no nos han compensado siquiera. Pero yo la encuentro insuficiente.
     
    A ovidio70, sularet, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  7. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias .

    Timada no , lo siguiente .
    Yo tenia un bono de mas uno de cosecha , y otro de 24 horas , un terreno sembrado con semillas del evento , mas 108 semillas que no me dejo sembrar , contacte con soporte y lo dije , no sabia que era un problema general .
    No me compensa el bono que quieren dar , yo quiero lo que tenia en el momento en que se cayo el juego .
    Si no fue culpa nuestra , no entiendo por que tenemos que salir perdiendo -.-
     
    A ovidio70, dinacd59, Lirio y a 6 otros les gusta esto.
  8. -HUCHIJA-

    -HUCHIJA- Experto junior

    Hola, yo no suelo comprar pero como es el evento que más me gusta decidí comprar una cesta y al final gasté bastantes sa más unos cuantos chutney y otras artesanías aparte de reorganizar la granja para dicho evento, la compensación es cortita no lo siguiente, tengo claro que no volveré a gastarme un duro en el juego, y soy de los que cumple con lo que dice, es más, ya no voy a preocuparme mucho por este juego, lo siento pero me han quitado las ganas y no es la primera vez que pasa, no lo dejaré del todo por el tiempo que llevo con el pero desde luego haré muy pocos eventos si es que hago alguno y no le dedicaré tiempo quitandolo a otras cosas, saludos.
     
    A ovidio70, dinacd59, Lirio y a 3 otros les gusta esto.
  9. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    No tuve tiempo ni de empezarlo que lo quitaron, no se dirán los motivos porque los que si lo empezaron no se lo merecen supongo. Es.... sin palabras.
     
    A lacure, ovidio70 y jinjark les gusta esto.
  10. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    el que se alaba a sí mismo, siempre encuentra a alguien que se ría de él, lo cual no es cómico, sino trágico

    voy a hacer un poco de abogado del diablo, (aunque yo no compro cestas), he leído que van a dar (según he creído entender), el valor de los ítems en PE, PET, MP, para mi eso no es compensación, lo que debían hacer (ya que ellos saben quien ha comprado), es permitirles comprar esas cestas de nuevo sin tener que pagar por ellas, no sería compensación sino la forma justa de pagar Bigpoint por sus errores, esas cestas las han pagado con dinero real y si quieren tenerlas de nuevo, han de volver a comprarlas, Bigpoint nunca pierde.... es mi opinión​
     
    A ovidio70 le gusta esto.
  11. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Asumo que lo que voy a decir puede molestar...voy a intentar ser lo más justo posible con la situación....situación inaudita o_O y por tanto valoraciones y comentarios por mi parte ajustados a lo impresentable de las circunstancias y basados en LO QUE HE TENIDO QUE SUFRIR en mi granja y LEER en el foro...en todo el foro....me baso EN TODO LO QUE HA OCURRIDO y mi valoración PERSONAL de lo que ha ocurrido...y he podido ver....

    BP se ha despachado con los jugadores/as....ahora me toca el turno de despacharme yo con BP -.-

    Quiero dar UN APLAUSO y BUENA NOTA a....LOS JUGADORES/AS....sólo a ellos/as...ante La Mona ASESINADA por BP....y es asesinada porque BP la puso y BP la mató...BP le quitó la vida cuando La Mona respiraba ya en todas las granjas....

    Por lo siguiente:

    1 CONFIARON en BP....en La Mona....compartieron, animaron el foro, recordaron La Mona de otros años....

    2 SACARON hemeroteca de otros años...No es su trabajo...y lo han hecho

    3 ENSEÑAN a los nuevos/as lo que es La Mona....

    4 Ante el FIASCO DE BP....SON VALIENTES Y ESTÁN CRITICANDO...están dando zascas a BP....y encima SON MUCHO MÁS EDUCADOS/AS y RESPETUOSOS/AS de lo que BP ha sido con todos/as nosotros/as....

