Tu tampoco sabes que hacer?

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por mariusk96, 3 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mariusk96

mariusk96 Principiante

Hola muy buenas soy mariusk96

Mi problema es que tengo na granja del nivel 43.

Tengo aprx. 4.500.000 (millones) de musgopeniques y no se que hacer en el juego.

Un jardin lleno de arboles que cada dia me da frutos con los que me hago rico.
    Establos que me dan abono y animales con los que me hago mas rico.
    demasiado genero en plantas que cada dia tengo que vender porque sino se me acumula.
    el juego parece que me cansa y no quiero dejar esta cuenta sin usar

A mariab1147 y Petunia03 les gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Mariusk

Creo que tu tema es mas para el rincón de conversación, te lo cambio alli para que los demás granjeros puedan darte su opinion de como jugar o estrategias a seguir.

Saludos.

A Petunia03 y mariab1147 les gusta esto.
  3. Choujisan

Choujisan Semidiós del foro

¿Tienes 4 billones y medio de musgopeniques?
    o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
    Puedes hacer todas las misones de la Cooperativa en un santiamén...:p

A LaTity, Petunia03, -MAIDANA- y a 6 otros les gusta esto.
  4. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

Te aconsejo lo mismo que choujisan , si haces las misiones conseguiras estrellas , tuliflorines , superpienso , superabono , cupones para la maquina , establos , arboles y muchas cosas mas , ademas te ayudaran a pasar de nivel muy rapido, lo que no tienes lo puedes comprar en el mercado
    ¡¡Suerte!!!

A LaTity, Petunia03, mariasolgr y a 3 otros les gusta esto.
  5. ingara

ingara Vigilante del foro

Hola
    1/ el edificio de la cooperativa, hay muchas misiones permanentes, ahi ganaras mas útiles agrícolas, artesanías, arboles, estrellas plateadas, plátanos dorados, tulis..., establos y talleres, además de herramientas para crear mas talleres, cupones de maquinaria, todo tiene una función en el juego, debes leer las FAQS del juego.

2/ puedes intentar realizar acontecimientos temporales, también es una buena forma de entretenerse y ganar algo o todo!, siempre es importante leer bien las FAQS de acontecimientos temporales, así sabes si tu nivel te lo permite o no...

Importante: no todo es vender , muchos guardan en sus graneros todo tipo de productos, tanto para las misiones permanentes, temporales o.... el TOP FARMERAMA ;)
    ___siempre pregunta a los moderadores, seguro te guían mejor que yo!

suerte, hay mucho...

A LaTity, Petunia03, -MAIDANA- y a 3 otros les gusta esto.
  6. papetu

papetu Gran maestro del foro

En mi modesta opinión 4,5 millones que no billones, no es tener MP, solo mirando el precio de algún animal de cria alta , ya no tienes ni para comprarlo. Lamento decirlo en mi opinión, "eres pobre".

Un saludote y de buen rollo.

A LaTity, Petunia03, Barbenea y a 5 otros les gusta esto.
  7. compromiso

compromiso Embajador del foro

le doy la razón a papetu, con nivel 43 serían muchos "billones", te has debido confundir, porque si yo tuviera esa cantidad, no tendría que estar sufriendo para hacer las misiones,

A Petunia03, mariasolgr, Barbenea y a 5 otros les gusta esto.
  8. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

o_Oo_O pues si con nivel 43 estas ya cansado/a cuando llegues al 100:eek::eek:xDxDxDxD

A LaTity, Petunia03, anabel06 y a 5 otros les gusta esto.
  9. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxD

Lo matan y no lo pagan..xD

---------------------------------------------------------------
    Hola Mariusk, Bienvenido al foro.!:D
    Mira para nivel 43 de juego no es nada, eress un pollito acabado de salir del cascaron.
    El juego hasta ahora tiene hasta el nivel 200 y se rumorea por los callejones que subiran mas niveles.
    4 millones no es nada en estos momentos.

y si tuvieras esa cantidad tan grande de musgospeniques estuvieras en la tabla de los 10 mejores en el primer lugar. (billones)

Estos granjeros de nivel 200 con mas dinero que tu y que yo, no se aburren, y siempre estan en los grandes eventos de este juego, de punteros en las tablas.

En el granero nada sobra soporta numeros increiblemente altos, seguro que si haces cooperativa como te recomienda Choujisan e Ingara, te quedas sin frutos, semillas y animales, los que tendras que reponer.

Es verdad que con el abono te haces rico...
    y los animales los puedes vender.

Haces Eventos???
    Tienes el Septimo cielo?
    Haces evento de Crias?
    Produces productos?
    tienes desbloqueados los jardines?
    tienes desbloqueado todos los terrenos de la Isla?
    que tan altos son tus numeros en el granero?

Que te cuento... yo soy una jugadora antigua, que va a su paso y cada dia aprendo algo nuevo cada vez que leo el foro.
    Te invito a que te unas al foro, te impulsara a conocer lo que no conoces y veras que nada sobra en el granero.
    que con tu nivel debes aprender muchisimo.

y te aviso del Calendario, que viene el evento de Cria para obtener el establo neon de gatos, ratones y osos.
    el establo neon es la mejora de mayor nivel, si tienes tantos animales pues puedes hacer el evento, tambien hay que tener Superpienso.

Saludos

Última edición: 3 Mayo 2018
    A mariab1147, LaTity, elola2010 y a 6 otros les gusta esto.
  10. Maléfica

Desde luego poca gana tenia de jugar Mariusk:sleepy::sleepy:pero con lo que le estamos diciendo echa el cerrojo en la granja hoy mismoxDxDxDxD

Última edición: 3 Mayo 2018
    A palutxi, mariab1147, LaTity y a 6 otros les gusta esto.
  11. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxD

comenzando por papetuxDxDxDxDxDxD que crudooo!xDxDxDxDxDxD
    No paro de reirmexDxDxDxDxDxD

y si lee las normas de los numeros suficiente de Sensaciones.... dice chao si les he preguntado ni me acuerdo:wuerg:xDxDxD

A mariab1147, LaTity, elola2010 y a 3 otros les gusta esto.
  12. Maléfica

xDxDxDxD al final utiliza los cuatro millones para borrar su rastro en el juegoxDxDxDxD
    Ais... Maiusk mil perdones por nuestros comentarios, seguro que encontraras una manera de sacarle partido a tu granjita con un poquito de paciencia:D;)

A mariab1147, LaTity, elola2010 y a 4 otros les gusta esto.
  13. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

Que me pregunten a mi que me faltan tres millones y llego al 100 despues de mas de tres años xDxDxD

A mariab1147, LaTity, elola2010 y a 4 otros les gusta esto.
  14. mulata

claro que si Male:D.. todos los que estamos aqui, hemos pasado por el nivel 43... yo al menos no tenia los 4 millones, contaba los musgos con los dedosxD pero eso fue hace mucho tiempo ahora es mas facil y se recibe mas ayuda.
    solo que hay que integrarse a la Comunidad.;)

A mariab1147, LaTity, elola2010 y a 5 otros les gusta esto.
  15. conchabc

conchabc Adicto al foro

No le hagas caso a todos estos viejunos

Si en tu nivel tienes buena cartera de musgopeniques, eso quiere decir que el mercado más o menos lo dominas, eso está muy pero que muy bien.

-Búscate retos a corto plazo, y sobre todo que te entretengan, porque en este juego puedes tirar por muchísimos caminos.

-A mi me parece interesante que además de cuidar tu cartera (musgopeniques) cuides tu granero, ve haciéndote con un granero rico.

-Y estudia la cooperativa para ir haciendo las misiones que estén a tu alcance para conseguir estrellas con las que ir desbloqueando el árbol de las runas.

-Y lo más importante, paséate por el foro, que siempre aprenderás de las locuras de los demás granjeros, que los hay muy muy locos, y cuéntanos las tuyas, que seguro que tienes mucho que aportar

A mariab1147, MagnaElla, LaTity y a 7 otros les gusta esto.
  16. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A mariab1147, LaTity, elola2010 y a 3 otros les gusta esto.
  17. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

yo soy malo en este juego ya que solamente dispongo de 50 millones,.no vendo y las veces que vendi .nadie me compro ..tampoco logro llegar a los tulis con las crias ..porque tampoco las tengo apenas llego cuando tenemos un evento de cria .que las hago pero cuando daban establos de neon..-asi mismo estoy pobre de establos ..

A jinjark, mariab1147, elola2010 y a 2 otros les gusta esto.
  18. conchabc

conchabc Adicto al foro

:wuerg:

A mulata y mariab1147 les gusta esto.
  19. mariusk96

mariusk96 Principiante

Hola muy buenas

Yo en el nivel 30 no tenia ni 100.000 musgopeniques, por eso me soprende tener este dinero ahora.
    lo que un dia decidi invertir mi granja en el mercado, tengo el prado lleno de arboles de bellota i trompetas de angel, a precio de 1400mp aprx cada fruta...
    la granja la tengo para producir animales, que vendo pero es un apoyo mas.
    en el bosque tengo una mezcla de todo.
    y si con el abono se hace mucho dinero.
    las manzanas por ejemplo dan mucho dinero.
    si subi tanto es por saber manejar el mercado y tener en exceso en todo.
    gracias, las criticas vienen de aquellos que en mi nivel lloraban por mp.

A mulata y mariab1147 les gusta esto.
  20. elola2010

elola2010 Adicto al foro

Hola, veo que tienes dinerito pero no es tanto, no creo que lo que te han dicho sean críticas, que si vas al hilo de Reflexión del abuelo "cebolleta", leerás comentarios de como era antes el juego y la enooorme dificultad que se tenía para jugar.

Me gustaría que leyeras nuevamente el Post de Mulata y te contestaras esas preguntitas, si aún no lo haces te recomiendo investigues de que trata, que esa es una diversión adicional del juego.

Ella es una gran mentora, excelente persona y fácilmente, si preguntas, aquí entre todos te podemos explicar tus dudas. Los más antiguos venden crías por millones de musgos, no 4 o 5, sino 70 u 80 milloncillos cada una, y tienen muchas, ¿ves? tienes futuro, el mercadeo es algo divertido para muchos y su granja es de comprar y vender. Entre ellos te puedo mencionar al Gran Maestro Topy, a Shadow (en cría mi ídolo), Choujisan con una vasta experiencia.

Hay hilos de ayuda para todo, así que vamos por todo, que tú puedes!!! Si requieres ayudita extra buhito (carta) a mi granja.

Última edición: 4 Mayo 2018
    A mulata, Choujisan, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas