Feedback Saga vikinga - Abril 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 4 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ter77

    ter77 Veterano del foro

    casi ya termino solo me falta hacer uno mas y fin.... a gastar monedas, un saludo y suerte a todos
     
    A asun le gusta esto.
  2. jesusiton69

    jesusiton69 Autor activo

    terminado , ya era hora después de unos eventos quedandome a las puerta este esta servido y empezando el próximo evento
     
    A asun le gusta esto.
  3. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, ayer termine hasta completar la nube, hice todos los caldos, en cambio mi esposo ahorro monedas y compro el ultimo item para la nube, ambas formas muy buenas, aunque yo logre mas monedas y mas recompensas, le enseñe mi método para hacer diana y resulto ser muy buen alumno, muchos acontecimientos tienen raíces de escultismo, de esas generaciones soy yo, me ha resultado agradable, la salida de items no fue una maravilla, pero ayer plante trigo y zanahorias, con esto saque items para hacer mas, agradecer a mis vecinos que siempre nos apoyamos mutuamente!, misión cumplida y he recuperado todos los útiles agrícolas que gaste al inicio.
     
    A -MAIDANA-, asun y jpenadi1406 les gusta esto.
  4. crispy86

    crispy86 Duque del foro

    Logré acabar el evento el lunes por la noche, así que me sobraron algo más de 12 horas, y eso que últimamente no me puedo conectar tanto como antes, ya que salgo de casa a las 8.30 de la mañana y no vuelvo hasta las 17.30. Así que aunque al principio parecía imposible por la poca salida de ítems, finalmente ha sido factible.

    Además he podido conseguir todos los premios que quería y más. Y encima alargaron el evento, que no es que lo pudiera aprovechar mucho, ya que como he dicho llegó sobre las 17.30 a casa, y cuando llegué ya no me daba tiempo a plantar más plantas, pero cómo me sobraban 1100, pues pude hacer dos caldos más, gracias a los ítems que me salieron al recoger la granja.

    Así que para mi un buen evento. Encima la forma de hacerlo me ha entretenido mucho. Y la verdad no entiendo la gente que quita la animación, para mi es lo mejor, es el momento de tensión de esperar en que lugar le has dado con el hacha.
     
    A asun le gusta esto.
  5. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola a todos.

    Muchas gracias por vuestras opiniones.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas