Se acabo

Discussion in 'Archivo: varios' started by topymat, Sep 4, 2019.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Muchas gracias Topy por tus numeros y por ayudarme con las tablas de las semillas ¡¡¡yo siempre iba perdida¡¡¡ y gracias a ti adelante mucho, siento muchisimo que te vayas, yo misma me lleve muchos meses sin entrar al foro y estoy dejando de hacer eventos ¡¡¡tantos me agobia¡¡
    Espero que te vaya bien y nos hagas una visita ¡¡¡muchas gracias por todo mil besos¡¡¡:inlove::inlove::inlove:

2. laufer

laufer Candidato

Querido topymat, aunque entiendo perfectamente tu hastío, no te haces idea de lo muchísimo que te voy a echar de menos :cry:
    Has sido un referente durante mucho tiempo, me has ayudado a optimizar mi granja, echaré de menos tus hilos, llenos de estrategias y consejos, no sólo los de eventos, también las guías para el mercado, baby boom, establos, artesanías,.... Gracias por todo!!!

3. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Que mas decir, se te echara de menos, siempre que habia evento iba directo a los numeros, pero no solamente por eso, mas por el lado humano y lo que has ayudado a la gente, tomate un tiempo y deja la granja en barbecho y si en algun momento la quieres recuperas alli la tendras.

Un saludo

4. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

5. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Mucha suerte y muchas gracias :) Dejas un hueco muy grande Topymat...y es triste tener que despedirte,pero entiendo perfectamente el cansancio ,el hastío y hasta el aburrimiento que puede llegar a producir este juego de un tiempo a esta parte...Si vuelves y sigo por aquí estaré encantada de volver a leerte ;)

6. papetu

papetu Gran maestro del foro

Uppps vaya, no se que nos deparará el futuro, pero con respecto al pasado GRACIAS Maestro.

7. huilotl

huilotl Principiante

El que se va, nunca se va del todo. Siempre quedará, ahí donde plantó su pie, su risa y su llanto, su alegría y su tristeza y hasta sus frustraciones, grabadas en el entorno y en el alma de aquellos que fueron queridos y lo quisieron. Seguramente en los salones, en este foro, habrá resonancias que para los nuevos moradores serán un misterio, una leyenda urbana.
    Pero también, como una cauda, le habrán acompañado hasta su destino y, en algunos casos, habrán permanecido a su lado para cobijarle, para confortarle.
    Este es tu caso Topy. Tuyo y el de todos tus amigos, hermanos, que jamás te olvidan. Si no fuera así, jamás se hubieran logrado encontrar para abrazarse a la distancia, gracias al puente poderoso del sentimiento puro de la amistad.
    Ahora estarás pensando ¿quién es la que me escribe? No te afanes, no importa. De todas formas, a partir de hoy, piensa en mi como otro eco de tus sentimientos.

Regresa pronto, te estaremos esperando siempre.

8. -scorpyons

-scorpyons Candidato

9. _Felix77_

_Felix77_ Barón del foro

Reitero todo lo dicho anteriormente, se te va ha echar mucho de menos, para muchos entre los que me incluyo, eres un referente antes de empezar los eventos.
    Como no puede ser de otra manera, se respeta tu decisión, es más que comprensible.
    Si más adelante.......te planteas volver, no lo dudes, por aquí, tus "Amigos virtuales" te esperamos con los brazos abiertos.
    Mucha suerte, salud y éxitos

10. majovi

majovi Semidiós del foro

Huyyy que penita topy....lo siento mucho!!! siempre cuando había eventos corría a leer tu hilo y ahora que hacemos? Tomate un respiro y vuelve pronto por favor!!! TE ESPERAMOS.....Sin ti no es lo mismo.... Besos.

11. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Hola, buenos dias a todos/as:

Ha sido un placer leer tanta información y ayuda dada por un pedazo de Señor (y un gran jugador con un nombre para recordar y citar muy a menudo)
    Dejas una gran escuela de la cual hemos salido todos graduados de ella, ojalá nos sirva todavía mucho en el futuro porque tiene muchas materias para aprender todavía

Gracias por regalarnos tanto trabajo cariñoso y desinteresado, horas de descanso y diversión

Todos/as necesitamos vacaciones de tanto en tanto, vívelas intensamente y sigue con nosotros/as en Farmerama otros diez o veinte años

Con muchísimo afecto, besos y abrazos

Tri

12. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Pues yo no me despido Topy, me agarro con unyas y dientes a ese "casi"
    No puedo despedirme, odio las despedidas
    Y no quiero saber nada de respetar o de comprendo tus razones, no senyor..... odio las despedidas
    Soy egoista, totalmente, yo necesito saber que tu Topy, estas ahi, haciendo lo que quieras, pero estas ahi, has estado desde mi principio, has sido bueno conmigo, asi que no me importa todas las razones que tengas, ese "casi" es mi eslabon contigo
    Asi que aqui me quedo, mirando hacia ti, como siempre, no lo acepto y ya esta, vaya llorera que he cogido.......
    Hay bonds, hay ataduras, que no creen en despedidas
    Asi que no me quedo esperando porque para mi no te has ido
    Y no pongo corazoncitos como otras veces, porque no quiero
    Y para mi "no se acabo" porque no lo acepto, no lo puedo aceptar

13. .turkesa.

.turkesa. Vigilante del foro

Muchas Gracias Topy !!
    por toda la dedicacion , a k los eventos fueran mas faciles , y por todas tu ayuda de los invernaderos , k a sido mucha ..
    Espero k no sea un se acabo , y sea un hasta pronto ..
    Se te echara mucho de menos :cry:
    Un fuerte abrazo Maestro !!!

14. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola,

Yo simplemente aun no escribi nada porque me siento triste con la noticia.

No quiero llorar, no me gusta sentirme mal y no tengo fuerzas para decirte hasta pronto.

tita ha expresado perfectamente lo que siento

15. mecmari

mecmari Inquilino del foro

Que pena me da leer esto. En cuanto veia un evento lo primero que hacia era ir corriendo a ver tus numeros, y siempre seguia tus consejos, no se que voy a hacer ahora sin ellos. Se que este juego al final quema, es mucho tiempo y cada vez va a peor, pero recuerda que en el camino dejastes muchisiiiiima gente que te seguia. Mucha suerte, descansa, pero pasa por aqui de vez en cuando,como hizo escalonilla en su dia y aqui le tenemos ya.
    Se te echara mucho de menos que lo sepas.

16. alilap

alilap Maestro del foro

Hola Topy

Se que no suelo hablar por aquí pero siempre te leo, y se que soy una ingrata por no agradecerte el inmenso trabajo que venías haciendo pero créeme que lo hago.

Entiendo lo que haces y por qué lo haces. Hace un par de meses yo llegué a plantearme olvidarme del juego, hasta que decidí que iba a tomar las riendas yo y no dejar que lo hiciera BP. Desde ese día cambié mi chip. Asumí que no iba a poder hacer todos los eventos, ni la mitad, probablemente ni la cuarta parte, por la simple razón de que los eventos están planificados para que no se puedan hacer sin gastar mucho dinero. Entendí que ahora el juego está dividido entre los que pueden o quieren pagar y los que no queremos o podemos. A partir de ahí me serené. Juego lo que me compensa o lo que veo que puedo terminar y lo que no lo ignoro y tan ancha.

La granja no es solo eventos insufribles, es mucho más que eso. Ojala puedas descansar, desconectar y decidas quedarte, y no sólo en el juego sino también en el foro, somos muchos los que te vamos a extrañar si te vas

Si del cielo nos llueven limones, hagamos limonada ;);)

Last edited: Sep 5, 2019
  17. Sete

Sete Autor activo

Siento que te vayas, siempre has sido un gran referente.

Suerte en todo aquello que emprendas.

18. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Espero ke sea sólo necesidad de respirar....pierde muuuuchoooooo este foro si se va este forero. Lo siento en el alma, desde mi respeto a tu decisión....
    Mil gracias por todo lo ke has hecho en cada evento a favor de todos, mil gracias por tus números, por ser mi maestro y mi ideólogo en el mercado...
    Te digo "hasta pronto" con Extremo Duro también....

Stand by....

"El rico hace beneficios y el pobre vende" "Vender caro y comprar barato"....(citas de Topymat), en mi memoria han kedado muchas enseñanxas...es un legado tuyo para siempre y los ke kedemos el mejor homenaje ke te podemos hacer es....recordarlo, practicarlo y transmitirlo a los nuevos..."Como decía topymat...." esto se va a leer en este foro a menudo a partir de ahora.

Muy triste la noticia, perdemos referentes y con ellos perdemos foro.

Cuando se tensa tanto la cuerda, cuando todo se vuelve irreconocible, cuando perdemos la confianxa y la seguridad...entramos en el terreno del "estoy harto, hasta luego Lucas"....es mi reflexión.

En el caos intentamos sobrevivir, esperando esa ola ke desde abajo nos lleve a sacar la cabexa un poco para coger aire y volver a sumergirnos con los peces, a esperar otra ola :oops:

Suerte y ánimo.:)

19. ingara

ingara Vigilante del foro

@topymat , me he quedado fría al leer esto..., yo no deseo verle marchar, respeto, pero aunque no siguiera sus post, sabia y se que es un gran maestro, usted y los muchos aquí, que enseñan a otros, no le puedo decir que este juego es perfecto, pero mire usted, todos le respetamos y añoramos su presencia y consejos, acaso esa no es suficiente razón para quedarse, puede BP no necesite de nosotros, pero nosotros si necesitamos de usted, BP no es Farmerama, somos nosotros!, es usted, es @juegodetronos , es @Maléfica , es @Shadow , es @Drace , @tita212 , los tantos nombres conocidos de años y años, presentes y algunos hoy ausentes, pero que se que están en algún lugar..., le apoyo porque su vida es suya, pero mi corazón no quiere dejarle marchar, por mas difícil que nos lo pongan ahora, ha sido nuestra fuerza como foro y granjeros lo que nos anima a seguir, yo me puedo quedar atrás, perder mi cosechadora, no ser tan buena en eventos, pero de algo estoy segura, me tendrán que sacar, yo no me voy!, este foro, estos granjeros, yo incluida, necesitan a cada uno de los antiguos, muchos granjeros solo leen, entiendo que no desean ser leídos o vistos, pero algunas veces necesitamos apoyo, saber que si importamos, yo le digo, usted nos importa y a usted le necesitamos!
    Un abrazo fuerte y cariñoso para usted , todos los foreros y granjeros lectores!

20. pinon1966

pinon1966 Experto junior

GRANDE TOPY !, con ese dilema estoy yo. GRACIAS.