    5 Los jugadores/as HAN ARGUMENTADO....encima han argumentado....cuando sobraban hasta las palabras se han molestado en argumentar....lo que YA BP SABE HA GENERADO. En cuestiones generales, en las técnicas, en la mesa redonda, en rincón de conversación....¿qué más quieres BP?

    6 Por si fuera poco...BP hizo el experimento del Mono...a ver si colaba...debe ser que no coló...por eso la AVARICIA le ha llevado ha lanzar La Mona y asesinarla horas después...

    7 La Mona es EVENTO YA CONOCIDO....no pilla de nuevas a BP....¿tsunami técnico?...igual quisieron TOCAR TANTO que se derrumbó el chiringuito...porque la programación BP la tenía hecha...eso sí..NO para 42 horas....

    8 Ofertas de venta a troche y moche...no pares sigue sigue....esto no se ha caído...

    9 Y además es que yo personalmente LLEVO PREGUNTANDO POR LA MONA MESES....

    Se ha dicho por parte de los jugadores/as...yo creo que todo....he visto implicarse a muchos/as....de diferentes niveles....he visto a veteranos/as....NECESITAMOS que los veteranos/as HABLEN....

    Por BP se dice poco...y lo que se dice es...para hemeroteca...

    Y ahora hay cosas que me duelen especialmente como jugador....y aquí voy a hablar del equipo español:

    1 Hacen lo que pueden...estamos de acuerdo...:)
    2 Nos atienden con suma paciencia...estamos de acuerdo...:)
    3 Nos ayudan mucho, bien y rápido...estamos de acuerdo...:)
    4 Van a más y son ya muy interactivos/as con los jugadores/as...estamos de acuerdo....:)

    Por todo esto si les tuviera que evaluar a ellos/as les daría la mejor nota....:)

    Pero...-.-

    EQUIPO ESPAÑOL...ante La Mona asesinada me ha dado la impresión de que estabais TAN INDEFENSOS Y ATÓNITOS como los jugadores/as...me queda la sensación de que NO TENÉIS CAPACIDAD DE PRESIÓN ni de INFLUENCIA...no dudo de que lo hayáis intentado....lo que digo es que...OS HAN TOREADO igual que a nosotros/as....

    Desde la máxima pena lo digo:sleepy:...ya vosotros/as sabréis cómo se las gasta BP con los equipos de moderación....la imagen que BP ha dado es exactamente la que acabo de expresar....desde mi impresión...y lo fundo en que me he tenido que MOLESTAR en explicar los numerosos perjuicios de todo tipo...y parecía QUE OS ESTABA CONTANDO algo de otro planeta....o_O

    Sois jugadores/as...pero sobre todo ocupáis puestos de responsabilidad que los jugadores no ocupamos...sois la rama de BP en la comunidad española....si no os compensa renunciáis...si os compensa continuáis...

    Pero en este desastre...BP OS HA LLEVADO POR DELANTE TAMBIÉN A VOSOTROS/AS....lamentable el anuncio de Link de "pequeña compensación"...lamentable y objeto de cachondeo....

    Me parece que a veces hay que pegar un puñetazo en la mesa de los jefes...y me parece que desde esta comunidad debe ser que no gusta dar puñetazos en las mesas de Hamburgo -.-

    Y ahora...me borráis...me censuráis o hacéis lo que vuestra conciencia os dicte...o lo que dicten desde Hamburgo...pero yo...he hablado desde la razón y desde el corazón...desde ambos sitios...

    Y he estado...prudente....por el respeto a este equipo...a su trabajo del día a día...
     
    A fmorenop, krlos.71, ovidio70 y a 16 otros les gusta esto.
  12. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, deseo dar una opinion mas, todo lo que se ha comprado con dinero real, debe ser devuelto con dinero real, si no es así, no se hace nada solo comentando, como dice bien @juegodetronos , se debe ir a BP y pedir sea devuelto el dinero a los granjeros , los Tf pueden devolverse como Tf, pero lo que se cobro en su momento, me refiero al evento, debe devolverse, aquí no caben tretas ni chutneys, esto fue una contratación que no se dio, por favor, el mensaje debe llegar, en este tema no se negocia.
     
    A tita212, ovidio70, asun y a 5 otros les gusta esto.
  13. Casamata

    Casamata Entendido

    Totalmente de acuerdo con Juegodetronos.
    Hace ya tiempo entré en este juego y aprendí a amarlo. Sobre todo por lo que hay detrás de la pantalla del ordenador: Personas reales. Algun@s jugadores, algun@s moderador@s. La mayoría intentando ayudar desinteresadamente a que te enamoraras de un juego tanto como ellos lo estaban.
    LLevo tiempo apática con algo que me gustaba, y mucho. Más que apática, decepcionada. Y lo que veo a mi alrededor, en el foro, es idéntica sensación.
    Yo empecé jugando con Farmerama. Ahora tengo la sensación de que Farmerama juega conmigo.
    Los eventos duraban una semana. En la actualidad se ha impuesto el estres, y su tiempo es de cinco, cuatro y el último (cancelado) de dia y medio.
    Nos estamos volviendo locos. Lo que es peor: Nos dejamos que nos vuelvan locos, aceptando un ritmo inadmisible.
    Lógicamente se impone un evento tras otro, si la prioridad es comercial. (Es legítimo querer ganar en un negocio). No a costa de jugadores que con nuestra buena fe confiamos en el respaldo de una empresa que, supuestamente, nos cuida como clientes o potenciales clientes.
    Los items ya, si brillan, es por su ausencia.
    El calendario de Octubre es para en Noviembre terminar en el manicomio, directamente. No se puede tener mayor hiperactividad.

    La compensación de la mona me parece patética. Hay algo que se llama programación, tambien existe la preparación, y el ensayo. Si todo eso falla, y por enesima vez, no se puede ofender la dignidad de l@s jugador@s con un paquete de artesanías. La ilusión, el tiempo, la energía, el sacrificio de volver antes a casa para comenzar el evento, no se paga con el paquetito, y mientras tanto el mal humor crece y crece.
    (Edito): Quien paga a Topy la dedicación en calcular sus números? A Mulata su esfuerzo en hacer sus estrategias, a tantos otros su tiempo en comentar, y/o leer esos comentarios? Nos esforzamos en dar ideas para mejorar esta casa común que es Bp. Nos importa más a nosotros que a BP.

    Siento el rumbo que está tomando un juego que era muy divertido. De haberlo sabido no me hubiera involucrado en él. Creo que si tuviera que definir en una palabra mi estado de ánimo con respecto a BP, esta sería DECEPCIÖN
     
    Última edición: 6 Octubre 2018
    A ovidio70, alegred, lacure y a 12 otros les gusta esto.
  14. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Pues Casamata ha hablado...y es de las que se pronuncian con experiencia, argumentos y sentimientos...los tres valores que yo más admiro en un post sobre el juego...porque es de lo que más se puede aprender.

    Cuando ella habla...lo hace así...y por eso la leo con sumo interés cuando cree que debe pronunciarse....

    Y ya para aportar más sobre esto...no lo hago yo...lo están haciendo los jugadores/as en un hilo con encuesta..

    https://board-es.farmerama.com/inde...ad-estáis-de-acuerdo.46941/page-2#post-825567

    Aquí el reporte va hecho a BP sobre este tema...lo han hecho jugadores/as...con datos de encuesta...

    De nada BP ...vete eliminando cargos de cúpula y sustituyendo por alguien preparado, con empatía y que valore las opiniones de los clientes...que saldremos todos/as ganando...el negocio y la fidelidad de los jugadores...van unidos BP...
     
    A tiopesca, ovidio70, Casamata y a 2 otros les gusta esto.
  15. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días.

    Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

    Cerramos tema, saludos.
     
    A juegodetronos le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas