Residencia villawelos (los que seguimos y más)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por alegred, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    Miaus!! ! ! ! ! !
    asustados estábamos por la desactivación temporal dde los pedidos, las runas y el árbol.
    No debía estar muy bien explicado puesto que esca y juego lo han ido a preguntar. La respuesta aclara bastante


    Con el susto de que nos fueran a desaparecer nos hemos gastado las estrellas que teníamos.:( quizás no de la mejor manera. A los plátanos no les ha afectado:p:p

    Por cierto los meses del año en castellano se escriben en minúscula. Otra cosa, nos ha hecho reir la confusión de "enterarnos/enterrarnos"en el foro: El foro estará lleno de tumbas, zombis xDxDxD. Mejor no buscamos otras interpretaciones más malvadas para BP

    SALUT ! ! ! ![/QUOTE]
     
    A elola2010 le gusta esto.
  2. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Ay, no!, huy, perdón!!

    Muy buenas, granjer@s de la paciencia!!

    Porque hay que tenerla para aguantar los estúpidos eventos, qué odio más grande jejeje.

    Sí, que "¡ay, no!", querida Alegred gata bruja etc jejeje, que yo escribo en español los meses con mayúsculas, y hasta con P en Septiembre, porque es el Mes Séptimo, (es que los hay que escriben encima setiembvre, es hoooorroroso!!) y las mayúsculas enfatizan y engrandecen lo que Uno quiere decir, luego ya las normas... a ver, si las normas fueran tales se cumplirían siempre, y no ocurre ni de chirispa, que suele escribirse chiripa, pero es como que con el tiempo las palabras van cambiando, pero porque se escucha mal, se está medio sordo, se habla peor, no se vocaliza, y la barbarie va haciendo sus estraguilios jejejeje xD:p:music:

    A seguir bien! :)
     
    A -alegred1-Lluna le gusta esto.
  3. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    Miaus y maramamiaus.
    La lengua cambia y si uno quiere escribir todo empezando con mayúsculas o lo que le apetezca, pues puede ser original. Lo de los meses no es ninguna originalidad, sólo otra copia más del inglés. Y si nos ponemos con mayúsculas como en alemán...

    Pos ná, veníamos a decir que esta vez sí que coleccionamos máscaras. No se sabe si se llegará a dar vueltas o sólo darán vueltas nuestras cabecitas; pero teníamos pensado cambiar la distribución de algunas cosas de la granja y aprovechamos la ocasión.

    Miaus y más miaus. y
    SALUT ! ! ! os envía la brujita
     
  4. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Buenas!
    Me parece que esta bruji siempre había hecho el evento vikingo, como otros tantos, pero lo de la aleatoriedad de las cajas es un caxondeo de... así que ¡seguimos descansando! Si os acordáis nos mandáis herramientos. Estamos contructor@s y especialmente l@s gatit@s andan escasos hasta de tejas.
    Pues nada a ir subiendo xDxD
    Suerte que la granja gatuna sigue aún a un ritmo decentillo y se la ve subir. No me he apuntado nunca cuánto he tardado en pasar de nivel y no voy a empezar ahora. Ni tampoco voy a empezar a mirar cuánto me falta para pasar de nivel. Sólo cuando queda una rayita mínima lo hago y, ahora, hasta eso puede asustar. :p
    Besos y
    SALUT ! ! ! ! !
     
  5. carmen_bergers59

    carmen_bergers59 Vigilante del foro

    Buenas......

    Pues otra que no hace el evento, estoy haciendo mis cositas y tengo mucho faena por casa que hacer.
    Ahora que mi hija se esta divorciando y tiene un trabajo, menos mal, estoy bastante ocupada con los nietos que por cierto ya tengo 6.
    El mio que ya es propio y el suyo que tiene 5 años. Que si recogelos del cole, la comida llevalos a clases particulares, un ratito de parque para que desfoguen, la cena y esperar a que llegue del trabajo a las 22.30.
    Después me voy a mi casita con el mio, a asearse, ponerse el pijama y a la camita ya que el día siguente se madruga para volver a empezar.
    A veces tengo tiempo para la granja y a veces creo que lo tengo, hago la cosecha, mando regalos o se me olvidan, pienso que voy a entrar pronto, planto maíz y se queda allí hasta el día siguente.
    Algunas veces termino un evento, otras no, ya no me preocupa, lo tomo con filosofía ya que mi vida no depende de ello.
    Además últimamente los premios tampoco son para tirar cohetes.

    De salud vamos bastante bien aunque tengo problemas de visión y me tendrán que operar del ojo izquirdo. Estamos esperando a que me llamen del hospital, ya veremos como nos arreglamos con todo el jaleo que tenemos de crianza.

    Espero que vosotros esteis bien y a ver que nos leamos pronto. Ya se que yo soy uno de los que escriben poco pero me gusta leer.

    Si alguien busca algo para este V&R que avisa, si lo tengo, mando.
     
    Última edición: 7 Noviembre 2019
  6. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Buenas!

    ¡Qué vida más ajetreada! A esto se le llama multitarea y lo demás son tonterías.
    Mis padres siguen con la salud un poco torcida y, a veces, me dan sustillos, Pero seguimos...
    Y en las granjitas, salvo alguna excepción, no hago eventos. Plantar un par de cosas al día. Si puede ser, y no me equivoco o salen imprevistos, que me cuadre con los horarios y así avanzo en esas misiones que piden carromatos de flores. ¡Qué primaveral!
    Me fue bien tener un mes de luna llena para casi ponerme al día de lo que tenía pendiente. Ahora sólo llevo el retraso de las xxx últimas misiones y cosas nuevas.
    Pues aquí estamos.
    ¡ánimos! y
    SALUT ! ! ! ! !
     
  7. carmen_bergers59

    carmen_bergers59 Vigilante del foro

    Buenas..........

    Ya casi estamos en Diciembre, y tengo ese mes muy pero que muy ajetreado.
    Estoy de médicos hasta la coronilla, el 15, Domingo, me ingresan y el 16 me operan del ojo izquierdo, no de cataratas sino algo un poco peor. Anestesia general por tal esta semana me toca hacer toda clases de pruebas para ver si estoy en condiciones.
    Despues no sé si entraré mucho en la granja ya que no tendré mucha visión.
    Por tal si por esas fechas no recibis los regalitos habituales, no os preocupeis, supongo que para finales de mes me habré recuperado bastanta ya que dicen que la rehabilitación va a ser un poco larga, intentaré entrar aqui en el rincón para daros noticias.

    Ahora mismo estoy con la luna llena, solo me queda 1 misión e intento adelantarlo.
    Tambien con los remiendos, hasta donde pueda, ya no me da tanto prisa por tener que terminarlo, si no llego pues bien y si lo termino, eso es lo que me llevo.

    Chic@s,hasta más ver que ya he dejado mi aviso.
     
    A palutxi le gusta esto.
  8. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Buenas!
    Encantada de leerte, no tanto por las noticias que nos das; pero es de suponer que, como las ciencias adelantan que es una barbaridad, vas a poder empezar el año con mejor visión.
    Aparte de las operaciones, lo de hacerse todo el preoperatorio es un latazo considerable. Y si ya sueles ir bastante ajetreada.., pues mejor respirar hondo
    ¡Sólo te queda una misión de la luna llena! ! ! ! ! ¿Hoy es luna llena? Así me va... Para cuando me entero de que la han convocado, ya se me ha pasado. Menos la que duró un mes que me dio tiempo para alguna cosilla:p
    La salud de mis padres no va muy mal, pero siempre les van saliendo "cosillas" que es un no parar. Pero vamos yendo...
    Pues aquí estamos, deseando volver a leerte

    ¡ ¡ ¡ Feliz 2020! ! !
    SALUT ! ! ! ! !
     
  9. carmen_bergers59

    carmen_bergers59 Vigilante del foro

    Muy buenas.....................

    Ya estoy en casita.
    La operación ha ido bien según la medica, no veo ni pipa con el ojo izquierdo pero con el derecho todo bien.
    Me resulta difícil encontrar las cosas en los dibujos del evento pero me falta poco para la nube, cuando lo haya conseguido pararé para no esforzar demasiado la vista.
    Estaré toda esta semana sin poder salir a la calle, arresto domiciliario, y tendré que evitar hacer cosas pesadas para evitar un desprendimiento de retina.

    Me lo tomaré con calma y paciencia.

    Hasta la próxima.
     
    A palutxi le gusta esto.
  10. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Deseo que esta Navidad encontréis salud, amor, felicidad, dinero y todo lo que os propongáis. Lo que no encontréis, pedírselo a vuestro asistente de Google


    [​IMG]
    FELÍZ NAVIDAD
    os deseamos

    Borjia1992
    Borgia1992
    ElCorcel1992
     
  11. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Buenas!
    Me alegra saber que Carmen ya está en casa y me sorprende que no me haya saltado el aviso de que había mensajes en la resi.
    SALUT ! ! ! ! para tod@s para estos días, para el año que viene y más allá-

    También quería decir que si hay alguna cosilla que se pueda mandar que necesitéis, pues buscaremoooos qué hay. Cada día tenemos menos ideas de lo que tenemos y de lo que nos falta. xDxDxD

    Y también deciros que no os preocupéis demasiado en enviar items; la mayoría de las veces no hacemos eventos. Casi que resultaría más efectivo sólo decir los que sí. Hicimos parte del de los dibujitos porque ya sabíamos qque no llegaríamos al final, pero la línea y algunas cosilla fueron cayendo.
    Pues lo dicho:

    SALUT ! ! ! ! !
     
  12. alegred

    alegred Emperador del foro

    Pos ná
    Se acaba un año y nos queda la ilusión de volver a empezar.
    Así que por el mejor año próximo de los imaginables y posibles

    SALUT ! ! ! ! ! !
     
  13. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Buenas!

    Quería comentar, a cuento de las nuevas misiones de la coope de High level, que me quedan unas 40 misiones por comenzar y unas 10 en las que he hecho algún paso porque pasaba por ahí :p. Eso sin contar todas las de animalitos en las que he llegado a cierto nivel y luego he dejado abandonadas. Empecé a no hacer eventos, pero con todas esas misiones tengo juego hasta el año que viene como mínimo xDxDxDxD
    Es evidente que hay muchas formas de jugar en la granja; parece ser que la mía va siendo cada día más vacacional.
    Por si os acordáis, preferimos herramientas que items; por lo que dan por mil palitos y regaderas...xD

    SALUT ! ! ! ! !
     
    A corderito70 le gusta esto.
  14. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    Miaus, maramamiau, miau, miau
    La bruji participó en un sorteo de la granjita y ni se miró los resultados porque casi nunca le toca nada en ninguna lotería. Pues ¡sorpresa! recibió un buhíto de aviso y otro con la notificación del pago.

    Pero como la bruji tiene su lado generosillo y sabe que la granja gatuna va más necesitada..., nos ha pasado los vales y ahora nos luce una línea de nubes con esos dibujitos prehistóricos (la cosechadora, el molino danzarín...) que son una monada ¿os acordáis? :music::inlove: Pero como no sabemos sacarles una foto y traerlos aquí, no os los podemos enseñar.

    ...y tendremos unos Tfs y algo más que irá cayendo.
    Pos ná muy content@s y con los ojitos haciendo chiribitas

    Miaus, miaus y más remiaus
     
  15. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Buenas!
    Sirva esto para informar de lo bien que se lo están pasando los gatitos con una tarjetita en el hocico. Se lo van a gastar en un periquete y se van a quedar un poco malcriados. Pero, están como niñ@s en feria. O sea, ahora se han comprado la oferta de luna llena y han podido ocupar un poquillo más el terreno ese de bonos y mascotas de la luna llena, Y lo han agrupado por simpatías: calabazas por un lado, brujas por otro, tumbas por allí, fantasmas muy cerquita, unos elefantes en una esquina y en otra esquina y grupo rockero que no tiene buena pinta...
    Como siempre vamos a lo nuestro, ni eventos ni ná de ná. Como más cosas ponen los de BP, menos nos paramos a hacerles caso. Cuando había un evento cada cierto tiempo, lo preparábamos. Cuando no iban muy seguidos elegíamos alguno. Si van de dos en dos o a tríos. xDxDxD A veces entramos en la mesa redonda y si hay alguno que no es muy exigente y no molesta ni agobia, algo hacemos. Lo que es un desastre es que últimamente el precio de la kk es una miseria y encima con días de super kk. Solíamos ganar algo vendiéndola.Quizás es que ahora no acertamos nunca con el día apropiado para ponerla en el mercado.
    Aumentaron el invernadero, pues ya no recordamos dónde está (y me parece que no nos interesa saberlo)
    Nos leímos lo de las temporadas y nos enteramos de que se acaban porque nos pagan por un token y algo más. Lo mismo con los eventos, sabemos que han terminado porque aparece una miseria de Pes,mps...Cuanto más ponen, menos hacemos.
    Bueno, seguimos cosechando, avanzando en algunas misiones sobre todo sin prisa (pero con pausas). Tenemos nuestras chuletas y (si no se nos pierden) vamos plantando y un día nos acordamos de entrar en la cooperativa y descubrimos que podemos avanzar o terminar algunas y nos aplaudimos.
    Nos va bien que la luna llena esta dure un poco más y así se va a notar en algo. La anterior se nos paso recogiendo y sembrando una vez:cry::p:oops:xD y se nos olvidó volver a plantar. Descubrimos el desastre al ver unos hongos grandotes con topitos.
    Ahora vamos a por arbolarios, faunarios y lo que se pueda. Ya se nos olvidó cómo iba el asunto y el último que conseguimos luego nos costó encontrar dónde se había quedado guardado...
    Si os acordais de mandarnos herramientas..:p:p:p

    Pos aquí van unas cuantas reflexiones sobre actualidad granjeril. Espero que toooodo os vaya bien y sobre todo

    SALUT ! ! ! ! ! !
     
  16. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡bUENAS!
    ¿Sabéis que hay nuevo código bono?
    Se responde a una pregunta súper-difícil y ya estáxDxDxDxD
    Lo que me ha partido el cuerpo es que una de las opciones de respuesta sea FARMEDRAMA. Ya llevan la inspiración a niveles inverosímiles. No sé si es ironía o sarcasmo,
    Pos ná... A ver si soltamos la mentirijilla y obtenemos el detalle súpergeneroso.
    SALUT ! ! ! ! !
     
  17. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Buenas!
    ¿Sabéis que hoy (o mañana)hay descuento de "viernes negro"? Y sí, pone acontecimiento del noviembre. Casi me hacen mirar el calendario y la fecha del postxD. Pero, como no saben cómo hacer para que gastemos TFs pues resetean malas ideas... (iba a soltar un rollo con lo ******** que están los de BP, pero me da pereza),
    Así que no sé si estamos de aniversario, de día de la marmota (pero sin mejoras por repetición) o qué.
    Aparte, no puedo obtener el famoso código bono en la mayoría de granjitas. Así que ni gatit@s ni bruji ni otras; dos de las peques sí ¿?o_O Que si estaba o no estaba puesto no sé qué del correo. Y claro, lo preguntas cuando ya no te lo pueden enviar porque... Bueeeeeeeeeeeeeeeeno.
    No sé muy bien de qué van los bots, bugs y similares. Por ese motivo ha caído otro bono (bueno, "bonito"). Nunca se sabe lo que te caerá por aquí. Como el tiempo...
    Pues a engordar de madalenas y
    SALUT ! ! ! !
     
  18. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

  19. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Buenas!
    Un pequeño paso,un gran paso... Ya hemos subido otro nivel. Si este último fue en un mes, el próximo será en dos (se puede suponer).
    Por eso de que los escalones están muy altos podría resultar muy útil la nube de este evento; pero tantas cosas y volver a pensar en calcular tiempos y toooodo eso...: pereza.
    Seguiremos poquito a poquito, mirando la nieve desde el sofá y sin la menor intención de ponernos esquís. A los gatitos tampoco les va todo eso, aunque también les convendría ponerse las pilas. Les quedan pocos niveles de paseo tranquilo; peeero, es lo que tiene.
    Vas bajando el ritmo de juego porque no da el tiempo ni las neuronas a estar por tantas cosas: como más lo complican, más lo simplificamos.
    Hicimos lo del cumpleaños por entretenernos un rato y no fue mal. Sobre todo gracias a l@s compañer@s que pusieron las respuestas :inlove::inlove:. Y no se nos olvidó pasar por la tienda a buscar las recompensasxDxDxD

    Os vaya bonito y
    SALUT ! ! ! !
     
  20. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Buenas!
    Número de acontecimentos para el día de hoy: 11
     
    A Oo.Sweety.oO le gusta esto.