Feedback Septemberfest: la canción de Ingrid - Septiembre 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 27 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

los 5 campos llenos y me da x ahora 40 item..vamos a tener que ..arpiar ..¡¡ o no llegamos a todos los premios ...¿ no ..?

A añazulu, Whitenergy y _Cris_ les gusta esto.
  2. kimayu

kimayu Promesa

madre mía , y yo sin saber arpiar todavia.......no se como lo voy a hacer...:cry:

A _Cris_ le gusta esto.
  3. balmi

balmi Experto del foro

Creo que pese a arpiar no vamos a tener suficientes items para todo. Va a haber que elegir lo que más nos interese.
    Pese a esto, a mí me está gustando el evento. La puesta en escena es genial, como siempre, e ir intentando combinaciones lo hace entretenido.

A -MAIDANA- y _Cris_ les gusta esto.
  4. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

No he arpiado nunca, no tengo ni idea de cómo hacerlo. Sin embargo, y sin ánimo de plantear odiosas comparaciones, en todos los eventos que he participado, y han sido unos cuantos, los he terminado con cantidades importante de items sobrantes. Anoto escrupulosamente todos los datos que hacen referencia a items obtenidos por la cosecha de la semilla, los de larga duración, los regalos, y en el caso que nos ocupa solamente siembro en 4 de los 5 campos. La selva llena de árboles me da en 12 horas un promedio de 36 items. No utilizo SA, salvo para arrancar el evento con las 10 semillas que nos entrega BP. Todo con agua, y en estos momentos tengo una previsión para las 22;00 horas de 11 néctares. Por descontado que no podré obtener todos los misceláneos, pero la nube y los cuatro o cinco más jugosos para mi granja, sí.
    No creo que el hecho de haber obtenido los items necesarios y algunos más haya sido porque soy un crack del item. Tengo el 90% de las copas de mejora, un montón de bonos que me sirven para nada, alguno quizás, pero no me preocupa. Chutney, ajos, cebollas, claveles, y algún otro experimento que me ha salido rana.
    Dedicación, como muchos de vosotros, horas de sueño, como muchos de vosotros, y llamémosle suerte. No creo en la manipulación o privilegios de otros granjer@s., el guion me lo he marcado hace muchos años, y salvo la adaptación a algunos cambios realizados por BP, estoy en el nivel 99 a seis o cinco meses de la meta el 100, y se acabó.
    Volviendo al evento, en su momento lo he comentado, está bien, que podría ser mejor, sí, y peor también. nos quedan algo más de 5 días, como dijo alguien en el foro, lo importante es fijarnos un objetivo, y no querer abarcar más de lo que nuestros recursos nos permitan. Me voy me faltan 8 minutos para recoger 4 campos los volveré a poner con la semilla y a recoger a la 1 de la madrugada, hoy sembraré rosas, nunca me defraudan, quizás hoy sí, pero tengo el comodín de La Selva a las 6:30. Saludos

A Annpili, MagnaElla y _Cris_ les gusta esto.
  5. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Lo de arpiar está muy bien como recurso. Pero el 99,999% (por no decir el 100%) de la gente que arpía es por sacarse de delante el evento en el menos tiempo posible, o porque no puede dedicar mucho tiempo a la granja, o en eventos como este que nos ocupa hacer tiradas "ilimitadas", para conseguir ítems repetidos para el jardín.
    No es una necesidad casi nunca, es más vicio que otra cosa :p ;)

A mulata, -elmhurst-, MagnaElla y 1 persona más les gusta esto.
  6. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Como siempre, iré a por el SP, misteriosos, items, nube, a partir de aquí, si llego, ya veremos. Lo que no pienso coger es el cromo, también como siempre jajajaja.

7. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

pero que dices??? se necesita y mucho para sacar itens, sino de donde sacas los itens , si salen a cuentagotas, quiero creer que lo has puesto de coña.

A añazulu, -MAIDANA- y _Cris_ les gusta esto.
  8. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

No, no bromeaba.

Y yo no lo hago, ni dejo semillas largas para recoger al comienzo del evento, suelo recoger mi granja siempre a primera hora de la mañana, como mucho dejo algún árbol cuando lo dejo.
    Suelo dejar semillas del evento por las noches cuando son de horario complicado para mi, como es el caso de la actual.
    Y siempre termino los eventos.
    Eso sí, no termino el evento en dos días, suelo hacerlo el último día o como mucho la víspera.
    Pero llego siempre, y sin agobios.

Y por no desviarme del todo aprovecho para protestar por el precio del cromo. Que yo sí los cojo siempre, pero 30 estrellas me parece un poco excesivo para algo que no cumple ninguna función. Con un precio módico de 5 ya era suficiente.

A mulata, añazulu, -elmhurst- y a 3 otros les gusta esto.
  9. ingara

ingara Vigilante del foro

No me gusta: en este evento están bajando el precio del abono, yo trato de vender un poco, ya que hace falta!, pero a pesar de haber solo 28 ofertas, no sube de 28, .., vamos, en otros niveles de servidores les permiten otros precios!, libertad de mercado por favor, en cantidades y precio!

A añazulu, rompecocos, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  10. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Hola
    hoy empiezo a arpiar y a hacer cuentas, ¿Cuántos frascos necesito para obtener todo y acabar cuanto antes mejor? Es por la gansa, me tiene frita, es insoportable, qué berridos y laaa laaaa laaaaa y yuhu yeah!! y los grillos amenizando y amenazando; de verdad, una vez o dos resulta graciosa pero después dan ganas de arrojarle el primer tema musical y después la soflamamos y luego la mandamos a la luna y si vuelve pues va de regreso al sol y si persevera le le leee... ¿se puede hacer todo eso?
    Aaaaah las gatitas que bonitas se ven, a los otros les han dejado el cuello un poquito corto y cuando canta la gansa como que se me contractura algo por el cuello que hace que me encoja así como un poco tullida y entonces salen los jurados snobs y sus pancartas, pero si a mí realmente me gusta Nino Bravo y llevar hombreras! no hacía falta tanto glamour, de verdad , jooooopeeee
    Ya digo, por los regalos que si no...mañana la dejo muda...por lo menos muda y va a saber esa qué es arpiar, ñaaa!!!
    ¡Dios mío, qué evento!!qué paciencia, que paciencia
    Buenas noches

A añazulu, MagnaElla, ingara y 1 persona más les gusta esto.
  11. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

cortale la garganta , la mia está afónica

A añazulu y _Cris_ les gusta esto.
  12. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Era bromaaaa,
    No pienso hacer eso con mi gansa de ninguna manera que para eso es una gansa y puede hacer el ganso todo lo que guste aunque en off
    Buenas noches

13. evas2005

evas2005 Maestro del foro

a mi m parece que ha puesto muchas canciones y personajes del coro,con un par de cada de menos estaría mejor el evento

14. -MAIDANA-

no se como haces pero teniendo en cuenta que son mas de 35,000 semillas y mas de 1.800 frascos sin poner semillas largas logras todos los item sos fuera de este planeta ..¡¡ jajaj ..¡¡ al menos mas de dos dias a full necesitas plantar 1x1.con chutney..ponele tres dias sacando como yo 40 frascos por cosecha son 200 a 6 dias la cuenta no me da . y lo de arpiar no es porque uno lo quiere hacer rapido es al menos para mi el ultimo recurso , y tengo las copas de mejora .. y todo asi me sale eso .. 40 frascos por campo .. y tu sin usar semillas largas ni s,abono ,ni nada , siempre completas .. ¡¡ sos un verdadero as ..¡¡danos la receta por fabor ..¡¡el unico evento que si dio item de verdad y de calidad fue el de brujas .. ¡¡ y me saco el sombrero ..¡¡pero con todo los demas siempre tubimos problemas con los item ..¡¡siempree ..¡¡

A añazulu, carlulogue, Whitenergy y a 2 otros les gusta esto.
  15. rompecocos

rompecocos Analista del foro

He usado hasta el momento 820 estrellas, la verdad no llevo el control de los néctares que he usado, pero he tenido una canción de 25 puntos, por lo menos dos de 32 puntos y alguna de 40 puntos también, he plantado rosas la noche anterior en algunos campos, en otros tenía árboles y establos que he cosechado una vez comenzado el evento con la ayuda del Marco Donut y de las copas de mejora al 10 en el árbol he conseguido 139 items en total, despues de hacer los "almácigos" y cosechar durante el día, he dejado rosas a la noche (tuneadas en el invernadero claro), el planteo de momento es tratar de hacer 4 cosechas diarias y una de rosas en la noche, no tengo superabono para "arpiar", bueno, quizás en estos momentos sí, que ando por los 2.000, pero únicamente puedo comprar maquinaria, (el bolsillo no dá para más, es lo que hay), pretendo conseguir la nube y los plantones y establos, si puedo estrellas y plátanos también claro, el superabono y las 24 horas de maquinaria me vendrían muy bien ya que estamos, las plantas no serán problema conseguirlas, pueden serlo los items claro, iré viendo, cuando considere que tengo una cantidad suficiente de plantas veré de plantar largo.
    De momento tengo la esperanza de conseguir todo eso, si se puede algún item más de los de la nube por supuesto, cualquiera me viene bien, en espacio y tiempo son equivalentes.
    Ésto es solamente un comentario, es lo que yo hago, lo que puedo hacer además, faltan días por delante y a ver como nos trata la "gorda cantora", suerte a tod@s, ya me contarán

Última edición: 30 Septiembre 2016
    A añazulu, tita212, -MAIDANA- y a 3 otros les gusta esto.
  16. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Hola
    Cultivo todo lo que puedo y la última plantación de mayor duración; de momento tengo 1 de los items pero no desespero, no porque me lo paso bomba haciendo puzzles con los actores y las canciones y cuando acierto la laaa laaaa, oh yeah...
    Está chulo el evento (la voz en off a ratitos) es que si no resulta poco estimulante todo mudo, ayyyyy, qué dilema me llevo con los ruidos
    Saludos

17. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Salen muy, muy pocos items.

Por lo que leo, y digan lo que digan, queda claro que "el azar" se porta mucho mejor con unas granjas que con otras.

El evento en sí no está mal. Lo que requiere es abusivo, a mi modo de ver.

A añazulu, _Cris_, -MAIDANA- y 1 persona más les gusta esto.
  18. ClarkKent

ClarkKent Aprendiz

Alguien puede poner una combinación que de muchos puntos del jurado?

A _Cris_ le gusta esto.
  19. pan14

pan14 Profesional del foro

este evento tiene buenos premios pero es una barbaridad tener que optener 825 items y 16500 semillas para optenerlos y la nube es muy alto para lo que da dicha nube, esta vez se pasaron en las cantidades cada dia vamos mas y mas y no hay mas terrenos con cantidades asi lo que buscan es dinero y mas dinero, suerte a todos pero optare por algunas cosas como sp,bananos,establos y arboles misteriosos y otra opcion si me alcansa por que las salidas de los items son escasas.:sleepy::oops:

Última edición: 1 Octubre 2016
    A añazulu, _Cris_ y Whitenergy les gusta esto.
  20. -MAIDANA-

no desesperes .. estamos esperando todos ..al menos yo que nos de la receta de como sacar todos los item ..sin poner ,dinero ,super abonos ,semillas largas duracion , y lo mas importante ni siquiera prepara las tierras confortables antes de un evento .. ¡¡ como todos nosotros .. ¡¡ es un verdadero maestro ..¡¡:D

A añazulu, Whitenergy y _Cris_ les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas