Feedback San Valentín - Febrero 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 13 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, hoy termino con este acontecimiento, pensé que no podría terminarlo, por la salida de items..., pero intente variar todo, plantar cosechas de diferente hora, sinceramente, varia en la cantidad de horas de una planta, pero en algunos casos no fue mucha la diferencia, inclusive plante trigo y conseguí buen resultado!, no compre ninguna cesta, todo lo hice normal como la mayoría de los granjeros, en fin, conseguido!, la mecánica de premios me gusta, cada uno va por lo que necesita, a diferencia de una gran mayoría, yo no voy para subir nivel o conseguir el ultimo árbol o animal de moda, porque con el tiempo todo se consigue.

    __Algo que he analizado y observado, es la mecánica de salida de items, como a la mayoría es difícil adivinar la formula, muchas preguntas me he hecho: va por nivel? , pero no el nivel del jugador, sino en el servidor que estés en ese momento, va por campos, aquí mas, allá menos?, duración de las cosechas?, tipo de establo que pones o taller?, varia la formula en cada acontecimiento? o es igual siempre?; son muchas dudas que tengo, por eso hago una solicitud a BP, aclararnos a los jugadores este tema, sinceramente no creo que lo hagan porque un jugador no hace masa, pero mi petición esta hecha!
     
    A alegred, naranjitos, asun y a 2 otros les gusta esto.
  2. jesusiton69

    jesusiton69 Autor activo

    terminado pero se ha echo pesado
     
    A jinjark le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas