Trabajadores temporales

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por anabel06, 27 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Hola, donde puedo encontrar más información sobre la oferta que dan de los trabajadores temporales, como precio que ponen y beneficios que da.
    Si compro dos o más cupones de la oferta eso quiere decir que me acumulara a los meses que haya comprado, por ejemplo cojo tres será trabajadores temporales durante tres meses por esa oferta.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola anabel

El trabajador temporal incluye toda la maquinaria, https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/función-maquinaria-agrícola.23202/ la puedes comprar
    El precio es de 14, 99 € para 30 días y con la oferta serian 9, 99 € eso si como nos indican en el anuncio tienes que acceder a ella a través del tablón.
    NOTA: Para poder acceder al descuento de los trabajadores temporales deberás acceder desde el tablón de noticias. Solo de esta forma podrás aprovecharte del descuento.

A anabel06 le gusta esto.
  3. anabel06

Esto si lo entiendo, pero mi otra pregunta es, puedo adquirir esta oferta dos o tres veces de golpe y así veneficiarme de ella para tener maquinaria durante dos meses seguidos o solo lo puedo comprar una vez mientras dura la promoción. Gracias.

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Si anabel puedes comprar para varios meses.

Tienes alguna duda mas?

A anabel06 le gusta esto.
  5. anabel06

No gracias, duda resuelta..

6. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola anabel

Cerramos el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas