Valle del Edelweis

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por carlulogue, 3 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    en ese caso habrá que cogerlo ;)

    me faltan muy pocas estrellas pa subir al monte, va a ser gorda.....:wuerg:
     
    A ingaracohen, miravalles, LaTity y a 7 otros les gusta esto.
  2. edurne

    edurne Inquilino del foro

    Bueno pues me pasa igual que a -elmhurst- tampoco me han pedido avellanas en los pedidos, así que de momento voy a acumular frutos, después conseguiré insignias para avanzar y cuando tenga todo sí que desbloquearé el siguiente árbol. En los pedidos sí estoy notando, además del ámbar que ha sido una novedad, que lo que piden va en aumento, veremos el finde que habrá más cantidad de pedidos si puedo con todos, de momento no voy a hacer insignias hasta el lunes para no quedarme sin frutos.

    Aquí está visto que como vamos a pelo tenemos que ir cambiando las estrategias día a día, pero eso también está bien porque lo hace más interesante y no tan monótono.
     
    Última edición: 16 Diciembre 2022
    A ingaracohen, mateito, miravalles y a 6 otros les gusta esto.
  3. gonzapa

    gonzapa Vigilante del foro

    Si activas 3 casillas, ==>100 PEA / casilla . 24h X 3 casillas = 300 PEA/24h. Siempre que no falle y te dé un premio de los secundarios, ya que no hay un 100% de seguridad. ;)
     
    A ingaracohen, _Cris_, mateito y a 7 otros les gusta esto.
  4. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Este apartado creo que debemos cambiarlo porque visto lo visto, si no se desbloquea el alerce, no pediran su fruto en los pedidos.
    Ademas, los troncos medianos los sacaremos igualmente al talar los cerezos.


    Hoy, con los 2 clientes tampoco han pedido las piñas, asi que sigo sin el alerce ;)
     
    A ingaracohen, _Cris_, mateito y a 7 otros les gusta esto.
  5. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    -elmhurst- modificado, me dices si te parece correcto. También he cambiado la proporción de árboles. Gracias por tu aporte
     
    A ingaracohen, _Cris_, mateito y a 5 otros les gusta esto.
  6. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    buenos dias..
    por mi parte ya tengo todas las runas del albaricoquero y del cerezo ,,
    al albaricoquero se le pueden meter 5 germinadores de reduccion,,al cerezo solo 3,,,

    ahora a por las del Alerce,, y subir al nivel 7,,que ya me falta poco...
     
    A ingaracohen, _Cris_, mateito y a 6 otros les gusta esto.
  7. LaTity

    LaTity Coronel del foro

    Guauuu te admiro, yo acabo de fabricar mi primer albaricoquero :music: no sé ni cómo lo hice, tampoco me deja sacarlo de la casilla de producción y si lo saco, tampoco sabría cómo plantarlo xDxDxD Además tengo por allí 200/300 horas de espera y no sé dónde ni cuando se utilizan los aceleradores :oops:-.-:(:(:(
     
    A Lukas_grijander, ingaracohen, _Cris_ y a 5 otros les gusta esto.
  8. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Bueno, pues acabo de llegar y estoy haciendo mi primer arbol....
    mirare en el post 1 y si no hay aclaracion a mi duda pos preguntare
    xDxDxD

    eso si..aviso a los que no tienen suficientes estrellas o estan ajuntando las 2500, hay que tener en cuenta que no solo es la runa del valle, si no teneis activadas las del camino hacia esa runa hay que sumarle las estrellas de las runas anteriores tambien
    en mi caso, no tenia activada ninguna runa de pe o pety eso ya me sumó 200 y pico estrellas mas
     
    A Lukas_grijander, corderito70, maddi66 y a 6 otros les gusta esto.
  9. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Para plantarlo sólo tienes que pinchar en uno de los elementos que hay en los terrenos que tienes. Entonces se te abrirá para que selecciones el árbol (en tu caso sólo hay 1 melocotonero), le das y tarda 1.5 horas en completar esa fase de crecimiento.

    Luego, cuando lo recojas, dale a la opción de arriba, a la de recoger, porque si le das a la de la derecha, que es talar, eliminas el árbol a cambio de madera, y lo que queremos al principio es que el árbol cumpla todas las etapas para que nos de frutos. En la primera nos da 5, en la segunda 10 y en la tercera 15. Después ya verás que al ponerte encima te dice que el árbol está en la etapa 3/3 y cuando te salen las opciones de lo que le puedes hacer sólo te dejará talarlo, y tendrás que plantar otro.

    Los aceleradores los puedes utilizar para que esa hora y media que tarda cada fase de crecimiento del albaricoquero sea menor. Pero yo los guardaría para el cerezo, porque el albaricoquero, aunque no lo parezca al principio, es bastante rápido.

    Estas son las opciones mientras que el árbol está creciendo


    [​IMG]

    OJO QUE SI LE DAS A TALAR TE QUEDAS SIN ÁRBOL

    Venga compañera, que aquí estamos para ayudar en lo que sepamos, que seguro que pones el turbo y nos pillas. Y si no, todos vamos a coincidir allá por el nivel 200 o así xDxDxD
     
    Última edición: 17 Diciembre 2022
    A Lukas_grijander, LaTity, meloponga y a 5 otros les gusta esto.
  10. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    Melo....voy a poner unas imagines mas faciles de parbulitos....:)espero que lo veas facil:)

    [​IMG]

    empezamos con el campo vacio con 6 montoncitos de piedras,, con algunos objetos,(pala o regadera)

    tambien tenemos 3 edificios arriba, de izquierda a derecha,(carpinteria,,almacen y la serreria)

    de momento solo podemos plantar un tipo de arbol, (albaricoquero),,

    entonces vamos a la carpinteria a ver los arboles y nos saldra la siguiente imagen...

    [​IMG]

    si tenemos los suficientes componentes podremos fabricar arboles,, si no habra que fabricar los productos necesarios.

    si no tienes alguno de ellos,, te saldra con un signo de mas en verde..
    clicamos sobre el signo y nos llevara a la serreria para producir el que nos falte,

    [​IMG]

    una vez estamos en la serreria vamos a fabricar los productos que nos falten,, esta vez necesitamos Kit,
    pues entramos en objetos y ponemos a funcionar los kit que queramos,,
    en la barra de progreso yo he puesto la tercera runa,para evitar perder el minimo de CV.

    una vez tengamos los produtos necesarios volvemos a la carpinteria a poner los arboles,,,

    [​IMG]

    y ya tenemos nuestros primeros arbolitos en marcha,,

    [​IMG]

    hay que tener encuenta que son 3 cosechas cada arbol y despues talar para recoger troncos,,
    que nos haran falta mas adelante para fabricar el siguiente arbol o sease el cerezo...
     
    Última edición: 17 Diciembre 2022
    A palutxi, Lukas_grijander, LaTity y a 7 otros les gusta esto.
  11. mateito

    mateito Veterano del foro

    Por aquí tampoco desbloquee el alerce y en los pedidos no aparecen sus frutos.
    Estoy intentando reunir insignias para desbloquear las mejoras del albaricoquero y el cerezo.
    Hoy me salio un caramelo y no se de donde,si de los pedidos o de las cosechas,pero ahí está.:p

    Cambiaron lo que piden para hacer el humus, ahora piden semillas y tienen poco contravalor o me lo parece a mi. Hay un marcador en el lado izquierdo que pone semillas y marca 150 minutos. Me imagino que ira cambiando cada dicho tiempo e ira pidiendo una cosa u otra para elaborar las materiales.
     
    A Lukas_grijander, LaTity, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  12. edurne

    edurne Inquilino del foro

    Subir la cantidad de frutos que estáis guardando en el almacén a partir del N7, además de Feodor en ese nivel llega Scarlett y hoy están llegando pedidos de Irina Adler por ser finde, la cantidades también son mayores que en niveles anteriores y el ámbar sale, como mínimo, en uno de los pedidos.

    Dejé de fabricar insignias ayer viernes y como os dije no volveré a hacer más hasta el lunes que los pedidos de Irina Adler ya no llegarán, con dos puedo mantener frutos para todo pero ya con tres se anda justo. Como tengo desbloqueado el alerce cuesta mantener el almacén de frutos porque quitando el albaricoquero los otros dos árboles tardan bastante en dar frutos.
     
    A Lukas_grijander, LaTity, meloponga y a 5 otros les gusta esto.
  13. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxD

    muchas gracias raul...voy a hacer primero unos pocos arboles pa plantarlos todos a la vez
    ya sabes que pa recoger en el tiempo soy mas bien negá :oops:
    muy util tu ayuda sobre todo para los que llegamos de novatos

    y eso eché de menos en el primer post, a ver no puedes poner alli todas las imagenes ni todos los cuadros que se estan poniendo, pero puedes hacer spoilers y meter alli el enlace al post donde estan esos cuadros
    ejemplo:
     
  14. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Te entiendo Melo, pero he ido poniendo y adecuando lo que me han ido indicando los compañeros.
    Hay algunas tablas que recogen información ya existente y otras no se si son interesantes o no. Si me lo dice el autor lo pongo y si no, pues lo dejo como una entrada más.

    Debes entender que esa primera entrada surgió como tips que se iban descubriendo a golpe de cabezazos (al principio no era más que mi experiencia personal) y no tienen ni un orden estricto.

    Igual sería una buena idea abrir otro hilo con las instrucciones desde el principio y progresivas según se avanza, y estoy seguro de que muchos de nosotros colaboraríamos. Pero eso serían las instrucciones que debería haber sacado en su momento BP.

    Ah, y lo de los spoiler no tengo ni idea. Llego hasta donde llego :oops:
     
  15. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    te lo explico paso a paso

    lo primero de todo, selecciona que post quieres destacar o crees que es util
    una vez alli es hacer esto

    [​IMG]

    te saldrá esto
    [​IMG]

    es el enlace, lo copias
    y vienes aqui
    [​IMG]

    una vez pinches ahi sale esto
    [​IMG]
    le pones de titulo lo quieras...ejemplo "para novatos" o Guia arboles...etc
    y le das a continuar. te saldrá esto

    [​IMG]

    situate en el medio de los corchetes y pega el enlace
    tiene que quedarte asi
    [​IMG]

    le das a responder y te queda asi

    al pinchar sobre esa almohadilla verde te sale el enlace que te lleva al post con la informacion, es muy facil y para ti es un ahorro de andar copia y pega a un tocho y asi entra toda la informacion en el primer post que no es ilimitado, puede ser que cuando quieras poner algo no te deje por ocupar demasiado espacio

    pero esto es lo de siempre. BP te da y tu buscate la vida, ninguna de las estrategias del juego nos las dio BP
    y ya tenemos este hilo que por cierto va muy bien, solo echo en falta el enseñar lo que ya sabeis, osea lo que puso raul, porque a vosotros ahora os parece una chorrada porque ya llevais dias en el monte pero el que sube por primera vez esta como cuando lo hicisteis vosotros, como pollo sin cabeza y sin saber aonde ir
     
    A Lukas_grijander, LaTity, corderito70 y a 4 otros les gusta esto.
  16. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    una pregunta...
    no hago mas que hacer kits de esos y recogerlos y siempre me pone que tengo 1 cuando necesito dos...llevo toda la tarde intentando hacer un albaricoquero y no se que estoy haciendo mal
    :wuerg::wuerg::wuerg:

    perdon por el multi :oops:

    Na...ya se lo que hago mal

    [​IMG]
    yo enga a hacer kits....y claro hago lo que no necesito :cry:

    hace unas cuantas horas que he subido y ni un arbol plantao me da que el monte no se hizo pa gatos :sleepy::sleepy:

    reedito: ¿que ye que esto no se puede hacer na mas que uno a uno?
     
    Última edición: 17 Diciembre 2022
    A Lukas_grijander, LaTity, corderito70 y a 6 otros les gusta esto.
  17. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Melo, raúl te lo explica, debes mover la barra de progreso hasta los que quieras hacer, verás que van cambiando cantidades y tipos de kit...

    ;)
     
    A Lukas_grijander, LaTity, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  18. mateito

    mateito Veterano del foro

    Melo,vamos a ciegas todos. Pero igual esto ayuda a los nuevos para no sufrir mal de altura:p

    Para mi,quizás para otros es de otra manera(podria ponerse),lo mas rentable para luego hacer los arboles es:

    - Kit: subir la barra verde hasta cuatro colores en verde...contravalor de 216 y piden productos de taller y animales(van cambiando cada ciertas horas).Tarda 20 minutos.
    - Humus: subir la barra verde hasta cuatro colores en verde...contravalor de 128 y piden cosechas o frutos (van cambiando cada ciertas horas).Tarda 20 minutos.
    - Maderas: subir la barra verde hasta cinco colores en verde...contravalor de 1350 y piden troncos de arboles y tarda 25 minutos.
    -Miscelaneas:
    subir la barra hasta tres colores en verde...contravalor de 3000 y piden productos del almacén del valle. Estas nos dan PEA para ir subiendo de nivel.Tarda 24 horas.
    De los combustibles no lo sé, ya que estoy utilizando los que nos dieron con el bono.
     
    Última edición: 17 Diciembre 2022
  19. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    ainssss.....gracias mushita :inlove:
    edito:en principio eso hice pero tire la barra al fondo en plan ansias, donde estan las tres estrellas, un monton de tiempo y no me dio los kit basicos
     
  20. mateito

    mateito Veterano del foro

    Cuando llevas la barra al final te da kit grandes y hay posibilidad de que te de algún otro de regalo,pequeño o mediano, con suerte.
    Yo los utilizaba luego para hacer los miscelaneos para que me dieran PEA.
     
    A Lukas_grijander, happyreindeer, LaTity y a 4 otros les gusta esto.