Feedback San Valentín - Febrero 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 13 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
    A mapisoca, gema63 y ingara les gusta esto.
  2. Esmeralda041948

    Esmeralda041948 Candidato

    Me gusta, tiene una mecánica algo diferente en el minijuego, por supuesto aquí en la granja, porque en sí, es un juego de parejas tradicional.
    Como siempre el problema estará en la salida de items.
    Mucha suerte a tod@s los que lo hagáis.
     
    A ISMAIEL_23, Menchu y Tribeca les gusta esto.
  3. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias !!! ME GUSTA el planteamiento NO ME GUSTA las semillas que piden creo que son demasiadas ya veremos como va la salida de itemsss
     
    A ISMAIEL_23 le gusta esto.
  4. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    me gusta, evento cosechero acompañado de minijuego como va siendo habitual ultimamente,parece divertido y bastante asequible todo dependera de la salida de items y la habilidad que tengamos en el minijuego. NO ME GUSTA : que se vuelva ha excluir a los animalitos de la isla, pero que pasa con BP ?? a caso ellos no tienen derecho ha enamorarse ??pues para que lo sepan en el caribe el AMOR esta a flor de piel siempre.:inlove::inlove::inlove:
     
    Última edición: 13 Febrero 2018
    A LOLITA5, Brida., renigarkova y a 5 otros les gusta esto.
  5. amc44

    amc44 Avanzado

    pues menudo cambio de 50 mitones a 70 para fabricar el guante :cry: es pasar de un minimo de 1000 mitones (que ya es) a 1400 y repito :cry::cry::cry:
     
    A jinjark y mariasolgr les gusta esto.
  6. merc123

    merc123 Talento excepcional

    Hola!

    Espero que los items sean amorosos y nos quieran mucho para salir sin reservas;) porque son excesivos a mi modo de ver.

    Suerte a todos/as.:p
     
    A shemes95 le gusta esto.
  7. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    :Dfeliz san valentin ..¡¡¡:inlove:y suerte con el evento..¡¡:)
     
    A asun y ZENO1º les gusta esto.
  8. michinha

    michinha Talento excepcional

    Al principio al ver que pedían 750 semillas por guante me asusté, pero luego echando cuentas daba a 2000 semillas por día (aprox.) si quieres la línea de nubes, y no me pareció tanto. Me gusta mucho el hecho de recolectar monedas y poder elegir los premios que más te gusten, o que más necesites. Mecánica diferente con respecto a hacer un juego en parejas, así que veremos qué tal se nos da. Lo dicho, iré con calma que la línea de nubes tampoco es para tirar cohetes, pero las cajas siempre hacen gracia.
     
    A asun le gusta esto.
  9. Linda

    Linda Profesional del foro

    Me gusta creo que no habrá mucha dificultad para hacerlo en cuanto a premios dependerá de la retentiva de cada uno a la hora de abrir las cartas. De los premios bueno en la linea los últimos acontecimientos. Un sólo cupón de ma, poco.8)8):)Feliz San Valentin y suerte a todos.
     
    A ROSMERI-62, ZENO1º y asun les gusta esto.
  10. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    usar papel y lapiz para anotar donde vieron la primera carta salir cuando salga la otra ya la tienen ubicada y sacan la pareja.
     
    A ter77, ROSMERI-62, La.Nuez y 1 persona más les gusta esto.
  11. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    es una buena idea, pero yo usaria el movil, hacer fotos, es alta tecnologiaxDxDxDxD
     
    A -MAIDANA-, LOLITA5, La.Nuez y 1 persona más les gusta esto.
  12. asun

    asun Comisario del foro

    Esperemos tener mucha suerte con la salida de items, y que sean muy generosos, feliz san valentin a todos. y ya sabeis quereros mucho.....................
     
    A -MAIDANA-, ROSMERI-62 y ZENO1º les gusta esto.
  13. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    y hay que darle pa lante y pa tras para buscarla.... ademas esta vez no lleva tiempo, lo puedes hacer con calma... yo hasta el de armar los cakes, lo hago con papel y lapiz.

    a ver si te confundes de foto:wuerg:xDxD
     
    A ROSMERI-62, ZENO1º y mariasolgr les gusta esto.
  14. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    xDxDxDxDxD
     
    A LOLITA5 le gusta esto.
  15. santiagog

    santiagog Experto junior

    Me parece interesante y no muy dificil por un lado tenemos los 50 miton de hoy y por el otro el mas una semilla de ayer (para el que no la abrio), y es buena idea el lapiz porque la camara no vale porque cuando se abra la segunda si no aciertas se cierran las dos.
     
    A jinjark, ROSMERI-62 y asun les gusta esto.
  16. ROSMERI-62

    ROSMERI-62 Conde del foro

    Mi memoria es de pez, asi que ....voy a poner en práctica lo que dice mulata, papel y lapiz , ya os contare como me va.
    Gracias mulata por la idea, no se me habria ocurrido.:oops:

    Buen evento a todas/os.:D

    Feliz día a todas/os los enamorados, y los que no tambien" a lo mejor...encuentran hoy el amor ";):p:inlove:
     
    A Tribeca, pintora, asun y 1 persona más les gusta esto.
  17. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Me gusta, pero como siempre el % de items hará la diferencia, aquí dependerá de la experiencia de cada uno, la mecánica bastante simple, el diseño impecable, la nube como muchas otras...!
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  18. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    quien decia que no había tiempo, si no das la vuelta rapido a las dos parejas, se te da la vuelta la primera y partida perdida
     
  19. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola Ros...

    yo lo hago asi... porque mi movil para los demas eventos no me ha servido de mucho es muy viejito y yo soy un caos con el movil:oops:
    Pero corderito si dio una buena idea con respecto al papel y el lapiz
    Cuadricar la hoja y anotar exactamente donde sale lo primero que uno ve y despues ir emparejando.

    Las siglas par saber las que te sean mas facil imaginar para cada personaje de la tarjeta.

    Lo dije yo... y me reafirmo.
    acabo de hacerlo con la que dan de prueba.

    No corretees clicando una carta detras de la otra porque se te van.
    agarra papel y lapiz

    mira mi anotacion, no es bonita, es mia pero me vale.

    [​IMG]
    coge la de los personajes pruebalo
    clicas 1 sola.... y anotas.
    clicas otra y anotas ( si son diferentes) da tiempo de sobra.
    se cierra despues de 2 seg.

    vueles a clicar otra carta si es diferente anotas
    clicas otra si es diferente anotas

    vuelves a clicar otra carta

    si te sale alguna que ya viste, por tu papel miras donde la ubicaste vas y la buscas.

    Acabo de hacerlo consegui 42 monedas

    si es el cake... era mirarlo todo, corre anotando y dale que venia armar el cake.

    Respiraaaa.. y pruebalo en cuento puedas.

    yo soy de decir lo que hago, no de venir a dar la tabarra a la mesa redonda.
     
    Última edición: 14 Febrero 2018
    A jinjark, ROSMERI-62, naranjitos y a 2 otros les gusta esto.
  20. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    no se cierra hasta unos segundos después de abrir la segunda, así que después de abrir la primera, podemos apuntar y consultar bien, después de la segunda sí que hay que ir más rápido.
    Suerte.
     
    A ROSMERI-62 y naranjitos les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas