Valle del Edelweis

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por carlulogue, 3 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Nada claro. Ahora dicen que es un problema de mi cuenta...pero les he vuelto a contestar. Total, será por reclamar...
     
    A cristinal, .azul44., mateito y a 2 otros les gusta esto.
  2. paspas

    paspas Inquilino del foro

    pues se me estan quitando subir al valle....ahora que he conseguido los 2500 estrellas
     
    A cristinal, Brida., _Cris_ y a 3 otros les gusta esto.
  3. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Lo mejor del valle se conisigue en el nivel 5, y ahi es facil llegar :)
    las nubes tambien estan bien pero me conformé con una, hasta que no cambien las cosas no subo mas, pero lo que mas me interesaba lo tengo :p
     
    A cristinal, .azul44., carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  4. anibal-barca

    anibal-barca Talento excepcional

    Hola a todos, veo la polémica sobre el código del newsletter ese, no será que se lo enviaron a aquellos que no pudimos utilizarlo cuando se inauguró el valle ya que no lo teníamos habilitado? :music: pues asi fue mi caso, no se a ustedes, reclame en su momento pero me dijeron que lo había perdido, sin embargo ahora a mi sí me llegó y entro todos los días al juego
     
  5. mateito

    mateito Veterano del foro

    A mi me han llegado los dos. Y activa estoy en el juego. No se sabe la razón por la que hay gente que recibe y otros no, pero por lo que parece, la respuesta que les han dado no es verdad -.-
     
    A .azul44., fata653, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  6. anibal-barca

    anibal-barca Talento excepcional

    Pero la primera vez lo habias utilizado?
     
    A meloponga, carmen1062 y _Cris_ les gusta esto.
  7. mateito

    mateito Veterano del foro

    Si...si. Lo utilice cuando entre al valle y ahora en cuanto me lo dieron.
     
    A .azul44., meloponga y carmen1062 les gusta esto.
  8. anibal-barca

    anibal-barca Talento excepcional

    entonces no sé como será
     
    A .azul44., meloponga y carmen1062 les gusta esto.
  9. mateito

    mateito Veterano del foro

    La aleatoriedad de farmerama 8)
     
  10. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Igual que yo y también los he utilizado, lo que deja sin haber subido al valle, no tengo las estrellas porque por lo que estoy viendo no me pierdo gran cosa. ;)xD
     
    A .azul44., mateito, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  11. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Bueno yo siempre tengo que enviar un soporte porque desde hace mucho tiempo no me llegan los correos de farmerama.
    El primer código del valle me llegó porque tuve que hacer una reclamación, Y con este código acabo de hacerlo, porque me había olvidado.
    Por cierto no puedo recoger nada del valle. Tengo los arboles listos, pero solo me da la opción de talar y aun no están para dicha opción
     
    A .azul44., carmen1062, mateito y 1 persona más les gusta esto.
  12. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Pues mi caso con el codigo ese se ha trasladado a el encargado de enviarlos....a ver que responde, ya me han dicho que tardara unos dias, porque yo volvi a contactar al no tener respuesta por su parte

    mira a ver el almacen de frutas
     
    A .azul44., carmen1062, mateito y 1 persona más les gusta esto.
  13. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Porsi, habeis mirado en spam?
    Yo me lo he encontrado alli y al igual que a mateito, canjee el primero que dieron para el valle y este tambien.


    Necesito consejo ...

    Estoy en esta mision:
    Al contrario que mbt, acabo de empezar con las semillas y he podido hacer una sola insignia de horticultor y me pregunto que runa desbloqueo? Solo tengo desbloqueada la semilla Rosa de los alpes, que semilla debo o me saldra mas rentable desbloquear?

    :inlove::inlove:
     
    A .azul44., carmen1062, mateito y a 2 otros les gusta esto.
  14. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    En spam y en spom y hasta debajo la alfombra....y na de na
    xDxDxDxDxDxDxD

    me alegra leerte :inlove:
     
    A Lukas_grijander, .azul44., carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  15. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Mi consejo:
    Olvidarse del resto de semillas que podais producir porque no sirven para insignias y sólo llenan el almacen (me refiero a la flor de las nieves alpina y y la semilla de Poa alpina). Sólo preocuparse de las Rosas de los Alpes.
    No entregueis en pedidos, guardarlas para insignias. Así podremos obtener terrenos más rápidamente y muy pronto podremos sacar muchas más flores a la vez.

    Te pongo un link donde puse mi experiencia hace un tiempo haber si te sirve de algo
    https://board-es.farmerama.com/thre...Voy a poner mi consejo,-personal basándome en
     
    A Lukas_grijander, mateito, .azul44. y a 4 otros les gusta esto.
  16. mateito

    mateito Veterano del foro

    Por si te ayuda en algo.
    Yo desbloquee primero un terreno. Solo hacia como mbt rosas. Ahora piden en los pedidos de la plaza del pueblo hongos y los he desbloqueado, además sirven para hacer insignias de nivel 2 que me interesan para poder ampliar el almacén de materiales de construcción, ya que solo hago materiales con huevos los kits y con arces azucareros los humus, no gasto animales y semillas las menos posibles, por eso cuanta mas capacidad para mi mejor.

    Los intercambios ahora los hago con semillas de arboles, antes las hacia con maderas, así las maderas las tengo para hacer semillas y arboles...se quedan cortas ya que las piden para todo.

    Para los que lo estén pensando en subir. Nada tiene que ver el valle con la granja, esta tiene mil cosas por eso hay distintas formas de jugar (animales, sembrar, mercado, cooperativa...) Aquí, de momento no, siembra, recoge y tala.
    Pero en el nivel 5 da un item buenísimo y las dos nubes también son muy buenas...veremos el terreno nuevo que tal.
     
    A .azul44., helen18031965, _Cris_ y a 3 otros les gusta esto.
  17. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Perfecto, muchisimas gracias. El link me viene genial ;)

    estoy en el nivel 19, que necesito para desbloquear otro trozo de terreno? Igual eso me interesaria mas, no? :oops:


    Edito:
    No hay nada como toquetear :p
    Ya lo he desbloqueado :music:
     
    A mateito, .azul44., _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  18. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Lo de ampliar terrenos es la pescadilla que se muerde la cola. Es verdad que a mas terreno producimos mas en menos tiempo, pero los pedidos van conformes al terreno que tengas desbloqueado. Por ejemplo, los pedidos en los que me piden ambar son de 23 cada vez (igual a los terrenos desbloqueados 23) los frutos que piden han subido una autentica barbaridad. Con lo cual a mas terreno no paras de tener que producir al maximo.
     
    A .azul44., mateito, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  19. mateito

    mateito Veterano del foro

    Eso lleva sucediendo desde que actualizaron el valle, aumentaron una barbaridad los pedidos.
    Solo he desbloqueado uno. No me da para terminar muchos pedidos con lo que intento utilizar las semillas para insignias, que por cierto, piden muchas para fabricarlas.
     
  20. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Iré allí, es que del valle soy una ignorante total... cuando subo, soy una autómata...
     
    A .azul44., meloponga, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.