Rumores del mes de Octubre - 2020

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Valkiria, 1 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    ehh que yo tambien pongo rumoressss-.--.--.--.-

    y calendariosss:):):)
     
    A AIMAR91, sularet, sua- y 1 persona más les gusta esto.
  2. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Buenos días!

    Gracias por sacar el tema @juegodetronos.

    Por partes:
    • Era necesario y además leyendo la respuesta que te da @Valkiria (transparente y esclarecedora), saco estas conclusiones:

    - Rumores les importa una piiiiiiiiii a este equipo
    - Rumores les importa una piiiiiiiiii a BP

    Sabiendo que BP ya no manda información oficial a los equipos, entiendo que los oráculos de otros países (por su propia iniciativa), tienen acceso a granjas de pruebas, de donde sacan imágenes de futuros eventos. Alguien tb debe darles información de lo que van a pedir en eventos etc, básicamente porque el oráculo húngaro suele poner esos datos. Esta iniciativa se ve que no existe en el equipo hispano actual (me imagino que por falta de tiempo y personal).

    Debemos agradecerles que están ahí. Es cierto que la comunidad hispana es grande aún, pero hace un tiempo dije que cerró el foro turco, y en el verano han cerrado los foros noruego y finés. Estos jugadores ahora solo tienen las FAQ en el foro inglés y el juego está TODO en inglés. Por eso quiero transmitiros que es importante que valoremos que tengamos equipo hispano aún, aunque no haya oráculo.

    • Que podríamos hacer nosotros al respecto de todo esto?
    Un boycott,o sea dejar de escribir (según la respuesta que te dan), no va a servir de nada.

    Así que la única solución que encuentro para que esto cambie es que alguien tenga acceso a esas granjas de pruebas etc.
    Pero para ello hay que ser parte del equipo hispano.
    Y no sé a @charob, pero a mí no me vais a convencer.
    Si otr@ se quiere presentar, pues bienvenid@ sea!

    • qué es lo que voy a hacer?
    Pues seguir como hasta ahora



    PS> Si alguien tiene otra idea, que lo comparta y debatimos

    Edito> No va aquí pero ya aprovecho, en Facebook regalan 50 SP, podéis ir dando en mi firma
     
    A fmorenop, AIMAR91, Shadow y a 16 otros les gusta esto.
  3. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Gracias por la claridad con la que has explicado la situación yo al menos no era consciente de que se estaban cerrando foros ni de que el oráculo no era una prioridad para B.P.

    Gracias también por esto

    No se la situación de los demás granjer@s pero a mi faltan tiempo, preparación y medios para plantearme ni tan siquiera el postularme para ser oráculo
    No se me ocurre ninguna solución ...salvo añorar viejos tiempos cosa que no sirve de nada
     
    A clarariva, juegodetronos, anibal-barca y a 8 otros les gusta esto.
  4. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Estoy de acuerdo con escalonilla, y gracias por los rumores.
     
    A clarariva, juegodetronos, anibal-barca y a 7 otros les gusta esto.
  5. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Gracias por todo, es una pena que no tengáis ayuda o compensación.
     
    A clarariva, juegodetronos, anibal-barca y a 7 otros les gusta esto.
  6. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Gracias a Escalonilla y a Charob por traer rumores...
     
    A fmorenop, sua-, clarariva y a 8 otros les gusta esto.
  7. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola que chulas no


    ¿Quizás carrera de medianoche? editar dice más sobre los juegos del inframundo * piensa ver el



    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    ___________________________________________________________________________

    [​IMG] [​IMG]pasteles del vacío

    ¿A dónde pertenecen todos?
    Como consejo, todo lo anterior pertenece a un solo evento.
     
    A sua-, AIMAR91, sularet y a 5 otros les gusta esto.
  8. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    justamente acabo de ponerle a Valkiria la comparativa en normas con oráculo húngaro...aquí a años luz...

    ahí le has dado...


    vamos a ver...veo varias opciones:

    1 que BP España os nombre "rumorólogos" (no moderadores, que es un marrón) y os compense por ello
    2 si no es así...que AMBOS, esca y charob, abráis un hilo en rincón de conversación....tipo "chismes del juego" o como queráis llamarlo, con vuestras normas...donde se pueda hacer lo que se supone en rumores España no dejan....estaréis más valorados, recibiréis seguro más colaboraciones....
    Y podéis organizar hasta acertijos...

    TENÉIS MI HUMILDE APOYO para cualquiera de las dos opciones...
    para seguir igual, sinceramente (y charob me conoce) no es lo que os merecéis ninguno de los dos...creo....
     
    A sua-, sularet, belladonna43 y a 7 otros les gusta esto.
  9. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]



    [​IMG] :):) son dos eventos distintos nenaaaaaa !!!xDxD

    solo hay que ver el colorido de las nubes, las de abajo son de algodon de azucar:p:p


    [​IMG]


    hay revoltijo de eventosxDxD:music:
     
    Última edición: 11 Octubre 2020
    A alberton68, Luna, sua- y a 6 otros les gusta esto.
  10. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola albita yo solo puse lo que vi por hay muakkk:py de esa manera
     
    A sua-, sularet, happyreindeer y a 2 otros les gusta esto.
  11. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro


    [​IMG]:)
     
    A alberton68, Luna, sua- y a 4 otros les gusta esto.
  12. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    la consulta en cuestiones generales está abierta...yo he planteado mis dudas sobre esta sección...y no recibo respuesta concreta...os animo a que planteéis las vuestras....especialmente charob y escalonilla...

    No se debe trabajar para BP....y si BP decide que esto es lo que hay....a otro hilo...somos clientes...y el destino de la Bola de Cristal será el que BP España decida...si charob y esca crean su hilo de chismes...me da que nos iremos de aquí mientras no haya oráculo...

    Ya me confirman que rumores España no se considera "oficial" pero tiene normas oficiales específicas...más limitadas que , por ejemplo, rumores Hungría....

    prometieron adivinanzas y acertijos, prohíben información demasiado "clara"....

    Mejor morir de pie que vivir de rodillas.
     
    A sua-, tiopesca, belladonna43 y a 4 otros les gusta esto.
  13. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    1 Personalmente, no busco ningun tipo de compensacion o titulo.

    Si deciden ahora inventarse un titulo y compensar por ello, me pareceria injusto. Hago esto por gusto, como tantos otros que ayudan con estrategias, numeros, juegos, concursos o simplemente amenizando los distintos hilos .... Y ellos no reciben ningun tipo de compensacion.

    2 No veo diferencia en abrirlo en el rincon o seguir por aqui. En en el foro en general, y en rumores en particular, no estan teniendo un control estricto de las normas y se esta permitiendo poner todo lo que encontramos.


    Para mi lo importante es hacer comunidad de foro, y que nos ayudemos unos a otros, cada uno aportando lo que bien sepa/pueda.

    Asi que, mientras no haya cambios....

     
    A elola2010, Latvia2013, sua- y a 17 otros les gusta esto.
  14. asun

    asun Comisario del foro

    Gracias a ti y a todos los que nos ayudais dia a dia con vuestras aportaciones desinteresadas.... sin vosotros estariamos muchos mas que perdidos, no soy de escribir mucho pero si de leeros siempre que puedo...... que tengais todos un feliz dia.
     
    A sua-, tiopesca, happyreindeer y a 4 otros les gusta esto.
  15. manolo_m30

    manolo_m30 Experto junior

    :D:Descalonilla gracias a ti y a todos los demas x ayudarnos de lo contrario ya no jugariamos mas yo llevo desde que empezo y me gusta graciassss
     
    A sua-, tiopesca, happyreindeer y a 2 otros les gusta esto.
  16. charob

    charob Adicto al foro

    Hola buenos tardes

    Si hubiera querido ser Oráculo, la oportunidad ya la tuve hace años y la deje pasar

    Los pro y los contras

    Obligaciones muchas, ventajas ningunas

    Por lo que se, con un horario, para postear

    Horas de Skype

    Acceso a información para los jugadores cero

    Solo imágenes, sin explicar nada, lo podemos comprobar si nos vamos hacia atrás en el tiempo

    Atado de pies y manos

    Quien quiere estar así?, bajo presión, con obligaciones y ser el centro de las criticas??

    Remuneración cero, si acaso al cabo de cierto tiempo unos pocos Tuli ( que también pueden desaparecer).....

    Respecto a que BP España nos nombre "rumorólogos"

    Cuando me llegan mensajes que así me lo demuestran, ya lo hizo joselito30 hace unos meses, muchos de vosotros en mensajes privados y públicos me vale eso más que tener un "titulito" que no pretendo.

    Me encuentro querida y respetada por vosotros y en otros foros

    Que precio hay que pagar por ello?

    Los entresijos de la cúpula, no lo tienen claro ni ellos

    Como dice escalonilla:

    - Rumores les importa una piiiiiiiiii a este equipo
    - Rumores les importa una piiiiiiiiii a BP

    En los últimos meses, he pedido que abran el hilo de rumores del mes

    La dejadez es enorme

    Aclarado esto para quienes lo dijeron con buena fe y en nuestro beneficio. Gracias
     
    A [CINTA], elola2010, .RosMery. y a 12 otros les gusta esto.
  17. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    :inlove:
    Entendido. No es ningún chollo y así nos vale:)
     
    A happyreindeer, merchigosaa, Latvia2013 y a 4 otros les gusta esto.
  18. merchigosaa

    merchigosaa Gran maestro del foro

    Hola a tod@s...........Quedé flipando cuando al entrar ahora por aquí vi los tres, es decir: Octubre, Noviembre y Diciembre. Yo creo que con esto lo que están demostrando es que os quieren a Charob y a Escalonilla por aquí.............igual que nosotros.
    Muchísimas gracias por todas vuestras aportaciones..............yo creo que nos son (a todos) una muy grande ayuda para el día a día de nuestras granjitas...........Sólo daros las gracias por todas vuestras aportaciones porque con ellas nos hacéis la vida granjeril un poco más llevadera...................
     
    A [CINTA], tiopesca, happyreindeer y a 3 otros les gusta esto.
  19. joseangelgomez1

    joseangelgomez1 Avanzado

    q pasa ya es dicienbre venga hece corona virus contajio la granja>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(
     
    A tiopesca le gusta esto.
  20. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    No se como lo van a meter en una caja,
    pero este sera el proximo premio de la ruleta
    [​IMG]

    ===================================================

    [​IMG]

    Dentro de 11 dias
    y durara 60 horas​
     
    Última edición: 14 Octubre 2020
    A belladonna43, elola2010, charob y a 10 otros les gusta esto.