AQUASCUELA, aprende con nosotros cómo lo hacen.

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por tiopesca, 6 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. nekane933

    nekane933 Vigilante del foro

    ejem, ejemmmmm

    esto......como se pone los niveles y el mercado?-.--.--.--.--.-:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:
     
    A _Cris_ y tiopesca les gusta esto.
  2. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Hola ternerita :D

    O me mujes más claro o no me entero o_O que niveles y que mercado? dónde los quieres poner? en la firma?
     
    A corderito70, _Cris_ y nekane933 les gusta esto.
  3. nekane933

    nekane933 Vigilante del foro

    MUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    eso, nivel de granja e isla y mercado, para poner en la firma:p:p:p:p:p
     
    A tiopesca, corderito70 y _Cris_ les gusta esto.
  4. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Seño, seño!!! quiero poner mis niveles de granja e isla, mis niveles de oficios y/o mi mercado en la firma. Cómo lo hago?

    Hola peZqueñin! :D
    Primero de todo, has de repasar como se pone la firma. Te dejo enlace aquí

    Ya tienes la foto con tu firma? recuerda que ha de ser un poco más estrecha de 500 X 200 para que al escribir los datos que quieres siga cumpliendo con los parámetros y no excedernos en el tamaño admitido ;) (500X190 pej)

    Recuerda que has de ir hasta arriba del todo de la pagina del foro, donde pone tu nick, posa el ratón (no hagas click, solo ponlo encima), sale un desplegable, mueve el ratón y selecciona "firma" Sale un recuadro igual que cuando escribes para el foro, pero más pequeño.

    [​IMG]
    En la regla sale un botón con barras negras de distinta longitud "alineación" haz click y selecciona "centrada" (así la firma queda en medio)

    [​IMG]
    Ves la carita? justo al lado hay un cuadrado con unas montañas y un sol (foto) si te pones encima dice "imagen". Haz click ahí.

    [​IMG]
    Te sale una ventana que dice "imagen URL", bien... donde está el cursor haces click con el botón derecho y seleccionas "pegar"

    [​IMG]
    Si lo has hecho bien, aparecen escritas cosas, ahora haces click en "insertar"

    Hasta aquí todo correcto? Deberías estar viendo algo así

    [​IMG]

    Si te fijas bien, justo al final de la foto a la derecha, se encuentra el cursor (esa rayita negra que parpadea). dale a la tecla intro y con eso conseguiras que el cursor aparezca debajo de la foto. Estará a la izquierda si no has centrado la foto, o justo en el medio si lo has hecho. Lo ves? :)

    [​IMG][​IMG]

    Ahora es el momento de escribir lo que quieras, por ejemplo tus niveles de granja, isla, artesano y nº de mercado.

    [​IMG]

    Normalmente usamos un tamaño de letra más pequeño y colores para que se vea bien.

    Y como cambio eso?:eek:o_O

    ;)Poco a poco, en la regla del menú (arriba del todo) hay dos Aes mayusculas, la primera para cambiar el color y la segunda para cambiar el tamaño. Recuerda que tienes que tener el texto escrito seleccionado y luego hacer los cambios :p

    [​IMG]

    Tambien puedes hacer que el texto que has escrito se transfome en un link, sigiendo los mismos pasos que indico aquí

    Ahora sólo tienes que guardar los cambios y tu firma lucira preciosa con los datos :music:xDxD

    [​IMG]
     
    Última edición: 25 Abril 2020
    A LaTity, nekane933, corderito70 y 1 persona más les gusta esto.
  5. nekane933

    nekane933 Vigilante del foro

    lo he echo bastante mal8)8)8)8).....tendré que practicar:music::music::music::music::music:

    gracias seño !!!!
     
    A corderito70, _Cris_ y tiopesca les gusta esto.
  6. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Cielo ahora sólo tienes que centrar lo que has escrito.

    ve a firma, entra. Ahora haz click justo a la izquierda de donde has escrito granja 226. Ahora en la regleta haz click en el dibujo de las barras horizontales de diferente tamaño y cuando se displiegue el menu... haz click donde dice centrado :)

    Venga va que tu puedes :D
     
    A nekane933, corderito70 y _Cris_ les gusta esto.
  7. nekane933

    nekane933 Vigilante del foro

    TOMA TOMA TOMAAAAAAAA!!!!

    creo que soy buena alumna :music::music::music::music::music:
     
    A michinha, -alegred1-Lluna, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  8. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    :D esa es mi ternerita!!!!!!!!!!!!!!!:inlove:
     
  9. anibal-barca

    anibal-barca Gran maestro del foro

    Hola a todos !!!! y a mi vecino tio pesca que lleva el hilo !!!!!
    Queria hacerles una consulta sobre como aprovechan el arbol magico, es decir si hay alguna estrategia especial con algun beneficio con este arbol pitufo. Mi consulta nace porque creo haber visto por ahi alguna imagen sobre arboles magicos en los distintos campos de la granja y bahamarama, en cambio yo siempre los ubique en la isla del tesoro y ahora como debo agregar los del evento de la gran persecusion creo que es el momento de preguntar.
     
    A _Cris_ y tiopesca les gusta esto.
  10. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    :D Hola vecino!!!!!!!! que alegria verte por aquí. Yo del los pitufos sólo se que dan ítem en casi todos los eventos. Yo tengo tres y los tengo en el jardín. Allí me dan PE y los item.

    En el hilo de toñi, me he enterado de que hay un par de nubes (que no tengo y no recuerdo el nombre) que reducen el tiempo de los ítem y que afectan al tuliflonero, pero no sé si también lo hacen con los pitufos.
    Siento no poder ayudarte más;)
     
    A _Cris_ y anibal-barca les gusta esto.
  11. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Pues, nada. Yo me paso a hacer una visita.;) Interesante hilo, sí, señor.
     
    A tiopesca y _Cris_ les gusta esto.
  12. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Por que no te pasas por cuestiones generales a ver que te dicen los mod?
     
    A anibal-barca y tiopesca les gusta esto.
  13. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Hola!

    Yo en su día descubrí que los pitufos daban PET en la isla, y desde entonces los puse en el jardín tropical, pero es igual situarlos en un lado que en otro.

    En cuanto a la nube que reduce el tiempo de los ítems, sí, también afecta a estos árboles.

    EDITO: Que confundí la nube con otra que da +PE. La que reduce el tiempo es la de "PAscua 2015". Ahora mismo no caigo de otra.
     
    Última edición: 4 Junio 2020
    A anibal-barca, tiopesca y _Cris_ les gusta esto.
  14. sua-

    sua- Emperador del foro

    hay una, a ver si la encuentro

    es esta: "Pascua 2015"
     
    Última edición: 4 Junio 2020
    A anibal-barca y tiopesca les gusta esto.
  15. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    :DHola chatita!!!!!!!!:inlove::inlove::inlove:

    Gracias por vuestra ayuda caly y sua ;):inlove:
     
    Última edición: 5 Junio 2020
    A -chatita110- le gusta esto.
  16. anibal-barca

    anibal-barca Gran maestro del foro

    jajaja tengo 4 nubes "2015" pero no la de pascua xD
    gracias a todos !
     
    A tiopesca le gusta esto.
  17. akuna42

    akuna42 Comandante del foro

    Una pregunta.......hay alguna manera de saber si tengo un item puesto??
    No se si me he explicado........soy un desmadre con los jardines,y algunos items de las nubes,los tengo por ahí.....como puedo saberlo?o es solo pasando el raton?
     
    A tiopesca le gusta esto.
  18. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Sólo pasando el ratón o soporte que lo localice, es lo que han contestado siempre en cuestiones generales. Nos morimos buscando iems por los terrenos. Se han puesto más de una encuesta en este sentido pero nunca han hecho caso :):):):)
     
    A tiopesca le gusta esto.
  19. akuna42

    akuna42 Comandante del foro

    Gracias!!!!

    Que me recomendáis con los items azules de temporada?...
     
    A tiopesca le gusta esto.
  20. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    supongo que te refieres al que se consigue en el nivel 39, si es así que lo pongas ya porque cuando se acaba la temporada:
    Objeto bono exclusivo de la temporada
    • Recuerdo de jardín ancestral
    • Se obtiene en el nivel 39 de la temporada
    • Proporciona recompensas extra durante 7 días desde que termine la temporada :
      • Desde: Lunes, 15 de Junio de 2020 a las 14:00 CEST
      • Hasta: Lunes, 22 de Junio de 2020 a las 14:00 CEST
    • Pasados los 7 días se convierte en un objeto bono que proporciona: 2.000 PE/PET cada 23h
    Esto es lo que te da en cuanto acaba la temporada, vale más ponerlo rápido antes de que se olvide en el inventario.
     
    A tiopesca le gusta esto.