Feedback Un regalo muy especial por el 7º Aniversario - Enero 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 23 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aimarde

    aimarde Conde del foro

    feliz cumpleaños farmerama. todo lo que regalen,,bienvenido sea. muakis muakis
     
    A ingara le gusta esto.
  2. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Hola,FELIZ CUMPLEAÑOS FARMERAMA!!!!

    ¡Ahora a celebrar!
    :music::music:Happy birthday to you :music:Felicidades a tiiiiiiiiiiiiii:music::music::music: y que los cumplas mucho más:music::music:
    Bss

    Media horita y empezamos ya!!!
    [​IMG]
     
    Última edición: 24 Enero 2017
    A ingara le gusta esto.
  3. martatoledo_05

    martatoledo_05 Aprendiz

    Feliz cumpleaños farmerama!!! los regalitos bienvenidos
     
    A ingara le gusta esto.
  4. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    [​IMG]

    Gracias por el regalo !!!! ME GUSTÓ
     
    A ingara le gusta esto.
  5. ingara

    ingara Vigilante del foro

    FELIZ ANIVERSARIO!
    Muchas gracias por el presente, me gustan los regalos :inlove:, tengo mi granja desde el 2010 y espero continuar muchos años mas..., mi deseo para el futuro es que se mejoren todos esos detalles que aun no logran satisfacerme al 100%, gracias; a los moderadores, muchas gracias por tratar de facilitarnos el espacio para poder comentar y ayudarnos cuando lo necesitamos, sois los mas cercanos a nosotros!, Feliz Aniversario Granjeros!
     
    A CementerioColonial y andreabf les gusta esto.
  6. andreabf

    andreabf Promesa

    Bienvenido sea este y todos los regalos de Farmerama:D!! Feliz cumple a mi granjita:inlove:!!La verdad me perdí unos cumpleaños de farmerama lamentablemente por un largo tiempo no pude seguir el juego y no pude disfrutar muchas cosas lindas que el nos daba :oops:.Pero ya en el 2015 re enganche nuevamente y acá estoy incondicionalmente:p,jugando y consiguiendo todo lo que me es posible siempre agradecida.Muchas felicidades a todos los granjeros.Saludos y buena cosecha;)
     
    A tita212 y ingara les gusta esto.
  7. La verdad es que el regalo esta bastante bien,es bueno que de vez en cuando se acuerden de nosotros los grandes olvidados de Farmerama y que siempre todos los dias estamos aqui sin fallar por diferentes motivos.Somos los cementerios esos en los que nadie piensa si no una vez en la vida pero que seguimos con nuestros establos de cuervos y murcielagos juagando al Farmerama.Gracias y feliz cumple otro año mas que se nos va.
     
    A 3cerezas, tita212 y ingara les gusta esto.
  8. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    A mí los regalos me encantan :inlove:, así que muchas gracias por el detalle :) y Feliz Cumpleaños :music::music::music:, estoy cantando aunque no lo parezca xDxDxD
     
    A Whitenergy, tita212, ingara y 1 persona más les gusta esto.
  9. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    A esto le llamo yo...ganas de jeringar la ilusion
    xDxDxDxDxDxDxDxD

    De todas formas no te lei hasta hoy...asi que la ilu se quedó intacta :p:p:p
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  10. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    pues yo no!!-.-:p vamos que ... el item se llama fiesta de cumpleaños:D y el espantapájaros que esta en el ,mas parece estar en un velatorio:sleepy: que en una fiesta, yo esperando a ver si saltaba por los aires o soplaba un matasuegras y ná:wuerg: mas quieto y parao que el muñeco michelín oiga:music: pero bueno ahí esta:)
     
    A TabaqueraViñales y MuShu les gusta esto.
  11. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    :cry::cry::cry: solo lo veremos saltar con la última mejora :wuerg: y hay globos también xDxDxD
     
    A _Cris_ y -Alba- les gusta esto.
  12. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    que ese no es nena:inlove: es el que nos han regalado hoy por el cumple de farmerxDxD es un espantapájaros y no tiene mejoras...o eso creo:wuerg:xDxD
     
    A MuShu le gusta esto.
  13. EMULO

    EMULO Aprendiz

    nadie se fijó en que se celebra el 7º cumpleaños y hay un paquete de regalo para los que tienen 8 años de antigüedad?
     
    A Whitenergy, mcpp60mcpp, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  14. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    El cumple te regala la base :inlove: que majos son ¿verdad? luego ya las mejoras con el evento o eso entendí :wuerg: xDxDxD, por cierto mi Kakashi significa eso, que poco creativos son, ainsss :(, estos chinos o_O, copian -.--.--.- pero mi Kakashi ahí está, es el mejor :inlove::inlove::inlove:, la verdad es que no le importa, es pura sangre xDxDxD, único :oops:
     
  15. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    De todas formas yo no voy a recibir ningún regalo, sólo quiero plantar el ajo ornamental morado cual es el regalo:music: la fiesta de cumpleaños:music:seguro que no hay items en el cargador :sleepy: y me quedo mirando al techo :(
     
    A CementerioColonial le gusta esto.
  16. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Bueno, míralo de este modo, regalo seguro recibes :) el del cumple, la base, que todos/as lo reciben, el resto, luego decides qué hacer, libre albedrío hay en este foro, cada cuál hará lo suyo ;)

    Una cosa es el regalo (antigüedad) y otra el evento, nada que ver :), eso sí, mejorar la base que te dan con tu regalo ;)
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  17. mcpp60mcpp

    mcpp60mcpp Aprendiz

    Los regalos de pena, iré a por los SP, fíjate ya que eres tan observador que puedes comprar el item tiempos animosos, que a medida que avanzas en los años dan menos, como los premios, cada año peores.Suerte a todos los que deseen hacer el evento, yo recojo los SP y creo que me retiro
     
    A Whitenergy y -MAIDANA- les gusta esto.
  18. Ese es sombreroepalma que esta reflexionando sobre si seguir escribiendo poesia o no,dejalo que siga pensando.
     
  19. El regalo del espantapajaros es aparte del evento
     
    A tita212 le gusta esto.
  20. madelu777

    madelu777 Inquilino del foro

    feliz cumple!!! jajajajq yo estoy desde el 2010!!!!:D tan malo no es el juego si estoy hace 7 años no les parece?? igual me voy a quejar pero con humor y agradecimiento a farmerama que me ha dado tantos momentos de entretenimieno gratis GRACIAS FARMERAMA :inlove:

    BUENO SOBRE EL EVENTO..vienen quejas:music: sspiraba con las agromonedas, bananas ,pet.....nada evento pobre de regalos buenos..y complicado para mi al menos muy rebuscado ..yo no lo estoy haciendo (igual me divierto plantando cebollas y vendiendo)
    feliz evento para los granjeros que lo hagan y los demàs nos reirèmos en el foro ..y seguiremos con las cebollas....xD
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas