Feedback Rellenacalcetines / Invierno encantado - Diciembre 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 13 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ter77

    ter77 Veterano del foro

    hola a todos ya terminado,el evento,ahora a esperar el navidad suerte a todos:music::music:
     
    A ZENO1º, tita212, elola2010 y 1 persona más les gusta esto.
  2. davidguripa

    davidguripa Autor activo

    evento terminado ha sido mas fácil que parecía según el faq parecía mas enredado pero no ha sido para tanto ahora a esperar el siguiente evento
     
    A ter77 y tita212 les gusta esto.
  3. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    :)muy bien la salida de los items . al menos para mi ..me gusto ..y los premios que recoji igual..saludos a todos y todas espero que todos lo puedan terminar :)
     
    A ZENO1º y andreabf les gusta esto.
  4. ter77

    ter77 Veterano del foro

    hola ahora me sombran items hasta por las orejas me salen jajajja de cada tierra hasta 60
    q pasada y tanto trabajar al principio, aupa a todos q se puede
     
  5. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Enhorabuena a los que han podido terminar el evento, debo haber hecho algo mal porque a falta de pocas horas todavía me faltan 260 ítems y no me van a salir tantos, las plantas sí que las tengo todas. Estoy en un nivel 96 de granja y 299 de bahamarama, o sea alto, pero aun así, no he sabido hacerlo, si alguien me dice como conseguirlo en las 23 horas que me quedan que me aconseje. Es de las pocas nubes que quería conseguir.
     
  6. far1000

    far1000 Leyenda viviente del foro

    Hombre, yo creo que si ahora mismo controlas el tiempo hasta que acabe el evento y plantas en todos los campos la planta más alta que tengas estarías muy cerca.
     
    A jpenadi1406 le gusta esto.
  7. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola

    Por favor las preguntas, estrategias y demas teneis el rincón de conversación.
    La mesa redonda solo es para opinar sobre el evento.

    Saludos.
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  8. ingara

    ingara Vigilante del foro

    He terminado!
    Lo bueno...todo
    Lo malo... la formula de salida de items es muy "incierta" , hasta he pensado que divierte a los productores la desesperación de los granjeros, algo de "luna llena" en cada evento!, algo casi "macabro?" o_OxD
     
    A uppita y brisagr les gusta esto.
  9. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Hay que buscar la manera de disfrutar mas ingara, tenemos un Hilo en Rincon de conversacion se llama "Numeros" alli yo he aprendido muchisimo a llevar cabo los Eventos con alegria, es lo primero que yo hago cuando tenemos el Evento, hay muchas ideas y sugerencias, si te gustaria mirarlo notaras la diferencia, porque me parece que estas avanzada en niveles entonces deberia ser mas facil, ya me diras eh?:inlove::inlove::inlove: abrazos guapa
     
    A ingara, elola2010 y ZENO1º les gusta esto.
  10. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    evento terminado sin muchos apuros,gracias a mi fabuloso plan "B" xDxDxDme gusta que los planes salgan bien. ahora ha esperar ha ver que nos deparara el proximo,feliz navidad a tod@s;););)
     
    A asun, tita212 y elola2010 les gusta esto.
  11. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Egto
    Gracias Henar, entré como me indicaste en Ayudas y lo conseguí.
     
  12. ingara

    ingara Vigilante del foro

    ___Todos los eventos me encantan:inlove:

    ___Muchas gracias!, mi comentario no viene por mi, a mi esposo le ha faltado mucho porque no atiende mis consejos...jaja, pero seguro el próximo lo hace mejor!, he leído muchos hilos sobre el tema, siempre tomo los consejos y trato de probar, pero ya he probado mi forma, no la comparto porque BP lee todo y luego es mas difícil para todosxD, pero algo que no me gusta de esos hilos es la forma de como se expresan, los mas jóvenes o nuevos no pillan nada del tema, por eso siempre mi consejo es leer bien las FAQ`S e implementar ese modelo en la granja, ahi siempre son claros de donde salen los items, todo es un equilibrio, nunca hay que fiarse de las cosechas largas, porque plantando trigo ( con artesanías y toda la decoraciónxD) también salen!, de 1 en 1 pero salen, porque la matemática lleva mas que números, en este caso también lleva intención...
     
    A ZENO1º y tita212 les gusta esto.
  13. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola a todos.

    Muchas gracias por vuestras opiniones.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas