Feedback San Valentín - Febrero 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 13 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ingara

    ingara Vigilante del foro

    A mi me sucedió algo gracioso, lo hice tan rápido que se colgó el mini juego xD, me gusta porque en esto soy muy buena! suerte!
     
    A asun y ZENO1º les gusta esto.
  2. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    pues yo tampoco lo consigo hacer con 11 movimientos debo de ser muuuuy torpe xDxDxDpero me lo estoy pasando muy bien:D:D la salida lenta de items la compenso con siembra larga y de momento me funciona:):);););)
     
    A davidguripa, ingara, asun y 1 persona más les gusta esto.
  3. maiest70

    maiest70 Experto junior

    Ni FU ni FA, evento fácil de hacer para premios malos. Fácil de resumir.
     
    A añazulu, davidguripa y jinjark les gusta esto.
  4. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    otra solución para la salida de items podría ser el plantar la semilla del evento en terrenos de larga duración, total le cuesta 16 horas solo con agua, sobre unos 14 con abono y no pierdes las semillas, yo lo tengo de prueba a ver que pasa, pero hasta mañana no sabre si funciona
     
    A davidguripa, ingara y tita212 les gusta esto.
  5. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    El inconveniente que yo le veo a eso es que sólo puedes usar parcelas 2x2...aún con el triple de cosecha que proporcionan esas tierras hay que tener en cuenta que tardan el cuádruple, y además se desaprovecha bastante el chutney, caso de usarlo...
     
    A davidguripa, ingara, ZENO1º y 1 persona más les gusta esto.
  6. ovidio70

    ovidio70 Candidato

    Activas el bono de 48 horas de mas uno, que dan en el Calendario de San Valentin; por la noche semillas de larga duración, para recoger mitones; por el dia semillas del evento y, en la mitad de tiempo terminado. Aunque no te de mucho: linea de nubes ya van por las 200 (solo recogerlas manualmente, 10 minutos), el bono de 24 de maquinaria ya se usa en el evento y te quedan 700 monedas (que no dan para mucho; probablemente algo de superpienso y para de contar; establos y plantones (sobre todo) bastante antiguos).
     
    A asun, tita212 y davidguripa les gusta esto.
  7. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, aun quedan varios días, yo veo en mi granja lo siguiente:
    semilla de 1 hora= 1 mitón
    semilla de 5/6 horas = 23 mitones
    semilla de 10/11 horas = 38 mitones

    pienso que existe un claro porcentaje aquí!, no me gusta, es muy bajo, pero espero ayude de algo.
     
    A asun, Choujisan y davidguripa les gusta esto.
  8. davidguripa

    davidguripa Autor activo

    me gusta este evento es algo diferente el juego de parejas me distraee aunque todavía no he conseguido hacerlo en 11 movimentos la pega es salida de los itens que ya va siendo algo normal pero creo que conseguiré terminar el evento *
     
  9. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Efectivamente, es un porcentaje muy bajo. Yo acabé anoche todas las semillas y sin embargo voy sólo por la mitad aproximadamente, de ítems necesarios.:sleepy:
     
    A ZENO1º, jinjark, ingara y 1 persona más les gusta esto.
  10. ter77

    ter77 Veterano del foro

    holas las rosas estan dando 40 y algo, un saludo a todos
     
    A ZENO1º, asun y tita212 les gusta esto.
  11. peggysue1

    peggysue1 Aprendiz

    El juego me gusta . No me gusta la salida tan rácana de items , es una vergüenza que despues de toda la noche con semillas largas y recogiendo todos los campos , sólo me dé para un miserable guante . Chicos esto cada vez vá peor , yo ya he decidido no volver a gastar ni un centimo en este juego , los sueldos de España no están equiparados con los del resto de Europa , y aqui lo que prima es sacarnos los cuartos.
     
    A galan62, jinjark, lacure y a 2 otros les gusta esto.
  12. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    y para mas inri encima se congela el juego , pierdes el guante y no te dan los puntos, ni reclamando ni sin reclamar.
     
    A galan62 y añazulu les gusta esto.
  13. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Es curioso que comentando con otros jugadores coincidamos en que es un evento pesado y sosote.

    He llegado a la conclusión que es por lo poco motivantes que son los productos de la tienda.
    Considero que no deberían limitar el número de veces que podemos comprar un mismo producto. Eso permitiría tener un poco mas de motivación.
     
    A galan62, naranjitos, jinjark y a 6 otros les gusta esto.
  14. .Asier11099.

    .Asier11099. Talento excepcional

    Deseando acabarlo, muy pesado de hacer,por la salida tan escasa de los items, salen con cuentagotas ,haber si llego a la linea y a otra cosa. No se si aqui se puede seguir con el minijuego ,pero a esta altura del juego ya ni ganas de seguir.
     
    A galan62, naranjitos, asun y a 3 otros les gusta esto.
  15. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Me faltan tres guantes para acabar, el evento sobre todo por mi poca sagacidad en entender las FAQ's podría haberlo terminado ya. Reconozco que la salida de ítems en la semilla es pírrica da como mucho para dos jugadas. Por la noche es otra cosa, claveles, brócoli, cebollas, y todo lo que pase de las 15 horas ayudan a cubrir el expediente. A las 21:54 ya he plantado claveles, si me caen 4 regalos tengo para uno o sea que con un poco de suerte mañana acabaré. No pienso repetir, aprovecharé los dos días que quedarán para seguir con la Coope. Suerte.
     
    A naranjitos, asun, jinjark y a 4 otros les gusta esto.
  16. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Pesado, aburrido, soso, etc. Pasará sin pena ni gloria, pero BP lo repetirá porque lo hace con todos los eventos que incluyen minijuego. Esperemos que la próxima vez tenga más aliciente.
     
    A añazulu, galan62, naranjitos y a 5 otros les gusta esto.
  17. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buen dia :)

    Creo que es el primer evento de todos los que he hecho que menos me ha gustado :sleepy: muy pesado , aburrido y poco motivador o_O lo he hecho por que suelo hacerlos todos , pero como he leido ya en algun post , este evento , ha pasado sin dejar huella , ni siquiera por los premios , espero que el proximo sea mejor ;)

    Que paseis un feliz domingo !! :)
     
    A añazulu, galan62, naranjitos y a 3 otros les gusta esto.
  18. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    estoy completamente de acuerdo con las opiniones vertidas aqui por los jugadores, evento aburridisimo, pero yo me hago una pregunta BP lee los comentarios que aqui se vierten de los jugadores que financian su empresa, ahi lo dejo
     
    A añazulu, galan62, naranjitos y 1 persona más les gusta esto.
  19. tania-tania-29

    tania-tania-29 Principiante

    No me ha gustado ,pesado no (Pesadilla)
     
    A jinjark, carmen1062, añazulu y a 2 otros les gusta esto.
  20. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Sí los leen, o al menos reciben un resumen de todos...lo malo es que no parecen hacer mucho caso -.-.
     
    A jinjark y naranjitos les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas