Feedback Saga vikinga - Enero 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 15 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ingara

ingara Vigilante del foro

Hola, aunque la mecánica ha cambiado, es una mision posible, siempre ganamos!

A asun y mbt99 les gusta esto.
  2. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Tienes razón, aunque alguien no consiga todos los caldos, igual podrá conseguir menos puntos pero nunca se pierde.
    Además, tener más tiradas no significa tener más puntos, ahí está el factor suerte de hacer Dianas y cuanto antes mejor.
    Por ejemplo, yo he conseguido para hacer las 20 tiradas pero no en todas he hecho Diana.
    Supongo que te refieres a eso.

A ingara, asun y Barbenea les gusta esto.
  3. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

No digo que sea malo, digo que no es lo bueno que era. Siempre lo acabé, ahora llevo 5 tiradas, no está mal, tengo dos cupones de maquinaria, el de 12 horas ya lo gaste ayer, y los tres SP. Terminabas el evento y podías continuar haciendo caldos y ganar algo más. Ahora no sé como va a seguir, si con el cumpleaños saldrán los justos que faltan para terminarlos o pondrán más de la cuenta, o se podrán fabricar como antes, es un enigma que cuando salgan las FAQ's se resolverá. Por todas estas dudas no me gusta, se lo han cargado, hicieras o no diana, me lo pasaba bien eligiendo cada cosa. Si se puede seguir haciendo caldo, rectificaré la opinión, pero si no, pues eso no pondré esfuerzo alguno, se hará hasta donde se llegue y punto, esperar a poder hacer los otros eventos para tener caldos es aburrido, antes era divertido, gastabas recursos porque te divertías.

A Barbenea y ingara les gusta esto.
  4. .trampas.

.trampas. Avanzado

yo espero como tú que nos tengan en cuenta el evento más divertido se lo han medio cargado, en fin otra vez será.:):)

A lacure y Barbenea les gusta esto.
  5. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Holi:

Encontrarlo asi, en medio de otros eventos me ha dado la oportunidad de recordar lo muchisimo que me gustaba la gansa esta, de otra forma, tal vez, no lo hubiera hecho.

Siento como si me lo hubieran regalado, ni cosechar ni nada, por el morrete

Esperare que lo pongan de nuevo para volver a hacerlo, esto de armar y lanzar hachas mola
    Saludos

A lukaspacciolo y mariasolgr les gusta esto.
  6. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Pues....sacado todo el provecho vikingo...en su momento....porque del famoso evento cumpleañero....pocos caldos y con mucho esfuerzo...que va a ser que no me compensa....como para fiarse....

Tienda vikinga buena....ya está aprovechada...antes del evento cumpleañero del cual caen MIGAJAS de caldos....

No sé si se han cargado o no el evento vikingo...la tienda creo ha mejorado en premios.....lo que no me gusta es hacer depender este evento de otros....que además son cansinos y escasos en caldos.....(los juegos me gustan, encontrar las diferencias etc....pero sale carísimo jugar cada partida)

De nuevo: si hay que tocar se toca....pero para ir a mejor....para generar descontento en un clásico sabrá BP lo que hace.....meter cestas y cestas....allá BP....

A _Cris_ y -MAIDANA- les gusta esto.
  7. madelu777

madelu777 Inquilino del foro

me gusta la misión en si pero lo que no me gusta es que para tener caldos hay que hacer otras misiones.
    me gustaría que fuera independiente plantando plantas hacer los caldos e independiente de otras misiones y separadas no varias misiones juntas entrelazadas eso no me gusta

A _Cris_ le gusta esto.
  8. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

es verdad yo quiero que sea como antes ..¡¡>:(

A _Cris_ le gusta esto.
  9. melegar

melegar Vigilante del foro

Aunque al final he conseguido juntar todos los caldos posibles para conseguir la nube, no me ha gustado tener que obtenerlos en otras misiones. No me gusta la dispersión que supone tener varias misiones en marcha para realizar una principal. Si no disponemos de tiempo suficiente, no puedes llegar a ninguna, y resulta desalentador.
    Como ya he comentado en algunas ocasiones, se están cargando la ilusión de comenzar un nuevo evento. Dónde han quedado aquellos tiempos en que esperábamos con ganas un nuevo evento? Lejos, muy lejos

10. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Yo también me apunto. Me he quedado a años luz, que mal sabor de boca y de todo se me ha quedado.

Ilusión ninguna, adicción toda y hasta donde se llegue sin gastar un € en nada. La Ilusión para los calendarios hasta que también nos los quiten.

A -MAIDANA- y Barbenea les gusta esto.
  11. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola a todos.

Muchas gracias por vuestras opiniones.

Cerramos tema saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas