Feedback Septemberfest: Por lo servido - Septiembre 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 19 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Como dije al inicio, la mecánica esta muy bien hecha, eso me gusta! ahora...
    No me Gusta: que se tome los comentarios de los jugadores para hacer un juego injugable!, cada vez que termina un evento, se realizan informes para BP, "un resumen del foro", para que sirven estos informes?, para dificultar los próximos eventos, crear mas obstáculos y ganar mas!, nada queda en secreto!, porque el mejor secreto guardado es el que no se dice!;)
     
    A Naoky1, La.Nuez y jpenadi1406 les gusta esto.
  2. Linda

    Linda Conocedor del foro

    Me gustan las nubes, pero ya es hora de valorar si éstas merecen la pena, en este caso pienso que no. Haré lo que pueda sin apurarme porque creo que los premios tampoco lo merecen y gastar por gastar dinero real no es lo mejor para terminar eventos, no al menos para mí.
     
    A ZENO1º y Whitenergy les gusta esto.
  3. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Iba a hacer el Evento o no dependiendo de los items que me salieran al comienzo, asi visto lo visto, voy a hacer el Evento, mi adoracion por las Nubes es muy fuerte
    Ahora a disfrutar con mi phone y no coger nervios

    Animo a los que lo hagan y a por todo lo que podamos, y a por la Nube!xDxD
     
    A pintora y ZENO1º les gusta esto.
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxD
     
  5. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Lo siento no he podido resistir, con las semillas del Evento, no es precioso?
    (si no es permitido, decirme para que lo borre:oops:

    [​IMG]
     
    A ingara, ZENO1º, Tribeca y a 3 otros les gusta esto.
  6. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    pues tita, precioso es verte FELIZ :inlove:, disfruta y adelante con tu nube :) a por ella ;)
    en mi granja de momento lo precioso es ver subir el precio del estiércol :pxDxDxDxD, que eso va a ser mi nube :cry:
     
    A Calypso82, pintora, Whitenergy y a 4 otros les gusta esto.
  7. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Pues a por ello, que podras hacer unos millones, ya nos contaras:inlove::inlove:
     
  8. cheroqui99

    cheroqui99 Magnate del foro

    Bueno pues....como el evento es de los que me gustan, voy a a ponerme a ello pero para conseguir pasos intermedios. Ni de coña voy a conseguir esa cantidad de plantas e ítem, así que en lugar de cosechar y guardar, cosecharé la planta del evento y conseguiré lo que buenamente venga, sin agobios y sin gastar bonos de maquinaria, la nube tampoco es que merezca mucho la pena.
    Suerte a los que os lancéis a por ella.
     
    A Alba y Whitenergy les gusta esto.
  9. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    LLevo un día y estoy hasta el moño. Y eso usando maquinaria. Monta y desmonta granja. Semillas por el día, plantas y árboles por la noche. Porque, claro, las semillas no dan items. ¿Tan difícil es no segregar los mismos en función de lo que pongas? ¿Es que creen que no tenemos vida o es lo que pretenden? Ya lo he empezado pero tentada estoy de dejarlo correr en cuanto se me acaben las 48 horas de maquinaria.
     
    A mariona_mar, ZENO1º y pintora les gusta esto.
  10. rokoco

    rokoco Talento excepcional

    lo que peor veo a la hora de hacer cambios en la granja es el lio que hay entre establos y mejoras, tan difícil es dejar las bases con sus mejoras y poner la imagen de los animales más grande? lo mismo para árboles, otro coñ.zo! :mad:
     
    A Whitenergy y tita212 les gusta esto.
  11. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Dos formas de afrontar el evento: Combinar semillas y establos. O sacar primero una cosa y luego la otra.
    Yo empecé hoy con establos y árboles, y algunos los dejaré. El resto iré a sacar semillas hasta que las tenga todas, y luego los ítems que falten.
    Acordaros de vecinos y amigos e hilos de ayuda, no esperéis al último momento ;)

    La verdad es que si los ítems útiles no salen de las semillas, bien podían ahorrarse las semillas también o pedir menos 8)

    No me disgustan este tipo de eventos, pero sí que después de cierta cantidad de pedidos se hace un poco pesado. Y si hay que jugar mucho de golpe, como probablemente sea posible con esta mecánica de salida de ítems, :sleepy:

    Que limiten los terrenos me parece bien, como si se quieren llevar alguno para siempre... :music:

    Tema premios y demás, pues de nuevo los aleatorios dan maquinaria sin cupones. Eso tampoco me gusta.
    Desearía que volvieran a la vieja usanza, ya que de esta forma desperdiciamos la mitad de los premios.
    Y por lo demás, un poco de todo que siempre viene bien. A ver si van saliendo los misteriosos que faltan. A base de insistir...

    Suerte a todos, y que nadie se desanime antes de empezar que son muchos días ;)
     
    A ingara y Whitenergy les gusta esto.
  12. La.Nuez

    La.Nuez Experto del foro

    Pues a mi no me gusta este evento...
    No me gusta usar el molino, no me gusta tanto item, no me gusta la nube porque no da naaaa de puntos, no me gustan los carpinteros misteriosos porque son de edicciones antiguas (ciervos, tejones, buganvilla, abeto de los hielos si no me equivoco...) solo hay dos Bogoria al principio lo demas es bastante antiguo. En fin que no me gusta jajaja, asi que descansaré unos dias . :sleepy: Mucho trabajo....
    un saludo a todos
     
    A ingara y Whitenergy les gusta esto.
  13. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola a todos

    He borrado post que no corresponden a este evento, las lineas de nubes que estan a la venta se puede hablar de ellas en la mesa redonda de los mini eventos de septiembre.

    Saludos.
     
    A Choujisan y Tribeca les gusta esto.
  14. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Hola, buenas tardes:
    El evento es bonito pero es mucho más difícil que el de las tartas:
    Jolines de tres unidades de tartas en eventos anteriores claramente identificables por su tamaño y color hemos pasado a nueve figurillas diminutas y de colores muy semejantes para ser memorizadas rápidamente
    Para mí es un gran esfuerzo ocular y me duelen las orejas de tanto ajustarme las gafas
    ¿y venían desordenados o me lo ha parecido? me disperso sin orden o secuencias fáciles de seguir. Ya me fijaré que solito he hecho 15 pedidos y no se me pasa el susto; me quedaba con el boli en la mano sin saber qué marcar segunditos muy valiosos

    Se elevan los fallos y por lo tanto la cantidad de plantitas a cultivar, ya eran excesivas incluso acertando todas a la primera
    y dar nombre a esos productos es otro esfuerzo de imaginación, lo que yo creía era un filete (así se ha quedado) resulta que es un postre,
    eso blanco y con medias que no encontraba nombre resulta que son las salchichas... y todo así. Me supera esto

    Y a los items les he tomado chirria, salen muy poquitos y con tantas semillitas que voy a necesitar puffff! no me cabe ni un arbolito más

    Pero seguiré esforzandome para obtener el mayor número de recompensas
    Por fi, tan chiquitujos los dibujos no; si no caben pues no se ponen tantos OK? ggrrrr
    Bss y suerte

    Benditos los items, sin cucharones tampoco se podría hacer este evento, me quejo de puro falsilla
     
    Última edición: 21 Septiembre 2017
    A ingara y Whitenergy les gusta esto.
  15. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Cuando el Evento de los Pasteles estaba con panico, me animaron y explicaron muy despacito las girls como usar el phone, ahora lo tengo dominado muy bien, nunca hubiera sido capaz de memorizar, tres, mucho menos 6:p

    Vamos a ver como se va desarrollando la dichosa salida de itemsxDxDxDxDxD
     
  16. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    para lo que dan... todo antiguo de maria castaña... y la nube que da la nube??
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  17. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Pues tienes razòn. Pero no me suelo dejar eventos sin hacer, salvo vacaciones o compromisos. Aunque esta vez, más que nunca, creo que me he equivocado. Lo hice sobre todo por el SP, que lo de la mona ya es historia.
     
  18. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenas noches,
    despues de tener en cuenta todo lo conversado anteriormente por los colegas que no dejaban de tener razon, un eventazo para una Hilera de baja calidad de uno de los Eventos Insignias de este juego, han tomado la decision de modificar para bien la bonificacion. Muchas gracias este gesto me ha gustado.

    Es mejor tarde que nunca.
    Caja sopresa.
    Al abrirla consigues uno de los objetos del listado al azar:
    • 1 Agromoneda
    • 2 Agromonedas
    • 2 Vueltas de ruleta
    • 4 Superabono
    • 2 Superabono de susi
    • 1 Turboabono de susi
    • 1 Superpienso
    • 1 Estrella
    La cual encuentro acorde al evento.
    como asi dejar la sugerencia de pensar bien la Recompensa para el Gran Evento topero de Noviembre, deseando que sea una recompensa que valga la entrega que hacen los jugadores para competir en este Grandioso Evento.
    Saludos,
    mulata

     
    Última edición: 21 Septiembre 2017
    A Whitenergy le gusta esto.
  19. güebon

    güebon Vigilante del foro

    hacer por hacer...kk

    andan listos...jo.
     
    Última edición: 21 Septiembre 2017
  20. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Empece con ilusion, como siempre, pero que aburrimiento, y eso que puedo hacer cosas repetitivas bastante bien, pero, esto no es jugar realmente, y todavia lo que me queda:sleepy: dichosa nubexDxDxD porque los premios intermedios dan risa por no llorarxDxDxD, en fin:music::music::music:

    Vamos a ver si la falta de items me da un poco de adrenalinaxDxDxD
     
    A Whitenergy, ZENO1º, Choujisan y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas