Feedback Rellenacalcetines / Invierno encantado - Diciembre 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 13 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Como no tenemos ni idea de lo que va a suceder con los regalos en el próximo evento (lo único que sabemos es que se van a necesitar y que los animales los van a abrir :)) yo creo que lo mejor es guiarse por lo que a cada uno le venga mejor en lo que a recompensas se refiere y no caer en hipótesis...
    De todos modos supongo y espero que, ocurra lo que ocurra con los regalos, siempre será algo equivalente para todos los jugadores que hayan hecho el evento porque si no fuera así no tendría sentido, de manera que a mí no me preocupa especialmente el tema: como ha dicho #escalonilla en el hilo de los números, voy a por lo que me conviene ahora y me dejo de elucubraciones porque me faltan datos :)...y espero no equivocarme :D:D:D
     
    A ninfa_linux, tita212, jpenadi1406 y a 2 otros les gusta esto.
  2. davidguripa

    davidguripa Autor activo

    me gusta este evento es de las pocas veces que podemos sembrar en la isla de cristal la nube esta bien ya que por mi parte ando buscando agromonedas lo que no me gusta es la duración de la nube son de 38 horas debería de ser algo menos pero en fin algo es algo veremos si lo conseguimos o no ya los itens salen pocos
     
  3. lucia_1991

    lucia_1991 Principiante

    Hola, alguien me puede decir como se consigue la flor de espumillon???
     
  4. Gaia

    Gaia Guest

    Hola lucia
    Porfa, cualquier duda sobre el evento debe plantearse en la sección de Ayuda del foro en el apartado de Cuestiones Generales, te atenderemos mejor ya que aquí es solo para expresar vuestra opinión sobre el mismo. Gracias;)

    Saludos
     
  5. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Para mi el evento termina mañana, he intentado cuadrar ítems vs semillas y he utilizado las estrategias de Topy, por ello lo termino con un amplio margen de tiempo. Aún así me siguen pareciendo muy pocos los ítems que se obtienen por terreno con la semilla del evento.
     
    A -MAIDANA- y elola2010 les gusta esto.
  6. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Buen día, mi primera impresión de estos eventos es muy buena, me encanta!
    * el diseño excelente, colores, formas, me gusta mucho
    * la mecánica me gusta, pero en este punto he de ser sincera, me aburre cosechar y cosechar y cosechar, me imagino que no es algo que sea posible cambiar, ya que en una granja de eso se trata, pero me aburrexD
    *veo que salen items, pero también piden mas items por regalo, las visiones ópticas también son engañosas;)
    *como la mayoría, también voy por la nube, es muy útil para otras misiones, pero los demás regalos, ni los miro8), ya me aburren también, la estrategia de BP de darnos todo a todos para matar el mercado y dar la sensación de un juego 100% gratis, es muy obvia y aburrida, los premios aburren8), ya he mencionado en acontecimientos anteriores, que necesitamos premios que nos hagan permanecer, volver al pasado, cuando nos levantábamos en las madrugadas para cosechar, teníamos ansias por los premios, porque eso nos daba ventajaxD.
    _____en fin, luego dire mas, suerte
     
    A Annpili, ZENO1º, davidguripa y a 5 otros les gusta esto.
  7. DCC13

    DCC13 Promesa

    Hola,
    Un regalo seria 500 de súper pienso, súper abono etc... a BP es simplemente un código y a nosotros algo súper!!! ...
    La misión es normal, peca de simple, me aburre porque no motiva, a la vez se puede hacer sin romperte mucho el coco.
    Le doy un 6 por la nube y puntos de experiencia.
     
    A -MAIDANA-, elola2010 y ingara les gusta esto.
  8. andreabf

    andreabf Promesa

    Mucha semilla :eek:mucho ítem :wuerg:..Esto no se termina más :oops:.....Bueno a tomarlo con calma 8)
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  9. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    No he podido dejar de decirte algoooo!xDxDxDxD
    tooooodooooo! menos volveer a levantarme para cosecharrr!xDxDxDxDxD que cuando aquello era el chutney estirao como un chicle con mermelaaa! Ingara como se te ocurre semejante ideaaa!!!xDxDxDxDxDxD Ingaaaaraaaaa!!!!!xD la noche se hizo entre otras cosas para dormirxDxDxDxDxD aaaayyy Ingaraaaa!!!!xD
     
    A elola2010, tita212 y ingara les gusta esto.
  10. ingara

    ingara Vigilante del foro

    ____me refiero a la emoción! ;)
     
    A elola2010, tita212 y mulata les gusta esto.
  11. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Estos Eventos ahora, aunque yo no conoci vuestros tiempos, pero tambien me he levantado durante la noche cuando empezaba, pero estos Eventos tienen otras emociones, que rapido lo puedes hacer, y mas barato jajajajaj de eso Mulata sabe que es la que me aconsejaba para no gastarxDxDxD
     
    A Annpili, ingara, davidguripa y a 2 otros les gusta esto.
  12. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    entiendo perfectamente lo que quieres decir;) porque muchos sentimos lo mismo, aunque nos pegamos con todos los eventos... lo que pasa que hemos crecido en el juego, lo que recompensaban antes nos daba muchiiisimas emociones, porque nada teniamos, la cuenta de musgos no daba para ir al mercado:wuerg:xDy sobretodas las cosas...
    Nos recompensaban tulis... que ahora no los dan, porque recompensan los establos y los arboles misteriosos.:oops: :)
    equivalentes arboles = 5 tulis
    establos = 15 tulis

    Cuando BP recompensa mas de dos establos pues son unos cuantos tulis y real Bp el maximo de tulis que recompensaba era 25, logicamente tener los tulis, pues cada cual le da el uso que desea y el recompensar un objeto en especifico pues a veces hay quien no lo quiere.

    Ojala algun dia BP vuelva a dar esas recompensas y puedan dar algo que alegre a todo el mundo.. por ejemplo aunque sea una secuoya de cada tipo... verias como en ese evento siiiii la gente no dormira:wuerg: te lo aseguro:)

    Los items fueron, son y seran siempre el dilema de un evento.
    Logicamente, respeto tus puntos de vista, en muchos tienes muchiiiisima razon, son como los mios:), pero tambien puedo comprender que para los mas jovenes en el juego, es un evento bueno, aunque les cuente trabajo hacerlo y lo que les recompensa es bueno.

    Titaa!
    antes era las recompensas y de contra vigilar un chutney que no se fuera perder que estaba estirao con una mermela de calabaza que solo dura 4 horas y no se podia colgar tropetecientas era de una en una:wuerg:xD, mas el cosechar...
    Esto quien pudiera conseguir quien le regalara un chutney... muchos haciamos el evento a golpe de merme de calabaza, que por tanto son menos semillas a la hora de cosechar, mas espaciados los eventos no uno detras del otro como una conga.
     
    Última edición: 16 Diciembre 2017
    A Pereta56, Oplisclinclis52, ingara y a 3 otros les gusta esto.
  13. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    "Estos Eventos ahora, aunque yo no conoci vuestros tiempos, pero tambien me he levantado durante la noche cuando empezaba, pero estos Eventos tienen otras emociones, que rapido lo puedes hacer, y mas barato jajajajaj de eso Mulata sabe que es la que me aconsejaba para no gastar"
    Muy cierto, aún lo hacemos cuando el evento (las recompensas lo ameritan), y también es verdad Mulata con sus consejos nos ahorra no sólo tiempo, sino dinero y esfuerzo.
    En cuanto a este evento en particular, me gusta, es gorroso en cuanto a esperar la salida de ítems, los premios se me hacen atractivos, está sencillo y lo que más me gustó es que no me carrerié al inicio con SA para poder sembrar en todas las parcelas, aunque mi granero sufrió un poco.
     
    Última edición: 16 Diciembre 2017
    A ZENO1º, ingara, davidguripa y 1 persona más les gusta esto.
  14. ingara

    ingara Vigilante del foro

    @tita212 cuando yo comenzaba en este juego, siempre perdía las cosechas xD,era mi dilema, me convertí en arbórea durante varios años, hasta que me di cuenta que me perdía todas las emociones....
    ___-en fin, por el momento vamos bien, sufriendo lo necesarioxD
     
    A ZENO1º y elola2010 les gusta esto.
  15. Oplisclinclis52

    Oplisclinclis52 Aprendiz

    Si siembras por la noche semillas de larga duración, te saldrán un montón de items, después puedes sembrar durante todo el dia semillas del evento...espero que esto te ayude, a mi me funciona- un saludo...;););)
     
    A ter77, Annpili y ingara les gusta esto.
  16. Oplisclinclis52

    Oplisclinclis52 Aprendiz


    Estoy de acuerdo contigo, en un campo con terrenitos pequeños solo me han salido 8 items, y eso es poquísimo, así que me veo obligada a sembrar semillas de larga duración por la noche y aun así no se si lograre hacer los regalitos con los envoltorios, haré hasta donde llegue y bueno....pues ya veré...
     
    A ingara le gusta esto.
  17. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Hola

    Te junto tus dos post, por favor abajo a la izquierda tienes la palabra editar para cuando se te olvide algo, no esta permitido poner dos post seguidos.

    Saludos.
     
  18. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Gracias Oplis :):) ese concepto lo llevo grabado a fuego, hace mucho tiempo el topymaestro mencionó de pasada, las frambuesas en terrenos 2x1, como yo madrugo bastante es la semilla que mas conviene a mi granja con sus bonos de reducción y obtengo más ítems que con los claveles :) saludos.
    Evento terminado: que si me ha gustado? no, sigo pensando que para much@s jugador@s al sembrar sólo semillas del evento se les complicará, yo he copiado estrategias, el invernadero funcionando a tope, objetos bonos que me dan mayor probabilidad de salida de ítems, las copas al máximo en el árbol de la sabiduría, en fin, cosas que he ido logrando con estos ¿7 años? creo que ya voy para 8, logros que los jugadores con un nivel bajo no tienen.
     
    A elola2010, tita212 y ingara les gusta esto.
  19. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Para ocho años vamos ya, que viejunos que somos ;)
     
    A -MAIDANA-, elola2010 y Annpili les gusta esto.
  20. Oplisclinclis52

    Oplisclinclis52 Aprendiz

    Perdón es que no se como funciona, pues siempre meto la pata, Perdona, mirare mejor la próxima vez....si me atrevo.:p:D:D:D
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas