Feedback Saga vikinga - Abril 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 4 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
  2. *lian*

    *lian* Magnate del foro

    Sencillo, me agrada este tipo de eventos :)
    *Lian*
     
    A ovidio70, maiest70, ingara y a 2 otros les gusta esto.
  3. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro

    Me gusta, a ver cómo salen los items:inlove::D:)
     
    A ovidio70, maiest70, ingara y 1 persona más les gusta esto.
  4. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias !!!1 eventos semillero donde los haya buenoo no me hace mucho tilin pero bueno soloooo digoo que ya se vera haber que tal fluida es la salida de itemsss
     
    A maiest70, ter77, ingara y a 4 otros les gusta esto.
  5. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Me gusta mucho, mucho. El premio lo elegimos nosotros en la tienda, no hay tanto azar, que ya sabéis a mi me gusta muy poco.

    A tope con la wikinga,
     
    A ovidio70, maiest70, juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.
  6. sergio290494

    sergio290494 Duque del foro

    Hay varias cosas que me gustan de éste evento a priori.

    La primera, el hecho de que la cantidad de semillas y de ítems es asequible teniendo en cuenta que se puede plantar en toda la granja y bahamarama. Aunque no me gusta no poder darle uso a las cataratas de crital que tanto me han costado conseguir.

    Lo segundo, y tal y como ha dicho el comentario anterior al mío, que no dependamos de la aleatoriedad para conseguir los premios, ya que ya hemos visto que pasa cuando dependemos de la aleatoriedad en los premios
     
    A ovidio70, maiest70, ISMAIEL_311479 y a 4 otros les gusta esto.
  7. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    me gusta el evento con su minijuego, es muy divertido y siempre nos lo pasamos muy bien, seguro que viene BP y lo j....xDxDxD;);)
     
    A ovidio70, maiest70, _doriss_ y a 7 otros les gusta esto.
  8. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    a mi me gusta ...asi que a prenderle velas ..a --san items-- suerte a todos y todas...¡¡:)
     
    A ovidio70, maiest70, ter77 y a 7 otros les gusta esto.
  9. asun

    asun Comisario del foro

    Se ve tranquilo pues puedes ir a lo que te interese, que eso me gusta, la linea para mi bastante prescindible. la salida de items como siempre una incognita, me gusta que haya cupones de maquinaria que siempre viene bien, asi que ire afinando la punteria y la intuicion para fabricar las hachas. suerte a todos, feliz tarde.
     
    A ovidio70, maiest70, ingara y a 2 otros les gusta esto.
  10. uppita

    uppita Usuario habitual

    Espero que esta vez salgan items siempre y no se ralentice ...que siempre me quedo dos o tres entregas para terminar o_O..tengo la nube que pide a gritos que le ponga algo :(
     
    A ovidio70, maiest70, ISMAIEL_311479 y a 2 otros les gusta esto.
  11. LOLITA5

    LOLITA5 Principiante

    ME GUSTA,PERO YA VEREMOS COMO ESTA LA PUNTERIA JA JA:oops::oops::oops::D:D:D

    :mad::mad:
     
    A ovidio70, maiest70, ZENO1º y 1 persona más les gusta esto.
  12. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Evento dèjá vu, fácil en su ejecución, cinco terrenos para 20.000, 1400 ítems, dedicación relajada, "en función de la caída del "maná", ítems. Precedentes nos indican seguir la tendencia de las tiradas iniciales. Me gusta gastarme lo que gane a mi libre albedrío. Una vez liberado de la pesadilla de los insectos, todo es mejorable.

    Da la casualidad que estoy viendo la serie "Vikingos", muy buena y didáctica. A ver si se me contagia. Suerte a tod@s.
     
    A ovidio70, maiest70, tita212 y a 4 otros les gusta esto.
  13. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, vuelve Ingrid con su belleza y estilo especial, me encanta!
    Me gusta
    __diseño y gráficos
    __ me gusta la dinámica del juego, son mis favoritas xD
    __recibir premios, espero sean los mejores!
    __poder plantar a mi placer, sinceramente no se por que se excluye las cataratas de cristal, no veo la dificultad, pero aun así todo es posible...
    __en mi posición actual, todo lo veo muy bien, espero poder terminarlo para sacar el máximo provecho del acontecimiento, pero sin sufrimiento.

    suerte:)
     
    A ovidio70, maiest70, ZENO1º y a 2 otros les gusta esto.
  14. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    De este evento...todo positivo...cada uno/a va hasta donde quiere/puede...y como es evento conocido la experiencia ayuda a afinar...todo esto ME GUSTA, un 10

    Ahora bien...voy a hablar de PREMIOS:

    Todo ME GUSTA...variedad y todo bueno...perfecto, un 10

    PEROOOOO...la tienda...aquí tengo que poner un NO ME GUSTA (y lo he consultado en cuestiones generales porque no me parece normal)...¿`por qué se limita el número de compras en algunos recursos básicos del juego?

    Se deja comprar ítems a mogollón...pero se nos limitan los cupones de maquinaria...por ejemplo...por no hablar del SA, SAS, SP...

    Lógico que se limiten los misteriosos, los plátanos,...vale...artículo de "lujo"...vale

    Pero si yo me gano mis estrellas...creo que debería poder invertirlas sin límite en recursos básicos del juego: inversión en cupones, en SA, en SAS, etc...

    BP: no me pongas límites a mis compras en recursos básicos que me ayudan a poder seguir jugando
     
    A ovidio70, -scorpyons, maiest70 y a 9 otros les gusta esto.
  15. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Holas!!:D

    Me gusta la saga vikinga. Me gusta que Ingrid venga otra vez a visitar nuestras granjas. Evento cosechero, fácil, con el añadido del juego de lanzamiento de hacha que es divertido.
    Poder elegir los premios y eso siempre es bueno ya que no todos nos gusta ni necesitamos lo mismo. La duración de la semilla permite que salgan algo más de ítems que cuando son semillas más cortas y además te deja algo más de tiempo libre.

    Aunque parece que sean muchas semillas pero al poder plantar en la isla y viendo la duración del evento no creo que sea un problema.
    No me gusta que no podamos usar cataratas de cristal.:(

    Suerte a tod@s!!
     
    A ovidio70, -scorpyons, juegodetronos y a 5 otros les gusta esto.
  16. niñaramos_394

    niñaramos_394 Principiante

    No me parece justo que se necesite tanta raíz de oro para poder producir el Caldo Vikingo.
    No todos disponemos de muchas tierras para poder producir tanto. No es plan de dejar abandonados los pedidos para dedicarnos exclusivamente a un evento.
    Espero que se porten con la gente que lleva tanto tiempo metida en esto.
    Saludos ;);););)
     
  17. ISMAIEL_311479

    ISMAIEL_311479 Aprendiz

    jpiden demaciado semillas, y como que estan repitiendo los eventos mas seguidos y cada vez piden mas, monto exorbitantes, el problema de cabeza de todo evento los items que salen a cuenta de gota, solo para vender sus famosas canastitas -.--.--.--.--.--.-otro evento aburrido de los mas uqe llegaran no inventan algo nuevo algo diferente algo facil despues de dos campañas seguidas y piden mucho, ya no tienen ideas nuevas y frescas>:(>:(>:(>:(>:(
     
    A -MAIDANA-, lisse40 y jinjark les gusta esto.
  18. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias :)

    A mi si que me gusta este evento , he tenido un poco de suerte con el hacha y ya me da para comprar el item que necesito para la nube :p:p lo siguiente sera el SP ;)
    Aunque si que estoy de acuerdo con lo que se ha dicho , no deberian de poner limites a ciertos premios , ahi BP ha metido la gamba -.-

    Suerte a tod@s :)
     
    A ovidio70, juegodetronos, maiest70 y a 3 otros les gusta esto.
  19. ter77

    ter77 Veterano del foro

    buenos días,si me gusta este evento, pero la salida de items esta mañana de vergüenza 4 + a+4 en la finca la isla dio un poco mas 8 y no recuerdo el otro, q dejan mucho q desear,bueno ya se vera como siempre un saludo a todos , buen evento:(:(:music:
     
    A ovidio70, juegodetronos, maiest70 y a 2 otros les gusta esto.
  20. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    señores de BP, me pùeden explicar como puede ser que en un campo con 188 parcelas me de 19 items y en otro con lo mismo me de 3 items, vamos alucino, viva la proporcionalidad
     
    A juegodetronos y jinjark les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas