sin pienso para los bichos¡¡¡

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por belladonna43, 10 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    ya he visto que le pasa a mas granjeros.....pero yo lo acabo de comprobar...no me hace pienso ninguno de los dos molinos...ni granja ni isla.....no he leido las otras entradas...a mi lo que me ocurre es que selecciono el pienso....selecciono la cantidad...lo pongo en marcha...me lo acepta...pero no procesa nada¡¡¡..al cabo de un tiempo es como si no hubiese puesto en marcha la producción...tardaréis mucho en solucionarlo???
     
  2. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    A mi me pasa lo mismo.
     
  3. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    yo estaba haciendo pienso de gallinas y de monos....ttengo abono del molino de la vez anterior.....y esta contando el tiempo....pero actualizo y creo q no esta contando los piensos....de ser asi....estoy perdiendo tiempo del abono del molino...
     
  4. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola belladonna
    Lo que te sucede también se repite en otras granjas, no sabemos cuánto tardarán en corregir el fallo, pero cuando se reciba información oficial será publicada.
    Lamento los inconvenientes ocasionados, nos queda sólo esperar y que sea en breve la solución.
     
  5. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    ok Virino... pasareis un script o algo así? yo no suelo contabilizar el pienso que tengo ni las semillas...basicamente me fio de que es el juego quien lo controla.....y de que lo hace bien...así que no sabria ahora mismo contabilizar si me faltan semillas o piensos o qué....igual tengo que empezar a apuntarme alguna cosa-...:oops: ;)
    parece que ya me está funcionando.....esperare un rato para confirmarlo...a ver si me procesa los piensos ahora¡¡¡ya no se ni los que intente hacer¡¡
     
    Última edición: 10 Diciembre 2014
  6. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Sinceramente no puedo afirmar nada porque desconocemos lo que se hará, esperamos información oficial.
    A mi criterio, si este fallo ha hecho desaparecer lo entregado para producir o no ha contado el pienso como producido (comentarios dados por algunos jugadores que les ha pasado), se pasaría un script; pero esto lo sabremos si tenemos información oficial.
     
  7. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    parece que se ha solucionado...el molino ya funciona.....gracias..podeis cerrar tema :);)
     
  8. gelima

    gelima Principiante

    el molino sigue sin funcionr .y corre el tiempo de l ofert del molino, del 50 por ciento ue reduce l producción,
     
  9. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Mi molino comenzó a funcionar, pero al cabo de unos minutos se han detenido....!, espero se solucione todo pronto!
     
  10. tomatesrojos25

    tomatesrojos25 Usuario habitual

    Hola tampoco me funcionan los molinos ayer parecia que si lo habian arreglado pero enseguida se vlvieron a parar no se sabe nada aun? gracias
     
  11. balmi

    balmi Experto del foro

    Hola, la verdad es que ha sido el peor momento para que fallen los molinos. Con una misión de cría a las puertas y sin poder hacer SP. Esperemos que lo arreglen lo más rápidamente posible...

    Un saludo
     
  12. ingara

    ingara Vigilante del foro

    los errores que estoy pasando son varios..., espero no perder lo que tenia ...-.-
     
  13. mcristinarojo

    mcristinarojo Comandante del foro

    Pues los mios siguen sin funcionar, ya he perdido un día entero de abono de molino -.-
     
  14. balmi

    balmi Experto del foro

    Bueno, parece que ya vuelven a responder. Esperemos que sigan así y no se vuelvan a parar.
     
  15. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti belladonna;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas una buena tarde!!
     
    A ingara le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas