Feedback Saga vikinga - Abril 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 4 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro


    buenas !!! pos siiii que no te estrañe es asiii esto es asi de mal hecho a mi este evento NO ME GUSTA porque a la hora de tirar la cosa no esta muy alla y encima los premios son muy costosos se necesita muchoo asi que yo hare el evento hasta donde lleguee asi de claroo
     
    A Barbenea, elola2010 y ter77 les gusta esto.
  2. crispy86

    crispy86 Duque del foro

    Me gusta: los premios y el juego del hacha.
    No me gusta: los ítems salen en cuentagotas. Tengo semillas de sobra y no puedo hacer caldo por falta de ítems.

    Ya tengo 20 plátanos y 30 SP. Ahora a seguir esperando ítems para desbloquear más regalos.

    Mi reto: conseguir acertar a la primera, pero es muy difícil, jajaj.
     
    A ovidio70, Barbenea, maiest70 y a 3 otros les gusta esto.
  3. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Un comentario masxD
    Me gusta
    ___quien diseño el mini juego estudio algo de hachas, aunque no las conozco porque no es mi especialidad..., lo que estoy haciendo es utilizando la lógica, hoja/mango coherente a este tipo de hoja/..., difícil los caracteres, pero ya tengo 2 combinaciones hechas con esta formula;)
     
    A ovidio70, -MAIDANA-, maiest70 y 1 persona más les gusta esto.
  4. jesusiton69

    jesusiton69 Autor activo

    la verda q m encanta la saga vikinga se q la nube la consigo el bono no creo escase de ítem,pero ya he conseguido un buen puñado de regalo ,maquinaria,entrada fiestera etc.para los niveles mas bajo aunque no lo consigan seguro q estarán contento por los regalos ,suerte a todos y viva la saga vikinga
     
    A ovidio70, ita-aura, ingara y a 2 otros les gusta esto.
  5. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Tenemos el mismo problema de siempre, los ítems. No obstante, una de las cosas que para mi han mejorado esta vez, es poder quitarle la animación a Ingrid, resultaba muy pesado tener que esperar cada vez a ver el tiro del hacha. El que quiera, que la ponga y listo. Una buena mejora :)
     
    A ovidio70, ita-aura, ingara y 1 persona más les gusta esto.
  6. _doriss_

    _doriss_ Experto junior

    me encanta la prueva como siempre los item en su nivel
     
    A ovidio70, ingara y maiest70 les gusta esto.
  7. maiest70

    maiest70 Experto junior

    Me gusta el evento, se pueden elegir la variedad de premios que hay: plátanos, maquinaria (sean bienvenidas las 48 h. y los dos de 24 h.), sp, árboles......
    No me gusta la eleatoriedad del hacha: no me parece normal que en 10 tiradas no hiciera diana ni una sola vez; sin embargo en otras dos granjas hice diana las 10 veces. Creo que en algunas granjas (en determinados momentos) le ponen un porcentaje de éxito tan bajo que es imposible. Dejaré el hacha para mañana, haber si cambia.
     
    A ovidio70, ingara, asun y 1 persona más les gusta esto.
  8. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    Acabo de recoger toda la granja y no me han salido cuernos ni para hacer un caldo,asi como vamos ha terminar,"comprando" pues jo no.Hasta donde llegue hi ja esta como siempre.
     
    A jinjark le gusta esto.
  9. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Efectivamente m.angels esa es la tendencia en este divertido evento. La única solución que vislumbro sería conseguir a la mayor brevedad posible las semillas del evento para poder dedicar las cinco parcelas a la obtención de los ítems mediante, melones verdes en la isla, y claveles en el resto. Las cataratas al menos para mí me han ayudado en la producción de abono, sino deberemos tantear cómo está el mercado...aunque sin pocas esperanzas.

    En mi opinión, es un evento que merece la pena "exprimirlo" al máximo los objetos para comprar son atractivos. No olvidar que comprar en la tienda los ítems de la nube en la tienda no es aconsejable puesto que a medido que los obtenemos en el juego se acumulan en el jarrón verde hasta que conseguimos la nube, u el último objeto. No te desanimes, hay opciones. Saludos
     
    A jinjark, maiest70, ovidio70 y a 3 otros les gusta esto.
  10. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    a mi particularmente me ha funcionado mejor el jengibre amargo y las cebollas
     
    A maiest70 y ingara les gusta esto.
  11. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Pues sigue con ellos, como dijo el filósofo, "mi granja, y mis circunstancias". Suerte
     
    A richi1960 y ingara les gusta esto.
  12. trk3434

    trk3434 Principiante

    Buenas tardes:

    Llego fácilmente muchas veces a conseguir todo, en este los item son imposible de llegar, me da igual lo que digan este aun teniendo 2 días más no llegaría.
     
  13. ita-aura

    ita-aura Aprendiz

    Me gusta,este evento,los itenes justitos tirando a escasos,pero solo pr los regalos merece la pena y con los cupones de cosechadora lo vas haciendo sin estresarte,suerte y haver ese grifo de itenes bpoin...
     
  14. orieta

    orieta Promesa

    imposible llegar. es poco el tiempo que nos dan no salen casi items, no llegamos ni con cuatro dias mas
     
    A jinjark le gusta esto.
  15. regalito69

    regalito69 Aprendiz

    no me parece justo no sale apenas ítems sobre todo en baharama es toda una vergüenza
     
    A jinjark le gusta esto.
  16. jesusiton69

    jesusiton69 Autor activo

    me mantengo escase de item conseguire la nube y el ultimo peldaño de la nube la cambiare por moneda de estrella ,no queda otra no hay nanera de llegar por los item,semillas me sobra pero bueno hemos conseguido bastantes premio con las moneda.
     
    A asun y maiest70 les gusta esto.
  17. ovidio70

    ovidio70 Candidato

    ME GUSTA: me parece un buen evento en el que se pueden conseguir buenos regalos; no me parece difícil: a 39 horas de terminar y siguiendo el orden de por el día semillas evento y por la noche larga duración (me da entre 170 y 200 items), solo me quedan cinco tiradas para terminarlo; ademas, siguiendo este ritmo creo que podré recoger todos los premios misceláneos que ofrecen (excepto lo que no me interesa: estrellas, a las que le pueden buscar alguna salida; con mas de 5000, y tocando las narices en la ruleta, ya me parece demasiado.
     
    A asun, tita212, maiest70 y a 2 otros les gusta esto.
  18. Pirifu

    Pirifu Candidato

    Me gusta. Además debo decir que con esfuerzo se llega, a falta de 37h sólo me faltan 4 tiradas y yo nunca compro con dinero real.... Así que sí se puede!! ÁNIMO GRANJEROS!!!
    ;)
     
    A ovidio70 y asun les gusta esto.
  19. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Buenos días:
    El evento de la gansa vikinga siempre me gusta hacerlo; nunca entenderé ese proceso de ajustar hojas a un mango y a una runa determinada porque de eso no entiendo ni un pijo lo cual hace que siempre me resulte atractivo e interesante de hacer.
    Me divierte la animación de la gansa lanzando hachas y no la quito por nada del mundo
    La salida de los items ha sido muy justita tirando a escasear pero los premios o_Oooh la la! estupendos! con la nube ya obtenida sigo cosechando a destajo peleando por conseguir la mayor parte de obsequios del expositor
    Es divertido eso de lanzar al tuntum las armas y ver cuánto de intuitiva soy


    No quiten nunca este evento
    Bss
     
    A tita212, ovidio70, Pirifu y 1 persona más les gusta esto.
  20. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Yo estoy igual que tu, a 4 tiradas y tampoco gasto dinero real.
    Tengo que aportar que a mí, siempre me costó muchísimo acabar cualquier evento, estoy en nivel 97 y hace muy poco que empiezo a acabarlos, eso sí, como no pueda conectarme un día, ya no lo consigo.
    Con superabono, artesanías, plantas larguísimas de 19 horas por las noches. Así que ánimo a todos, tal como se va avanzando en el juego se consiguen más cosas.
    Que no desanime a los de niveles inferiores porque hay muchos jugadores con niveles inferiores que lo consiguen,cada vez salen artesanías nuevas y nubes y cosas que ayudan a terminar, el juego se va renovando e incorpora muchas cosas nuevas que cuando empezamos muchos jugadores hace ya, años, no existían.
    Suerte a todos.
     
    A naranjitos, ovidio70, Pirifu y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas