Feedback Reina del carnaval - Febrero 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 6 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    no me gusta, a mi me pasa lo mismo,llevo 14 tiradas detras del pirata tacañoooooooooooooooo, esto no es ni la sombra de la monita, tan linda y tan generosa, tiene razon melegar, quizas sea el momento de buscar un juego alternativo-.--.-que los hay,sres de BP son ustedes quien nos estan hechando del juego:mad::mad:8)8)
     
    A mariasolgr, pajarera, Menchu y a 3 otros les gusta esto.
  2. .Asier11099.

    .Asier11099. Talento excepcional

    esto no es lo que era,tanto esperar la mona y para encontrarnos con el grifo casi cerrado , es una sombra de lo que era.
     
    A mariasolgr, Decebalo, Menchu y a 3 otros les gusta esto.
  3. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Me gusta la presentacion me gustan los graficos y las ideas, muy bien

    No me gusta, ni la largura de las semillas ni la cantidad requerida, en 15 segundos una cesta ha sido usada, se me hace muy pesado ir de 4 en 4 cestas cada cinco horas (numeros aprox), me gusta jugar no tener que esperar tanto para lograr mas bien poco
    Asi que si soy sincera, no estoy disfrutando nada con este Evento tan esperado, que pesadez:sleepy:
     
    A CentralEspartaco, ZENO1º, ingara y a 3 otros les gusta esto.
  4. google1957

    google1957 Candidato

    Ahora que ya esta el acontecimiento en marcha puedo decir que es peor que el del año pasado,recuerdo que la monita tiraba platanos dorados que a mi personalmente me venian bien, acabe el evento sobradamente cosa que dudu que este año pueda conseguir.
     
    A Decebalo, ZENO1º, ingara y 1 persona más les gusta esto.
  5. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    cada vez vamos a peor se queda pillada lo que mas reparte caramelosss
     
    A mariasolgr, Decebalo, ZENO1º y a 3 otros les gusta esto.
  6. shemes

    shemes Principiante

    es un buen evento aveces salen dos cestas florales y bueno tenes que concentrarte en lo que va tirando y si ves algo parecido a una cesta ignorar todo lo demas y agarrarlo y despues podes elegir lo que quieras
     
    A ovidio70 le gusta esto.
  7. andreabf

    andreabf Promesa

    Muy agradecida con los regalos!!!Pero plátanos y sp te debo, en 20 tiradas 2 plátanos :wuerg:
     
    A jinjark y ZENO1º les gusta esto.
  8. sabolete

    sabolete Experto del foro

    No suelo participar en estos hilos, pero sí los leo siempre....y quiero dejar patente que esta no es nuestra mona....en la otra gastaba euros en esta ni uno solo.......que BP haga cuentas.......me aburre el mono pirata.
     
    A mariasolgr, Decebalo, juegodetronos y a 5 otros les gusta esto.
  9. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Haciendo un recuento hasta el día de hoy...
    Me gusta: si, los acontecimientos en general me gustan!
    No me gusta: hoy he apreciado una gran bajada en los premios de la mona!, mucho mp , pe, pet, pero de lo demás ha bajado, en mi caso, es muy aburrido, tengo muchísimos cestos..., que sucede BP?
     
    A mariasolgr, Decebalo, jinjark y a 3 otros les gusta esto.
  10. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    creo que el evento esta patrocinado por una empresa de insulina, por dios que empacho de caramelos,
     
    A mariasolgr, jinjark, jolufa y a 3 otros les gusta esto.
  11. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Después de 23 cestos de los cuales tres salieron de la carroza la técnica de recogida no es tan mala el movimiento barrido izquierda derecha un dos tres funciona, los 14" son en realmente 17" el marcador se pone a cero cuando todavía quedan 4" para recoger. Los caramelos ocupan el primer puesto, y las caries el segundo. Las estrellas para comprar salen anárquicamente a veces coges 10 en el siguiente 53. Con 23 tiradas tengo un saldo de 313 estrellas.

    Me ha llamado la atención que entre los regalos aparecen los tres objetos bonos de la nube, y cuando voy a la tienda también se pueden comprar. Como sea que la nube tiene las peores prestaciones que he visto lo único aprovechable sería los objetos, siempre y cuando tuviéramos espacio para colocarlos. No sé si al llegar al 36 se podrá reiniciar y empezar de nuevo, ya me lo dirá mulata, si no es así me dedicaré a las pócimas de luxe. El evento R.I.P.
     
    A Menchu, ovidio70, lacure y a 5 otros les gusta esto.
  12. andreabf

    andreabf Promesa

    Que pena la nube ,después de activarla se me fue la hora o_Ola verdad no le encuentro ningún sentido a este bono....no lo pude aprovechar :(
     
    A jinjark y mariab1147 les gusta esto.
  13. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Yo la voy a dejar desactivada (con los objetos retirados y colocados en el jardín, para aprovechar los PE que proporcionan) hasta que venga otro evento con alguna misión temporal...entonces me resultará útil esta nube...
     
    A mariasolgr, jinjark, andreabf y a 4 otros les gusta esto.
  14. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    a ver...

    es como otros eventos.. con 36 cestas llegas a la Hilera y todo su andamiaje.
    te sale en la tabla resumen que es lo que has conseguido con el Pirata mas lo que te toca... como decimos nosotros "por cajon".

    que esten los items para comprar es por si alguien los quiere adquirir de mas.

    despues de las 36 cestas.. tu puedes seguir detras del Pirata, corriendo la misma suerte:oops:... lo unico que solo sera para que te salgan mas caries:wuerg:xD y no veas si son musgos o moneditas estrellas.:wuerg:xD

    (procura no hacerme reir mucho con las cosas que se te ocurre decir, que a veces no puedo venir a soltar mis carcajadas)xD
     
    A mariasolgr y mariab1147 les gusta esto.
  15. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro

    ¡Vaya diferencia con nuestra mona de otros años! esta no le llega ni la altura del zapato a la otra, menuda decepción me he llevado, esta está pensada para gastar mucho SA, pero no vale la pena, los SP, SA, monedas del evento, etc. salen con cuentagotas, pero, eso sí, chuches a porrillo, vaya empacho.

    No me gusta>:(
     
    Última edición: 9 Febrero 2018
    A mariasolgr, Menchu, jinjark y a 2 otros les gusta esto.
  16. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    veo, una carroza al mando de una mona pirata llenando las calles de millones de caramelos de todos los colores, ni un SA, ni un SP, solo un gil....paseando una cesta de izquierda a derecha para hacerme con las sobras de un evento que fue un manantial de SP para afrontar el Baby Boom con garantías de éxito. gracias mulata tus explicaciones han llenado mis ojos de lágrimas y dejando inútil el teclado, sniff, sniff.
     
    A mariasolgr, Menchu, asun y a 4 otros les gusta esto.
  17. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    • Grupo de la planta mágica "Reina de carnaval"
    • Reduce 10% el tiempo de producción de los establos durante 1h
    • Reduce 10% el tiempo de producción de los talleres durante 1h
      • Tiempo de recogida: 36h,no me habia dado cuenta,estoy alucinando,solo da esto la planta magica de Carnaval.
      • Me parece farmerama se esta cavando su propia tumba,los que estamos a niveles altos y hemos vivido tiempos mejores ja nos estamos cansando de la tomaduras de pelo,se estan pasando diez pueblos,los que comienzan al final no siguen,los niveles bajos imposible seguir,por ejemplo ultimamente que quieren saquearnos las despensas,no entiendo donde quieren llegar,pero la avaricia rompe el saco,todo se va ha ir a pique,lo siento porque me gusta el juego y son muchos años de currarme la granja.Senyores de Farmerama ja se que pasan de nuestras opiniones,pero lo tenia que decir.
     
    A mariasolgr, Decebalo, lacure y a 7 otros les gusta esto.
  18. helen18031965

    helen18031965 Experto junior

    decepcion total,llevo desdel principio y la verdad es que siempre he hecho todos los eventos ,ultimamente ya solo hacia lo k me interesaba y por penultimo ya ni los he hecho y por ultimo solo me queda dejar el juego,ya no me divierte..mas bien me estresa con tantas misiones de la coperativa,tantos campos por recoger y evnetos unos encima de otros ....ya no me gusta......
     
  19. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, por mi parte doy por terminado el acontecimiento, tengo la nube, los items, que lógicamente no pondré en la nube, a menos que algo cambie!, suerte
     
    A jinjark, ZENO1º y richi1960 les gusta esto.
  20. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    lo mismo me pasa a mi, desisto estoy harto de cosechar para nada,
     
    A ingara le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas