Feedback Remiendos felices - Noviembre 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 27 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
    A ingara le gusta esto.
  2. anibal-barca

    anibal-barca Gran maestro del foro

    a simple vista y por lo que entiendo no me parece mal evento, a los que estamos sobre nivel 200 creo que nos da algo asi como 200 mil PE x dia, nada despreciable, ademas incentiva a producir animales y frutos cuya produccion viene en baja en los ultimos meses, voy a tratar de hacerlo, podria decir que esto es lo que me gusta

    no me gusta: la posibilidad de quedarme a medio camino por mas que me esfuerce, ya que es dificultad media/alta, veremos
     
    A ingara, asun y Barbenea les gusta esto.
  3. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Un conflicto de emociones.
    Me gusta que hay premios de maquinaria, tan solicitada por mi últimamente

    No me gusta la limitación de terrenos, se olvidan de que existe Bahamarama y sus 3 parcelas, por favor darles un poco de cancha.
     
    A finita70, ingara y asun les gusta esto.
  4. asun

    asun Comisario del foro

    Un evento que esta medianamente bien pues se puede conseguir maquinaria agricola, tan solicitada por todos nosotros, el tema domino ya lo hicimos hace unos eventos atras y bueno no era tan dificil de controlar.
    No me gusta que solo haya un terreno para plantar, asi no hay manera de avanzar a no ser que tengas secuoyas de sobras para utilizar SA y SAS, a tope...... no voy a hacerlo por esa razon. creo que eso desmotiva a muchos el pensar que despues de mucho esforzarse no van a conseguir algo de lo que quieran, creo que solo se tiene que mirar el foro a penas nadie comenta nada, se hecha de menos y mucho aquellos tiempos en los que te metias en el foro y pasabas un rato entretenido leyendo los comentarios de muchos granjeros, dando su opinion segun pensaba cada uno ni mejor ni peor, pero se les veia motivados e ilusionados, de verdad me da pena ver el foro asi............ mucha suerte a quien lo intente.
     
    A jinjark, ingara, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  5. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Si la semilla Fábrica famosa se siembra solo en la parcela principal y el ítem Aguja e Hilo salen en parcela principal y prado salvaje, en semillas, árboles con preferencia en los árboles, se elimina automáticamente la parcela principal para obtener ítems. Primera reflexión a la cual no le encuentro respuesta.

    A priori las recompensas son buenas pero los elementos necesarios para su obtención se han ubicado de tal manera que dificultará la realización del producto molino esencial para obtener la nube , etc.....me voy a ver los números, si los hay.
     
    A juegodetronos, jinjark, ingara y a 3 otros les gusta esto.
  6. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, me gusta por la sencilla razón, que sirve para ganar útiles agrícolas, estoy limitada en espacio para hacer eventos temporales, por eso lo tomo como es y llego hasta donde puedo:)

    -No me gusta: la nube, pero me imagino, que para muchos esta nube es algo muy bueno..., a mi me gustan las nubes con mas valor añadido!:p
    __suerte!
     
    A finita70, asun y Barbenea les gusta esto.
  7. isaandluis66

    isaandluis66 Avanzado

    Me gusta.No sé si lo terminaré, seguro que no, pero es adictivo, jeje.Este juego junto al de carnaval(la estrella de Farmerama) y el de memorizar recetas de pasteles, son mis favoritos.Buena cosecha a todos!!.
     
    A asun, ingara y Barbenea les gusta esto.
  8. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    pues otro evento que se queda sin hacer, no me gusta la mecánica, prefiero hacer granero y a otra cosa mariposa, chau
     
    A jinjark le gusta esto.
  9. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Estoy haciendo este Evento, me gusta el minijuego, pero hoy ya estoy pensando en dejarlo, aunque me gusta la Nube;)

    NO me gusta que se hayan inventado el botoncito para que usemos TF (tanto afan me esta agotando)

    (Me ha recordado a mi querida abuelita que vivia en un pueblo remoto de Burgos, cuando iba caminando siempre iba mirando al suelo por si veia alguna monedilla, aunque fuera de escaso valor se agachaba para cogerla)
     
    A Barbenea, compromiso y ingara les gusta esto.
  10. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    el que dice tener la conciencia limpia, suele ser porque tiene problemas de memoria

    yo también tita, he empezado a hacerlo y me estoy arrepintiendo, como siempre faltan ítems, no salen, cinco (5) hilo y aguja en la parcela principal, el prado salvaje hay que esperar muchas horas para poder recoger los árboles que es lo que he puesto, por lo tanto lo tengo de antemano perdido, bueno si logro los ítems de la nube me doy por contenta, son buenos, porque la nube ni por ensueño..., como siempre si queremos terminar hay que gastar € en cestas o en el botoncito, no me cabe en la cabeza, que un juego que se publicita como gratuito haya que gastar dinero real para terminarlo, ¿a eso no se le llama publicidad engañosa?, a lo mejor me borran el post, porque cosas que no gustan !!fuera!!, pero siempre hago una captura de pantalla por si tengo que discutir con soporte cuando me borran algo, que es bastante a menudo, por eso no escribo apenas, ya se que estoy controlada por cien ojos..., con eso también nos quitan nuestro derecho a decir lo que pensamos, sin "insultar" ni "ofender" a nadie, es mi opinión...
    enhorabuena a quienes consigan terminarlo sin comprar cestas, a los que compren no hace falta felicitarlos, porque serán los que lo terminen
     
    Última edición: 29 Noviembre 2019
    A tita212 y ingara les gusta esto.
  11. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Aqui... siguiendo el Evento...... en el Prado salvaje establos Rosas, en el Principal arboles XXL copiando idea de corderito :inlove:, las semillas conseguidas, copiando idea de Raullopezgrau:inlove: y escribiendo aqui en honor a ingara:inlove:
     
    Última edición: 29 Noviembre 2019
    A corderito70, ingara, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  12. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    nena, y donde plantas las semillas del evento?, en la parcela principal no es donde se plantan las semillas, como es que también tienes árboles XXL?, haber si estoy haciendo algo mal?, seguro porque como apenas entro en los foros ni me entero de los consejos que dan....
     
  13. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Es que ya las tengo, use SA y SAS,ya sabes de mi poca paciencia, como ultimamnete no he hecho eventos pues tengo una buena cantidad de todoxDxD
     
    A ingara, compromiso y Barbenea les gusta esto.
  14. ingara

    ingara Vigilante del foro

  15. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Pocas fichas rosas, pensaba que nos darían mucho SP, pero de ilusión también se vive.
     
    A Barbenea le gusta esto.
  16. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Los arboles XXL me estan dando muy bien items y tambien algunos botones

    Cada vez mas cerca de la Nube que es lo que me interesa
    Estoy contenta con ese Evento:)
     
    Última edición: 30 Noviembre 2019
    A asun y compromiso les gusta esto.
  17. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    no dejes que nada te desanime, porque hasta una patada en el culo, te empuja hacia adelante

    como digo en el pensamiento de hoy, no me voy a desanimar, tenía perdido el evento desde el principio, apenas se ven los ítems, en la primera recogida de la parcela principal tres (3) y botones ni uno (0), claro que ya dice las FAQ que la probalidad de salida es baja, tan baja que no los he visto en lo que va de evento, pero bueno animada hasta el fin, porque los ítems de la nube los conseguiré sin duda, y dan buenos PE/PET, más vale eso que nada, el próximo evento me lo pensaré mejor si lo hago o no antes de empezarlo, suerte...
     
  18. sua-

    sua- Emperador del foro

    Me gusta el evento :)
    Una vez que fui capaz de arrancar, al principio fue un desastre, no atinaba a poner las piezas, pero gracias a los compis lo conseguí
    Con las plantas salen muy pocos item's, solo da para una pieza o dos, hay que poner establos por la noche, y así con los item's y los botones que salen te da para las recogidas del dia
    En el otro campo tengo establos y árboles y los item's salen bien.
    Ánimo ;)
     
    A Barbenea le gusta esto.
  19. barbarroja.samu

    barbarroja.samu Conde del foro


    Pocos items?
    Una birria de items. Todo un campo con los mejores árboles XXL y poniendo turbo abono.....una miseria de items. Me sobran semillas y me faltan items. A ver si dejan de ser tan tacaños.
     
    A ingara le gusta esto.
  20. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Yo debo confesar que no tengo problemas con los items, tengo para 13 jugadas, pero me faltan cantidad de semillas.
    Ahora no pregunteis como lo consigo, ya que no lo sé, no soy consciente de ninguna jugada especial, tengo establos talleres árboles y semillas, o sea de todo un poco.
     
    A ingara y asun les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas