CASA HERMANDAD BE WATER - JUGADORES/AS CLIENTES, LIBRE PENSANTES y HASTA DISIDENTES si hace falta

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 6 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. charob

    charob Adicto al foro

    Hola
    Os recuerdo que a partir de las 12 de esta noche, podemos poner los talleres que tardaran todos 9 horas

    • Comienza: Miércoles. 8 de Enero de 2020 a las 00:01 CET
    • Termina: Martes, 14 de Enero de 2020 a las 23:59 CET
     
    Última edición: 7 Enero 2020
    A juegodetronos y corderito70 les gusta esto.
  2. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    Mis motivos para amar a los lobos...especialmente a los ibéricos:inlove:
    1 Macho y hembra deciden la reproducción
    2 La manada completa es responsable del cuidado de los lobos recién nacidos.
    3 Estos animales tienen un complicado nivel en su estructura social.
    La estructura social de una manada de lobos es unas de las cosas más fascinantes que jamás se ha observado:

    - El líder de la manada es el macho alfa y su pareja es la hembra beta.
    - No es necesariamente establecida por una pelea en donde el ganador es el líder.
    - Los expertos han encontrado que este tipo de estructura social ayuda a promover la unidad y el orden social en la manada. También ayuda a reducir los conflictos y la probabilidad de conductas agresivas que se pueden producir entre los miembros de la misma.
    - Es posible llegar hasta arriba desde niveles inferiores.
    - Todos los lobos en una manada tienen un trabajo que hacer y un papel que cumplir. De hecho, este fuerte vínculo físico y emocional es el que les permite a estos animales permanecer juntos.
    - Los lobos interactúan unos con otros, y pasan mucho tiempo comunicándose tanto verbalmente como de otras formas
    - Es muy raro que los conflictos entre los lobos de una manada lleguen a la agresión física.

    4 Existen algunos lobos solitarios. Aun no se entiende el por qué algunos lobos están solos, ya que la mayoría de ellos pertenecen a una manada.
    5 Cuando un par de lobos se unen, seguirán siendo compañeros hasta que uno de los dos muera. En muchos casos, las parejas tendrán muchos años juntos, y ofrecerán una camada de recién nacidos cada año.
    Canus lupus signatus. Cabeza grande y maciza, hocico con belfos blancos y ojillos amarillitos en obliquo. Así es el lobo ibérico...:)

    ¿Qué es lo que hace especial a nuestro lobo ibérico?​


    El lobo ibérico es un poco más pequeño que sus congéneres de América y tiene algunas peculiaridades que lo hacen denominarse Canis lupus signatus, Canis lupus es la denominación de toda la especie, pero en particular el signatus es la subespecie endémica de la península ibérica, ¿sabéis por qué? Pues porque tiene una marquitas en las patitas de color negro y en vertical, por ello se le denomina además, signatus, del latín “marcado”. También tiene las almohadillas de las patitas más anchas que las de los perros.

    Es uno de los pocos grandes depredadores de la península ibérica y lo cierto es que tiene una amplia relación con el ser humano y siempre conflictiva.
    ¿Porqué no hace buenas migas con los ganaderos?​


    El lobo es un depredador y el ganado es presa fácil, pero ¿por qué un carnívoro, que disfruta con la caza, ha de buscar un objetivo fácil?
    El lobo es una especie perseguida y cazada por el hombre, los ejemplares más codiciados son los machos alfa, que son los de mayor tamaño. Cuando se caza a un macho alfa, dejamos sin líder a la manada y esto hace que la manada se disgregue.
    El resto de lobos se quedan sin su jefe, su líder, y empiezan a actuar por su cuenta y en solitario, de ahí que prefieran presas fáciles y poco peligrosas, qué mejor opción que el ganado.


    Las actividades cinegéticas no controladas sobre el lobo acaban por romper la manada y al ser un animal social, si destrozamos sus vínculos sociales, ellos también causarán desequilibrios.

    ANTES QUE LA GANADERÍA EXPLOTADA POR LOS HUMANOS, EXISTÍA EL LOBO....una vez más, invadimos espacios del Planeta sin pensar en los daños en el equilibrio NATURAL....

    Ergo...llegamos al punto en el que debemos empezar a LIMITAR ESPACIOS NATURALES para PROHIBIR al hombre la ANIQUILACIÓN de especies que mantienen el equilibrio natural....el lobo en sus espacios y el ganado en los suyos...y si es necesario, repoblar con animales vivos... el alimento del lobo...

    ¿por qué hay manadas de jabalíes en núcleos urbanos? porque buscan comida....ergo, señores/as....pongamos comederos en sus espacios naturales o repoblemos en sus espacios naturales el alimento necesario. ¿No tiramos toneladas de comida los humanos?-.-

    Los perros se originaron en Europa hace más de 18.000 años

    Una nueva investigación genética apunta que fueron los cazadores recolectores europeos los primeros en domesticar a los lobos

    [​IMG]

    Hace miles de años, nuestros antepasados comenzaron a aceptar la compañía de lobos, posiblemente ejemplares que merodeaban por sus asentamientos, atraídos por los restos de comida o la curiosidad.

    La unión entre especies cuajó y ambas partes debieron de encontrar ventajas en su amistad.

    Los humanos dieron con un buen vigilante o un compañero de caza, mientras que los cánidos se desprendían de su fiereza a cambio de un sustento más fácil. Así, de esos lobos «mansos» surgieron los primeros perros

    Una nueva investigación genética, en la que ha participado el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), señala que los primeros perros fueron domesticados en Europa por cazadores recolectores hace entre 18.800 y 32.100 años.

    El estudio, que aparece publicado en la revista Science, analiza el ADN mitocondrial de 18 cánidos prehistóricos de Eurasia y América de hasta 32.000 años de antigüedad, hallados en yacimientos y cuevas de Bélgica, Rusia, Suiza, Estados Unidos, Alaska, Argentina y Alemania, y lo compara con perros de muy diversas razas, lobos y coyotes modernos.


    El análisis descubrió que los perros modernos emparentaban más cercanamente con los cánidos prehistóricos europeos, incluidos los lobos.

    «Y ese parentesco es mayor que el que existe entre los cánidos prehistóricos europeos y los lobos asiáticos, lo que sugiere que el origen de los perros está en la domesticación de lobos de Europa y no de Asia», explica la investigadora del CSIC Jennifer Leonard, de la Estación Biológica de Doñana.

    «El lobo es la primera especie y el único gran carnívoro que los seres humanos hemos domesticado», afirma Robert Wayne, de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), coautor del estudio.

    «Esto siempre me pareció raro. Otras especies salvajes fueron domesticadas con el desarrollo de la agricultura y aprendieron a coexistir con a los seres humanos. Pero esta situación es difícil para un gran depredador agresivo como un lobo. Sin embargo, si la domesticación se produjo de la mano de los cazadores-recolectores, uno puede imaginar que primero los lobos se aprovecharon de los restos de animales muertos que los humanos desechaban -un papel natural para cualquier gran carnívoro- y luego, con el tiempo, se acercaron al nicho humano a través de un proceso de coevolución».


    La datación molecular sugiere que los perros domésticos modernos se fueron extendiendo desde sus orígenes en Europa hacia otras regiones del planeta, como Oriente Medio -hasta ahora considerado el origen de los perros- o el continente americano en compañía de sus dueños nómadas. El análisis genético de los restos de tres perros precolombinos americanos indica un origen común con los perros europeos, lo que apunta a que los cánidos domesticados llegarían al continente americano junto con los primeros humanos.


    Divergencia genética
    Los lobos que seguían los patrones migratorios de estos primeros grupos humanos habrían renunciado a su territorialidad y tendrían menos probabilidades de reproducirse con lobos territoriales residentes.


    [​IMG]

    Otra cosa es...las barbaridades de cría controlada por el hombre "avanzado" buscando...los genes de agresividad...cosa que a mi juicio debería estar PROHIBIDA -.- o con autorización expresa... porque la historia es justo al revés: de los lobos más mansos evolucionaron de forma natural y compartida...los perros...:inlove:

    NO HAY PEOR MALTRATO animal que programar por crianza razas genéticamente agresivas :cry:


    Dicho lo cual :p...al turrón ;)

    - Confirmado por rumores...
    neones gansos y cuervos (al menos) :music: (ya deberíamos haber metido los bichos a 1 SP cuando hubo oferta)
    - Parece (por otros foros) que las aves tendrán la clave y que puede ser como en anteriores neones (entrega tanto de cría como de bicho base)
    - Parece que saldrán ítems de la cría necesarios
    - Yo me supongo (yo) que si va la cosa por CV....se podrán entregar otras aves diferentes :p...porsi...a revisar granero y ver por CV cómo andamos ;)
    - Parece que viene el trenecito :D
    (lo que me tiene mosca es lo que traiga el tren....o_O y qué comerá o_O)

    El metotipo de gel de col, aloe vera, efekgof +

    https://board-hu.farmerama.com/thre...ható-eseményekről.18079/page-153#post-1062008

    Se admiten interpretaciones y traducciones :wuerg:xDxDxDxDxD


     
    A sabolete, ingara, tita212 y a 2 otros les gusta esto.
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    ojo a ítem ORLA...;)

    edito...

    voy a por mejora orla V y ss...(ver cuestiones generales)

    muchas postales....para todo el evento...
    SOS...
     
    Última edición: 10 Enero 2020
    A corderito70 y tiopesca les gusta esto.
  4. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    https://board-es.farmerama.com/threads/rumores-del-mes-de-enero-2020.55035/page-3

    espero tengamos tiburón y pienso...próxima cría :music:

    https://board-hu.farmerama.com/threads/pletykapad-pletykák-jóslatok-a-várható-eseményekről.18079/page-164

    ojo...se habla mucho de Cv de flores :music: foro húngaro...

    este análisis lo hace un mod....
    PredictedMarius Forum ModeratorTeam Farmerama HU



    https://board-hu.farmerama.com/threads/pletykapad-pletykák-jóslatok-a-várható-eseményekről.18079/page-162#post-1064523



    Hola!

    No puedo decir nada oficialmente.
    : o_Ops:
    Parece que estas condiciones de acceso a nivel de granja no cambiarán. A medida que escribas, habrá más y más decoración de gran altura, nubes y más.
    Si alguien hubiera dicho entre 99 y 100 niveles (4 meses, 104,369,052 Tp) que esto sería posible, podría reírme de ello:
    https://kepkuldes.com/images/31f16cf089a4ff831e1a363979813cae.png
    (no para mí) . Lo he visto más duro que eso, pero no temblaría.
    La propagación del plomo aumenta, eso es cierto. Sin embargo, la cantidad de Tp que se puede obtener también aumenta con él.
    En números:
    durante aproximadamente 2 años, los jugadores han acumulado 3.126.214.312 Tp en el nivel 200 durante 8 años.
    Ahora ha recolectado más en 2 meses. Si miro un nivel 230, los jugadores que están allí ahora tienen un Tp de 37,523,455,499 Tp, o aproximadamente 12x de sus 8 años de trabajo.
    Lo que es más brutal es que ya hay jugadores visibles (Top10) que han ganado 17px Tp por sus 8 años de trabajo en 2 años.
    Condicional:
    Esto significa que si supone que tenía una necesidad de Tp entre 100-200 niveles hace dos años, esa persona ahora estaría en aproximadamente 21,481 y usted estaría en aproximadamente 1358. (La diferencia sería brutal ) Si miro los niveles de Tp entre 99-100 niveles, entonces "solo" estaría en aproximadamente 5520 y usted estaría en aproximadamente 5520 niveles. en el nivel 287 (esto también es una diferencia brutal). Pero lo que escribí es solo una cosa condicional.
    En mi opinión, el objetivo era frenar los pasos. Ganar necesita cosas nuevas desde múltiples direcciones. Los jugadores necesitan que se les ofrezcan las cosas más gratificantes para ganar, pero eso también significa que las expectativas en el juego tienen que aumentar.Aunque puede haber diferencias extremas en el juego, sería mucho peor si no se hubieran superado las brutales diferencias de nivel.
    Esto es solo un punto de vista, por supuesto, todos pueden ver las cosas de manera diferente y tener opiniones diferentes.
    :)
    Por el momento, es mucho más agradable para mí ver que solo 5 a 6 niveles se separan del Top10, no 19,000.
    : Wuerg:


    cada uno/a saque sus conclusiones...:music:

    la mia: nos vigilan y extrapolan por nuestras entregas y subidas :music:

    ¿por qué no participo en rumores España?

    POR LAS NORMAS DE RUMORES ESPAÑA...;)

    https://board-es.farmerama.com/threads/normas-de-la-sección-rumores.9922/

    Queridos amigos rumorologos,

    Con el fin de hacer esta sección más divertida y ser menos competitivos respecto a otros foros y paginas de fans, nuestros Community Managers y nosotros hemos establecido algunas reglas nuevas. Te pedimos amablemente las respetes y hagamos de esta sección una sección con mucha diversión!

    • La sección de Rumores y cotilleos es la sección del foro donde se colocan los rumores. Lo que aquí se escribe no tiene porque ser implementado en el juego. ¡Los rumores también puede ser falsos!
    • No publicaremos imágenes normales de eventos o de nuevas funciones. Publicaremos acertijos y rompecabezas para darte pistas sobre lo que vendrá y mantener la sección interesante.
    • Nosotros no competimos con otros foros de Farmerama, estás invitado a visitarlos y mirar si otros oráculos tienen mas pistas para ti.
    • Te invitamos a postear pistas adicionales o imágenes borrosas que podrían dar una pista sobre nuevos eventos y funciones, pero:
      • Entradas que contengan enlaces o imágenes de páginas de fans no oficiales o muchas imágenes al mismo tiempo serán borrados. Solo se pueden colocar imágenes de paginas de fans oficiales o foros de Bigpoint.
      • Por favor, entiende que queremos crear una zona divertida. Imágenes, textos o enlaces que revelen demasiada información serán borrados con el fin de mantener el carácter misterioso de esta sección.
      • Si prefieres hechos, siéntete libre de ignorar esta sección. Siempre puedes esperar a leer Anuncios Oficiales. Pero por favor, no estropees la diversión a los granjeros que quieren participar con acertijos y adivinanzas.
    ----

    ser menos competitivos respecto a otros foros y paginas de fans...ESO SE LLAMA MIEDO...;) y perdemos en España...-.-

    Te pedimos amablemente las respetes ...oK...me auto-exilio xDxDxD


    hagamos de esta sección una sección con mucha diversión!...o_O anda, de rumores a ludoteca o_O rumoteca :sleepy:


    No publicaremos imágenes normales de eventos o de nuevas funciones. Publicaremos acertijos y rompecabezas para darte pistas sobre lo que vendrá y mantener la sección interesante...xDxDxDya, pero imágenes de cestas de pago sin problema xDxDxD

    Si prefieres hechos, siéntete libre de ignorar esta sección. Siempre puedes esperar a leer Anuncios Oficiales. Pero por favor, no estropees la diversión a los granjeros que quieren participar con acertijos y adivinanzas...

    claro...me voy a foros extranjeros :music: ignoro la sección...:eek: rumores España...o_O :cry::cry::cry:


    -.--.--.--.-

    ¿qué problemas hay en rumores España para llegar a ESTO?o_O

    siento PENA Y VERGÜENZA :oops:


    por eso manifiesto mi libre sentimiento...como jugador de comunidad España.,,

    "Pletykaodú-Grapevine-Gerüchte-Rumores" from Farmerama Spain...we are only a joke


    rumoteca...Con el fin de hacer esta sección más divertida y ser menos competitivos respecto a otros foros y paginas de fans


     
    Última edición: 18 Enero 2020
    A charob y tiopesca les gusta esto.
  5. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

  6. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    TRUCHITA NEWS, LAS NOTICIAS MAS FRESCAS
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG] Atención, atención
    [​IMG] Bp nos regala un CODIGO BONO:inlove:
    [​IMG] Si, si.... un codigo bono:inlove:
    [​IMG] Para festejar el cumple de nuestras granjas:D
    [​IMG] Y donde está ese codigo?, diras:music:
    [​IMG] En la bandeja de entrada de tu correo lo tendrás:p
    [​IMG] Nos lo envian personalmente a cada granjero:)
    [​IMG] A nuestro email asociado a la cuenta de Farmerama;)
    [​IMG] Ve a ver tu correo,:p
    [​IMG] Y canjea tu codigo nuevo :D


    https://board-es.farmerama.com/threads/newsletters-bonanza-cumpleañera-enero-2020.55326/#post-920647

    Tambien nos regalan un codigo bono por juego limpio

    Badbots
    https://board-es.farmerama.com/threads/baneo-por-uso-de-bots-y-código-bono.55364/#post-920972

    Y como regalo de cumple un objeto bono de 10 usos que regala SP
    https://board-es.farmerama.com/threads/regalo-de-cumpleaños-para-la-comunidad-enero-2020.55338/#post-920776
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  7. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    A meter códigos....:D

    SOS elola2010
    Tiene un reto personal...subir de nivel en una semana....
    Cualquier ayuda con artesanías que den PEs seguro ayuda ;)
     
    A ingara y tiopesca les gusta esto.
  8. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    lo saqué ;) mil gracias :inlove:

    ocio...isla de las tentaciones xDxDxDxD
    [​IMG]
    ojo...cobran todos/as...esto es versión circo para adultos/as xDxDxDxDxDxD pena la justa...:music:todos/as vienen con sus agencias/managers...pero reflejan (cobrando) que antes de elegir pareja...hay que conocerse uno/a mismo/a...y el poder del dinero televisivo de comprar LA DIGNIDAD...hay que verlo...da para análisis, sobre todo si tenemos gente joven cerca...;)







    la peña se parte...xDxDxD:cry:xDxDxD:cry:




    [​IMG]
    ahora...saldrá la verdad del pasado de cada uno/a...y mediaset/telecinco explotará el pasado de los/as insensatos/as que se prestan a esto....:music::pxDxDxD

    al menos que se lo paguen bien y lo inviertan en....hacerse un futuro...

    lo que me extraña es Un GUARDIA CIVIL -.- metido en esto...si la GC tiene incompatibilidad casi absoluta con cualquier trabajo o_O y menos en un circo así o_O


    [​IMG]
     
    A tiopesca le gusta esto.
  9. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    TRUCHITA NEWS, LAS NOTICIAS MAS FRESCAS
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG] Atención, atención
    [​IMG] Bp nos regala un CODIGO BONO:inlove:
    [​IMG] Si, si.... un codigo bono:inlove:
    [​IMG] Para festejar el cumple de nuestras granjas:D
    [​IMG] Y donde está ese codigo?, diras:music:
    [​IMG] Pues al final de unas bonitas palabras que nos dedica Henar
    [​IMG] en nombre de todo el equipo de Farmerama:inlove:

    No obstante, tenemos un código bono preparado para todos vosotros que estará disponible desde ahora mismo hasta el Martes, 28 de Enero a las 23:59 CEST
    Código bono: HAPPYBDAYFA
    Contenido:
    • 60 Superabono
    • 30 Superabono de Susi
    • 40 Superpienso
    • 3 Entradas fiesteras
    Gracias por confiar en nosotros y acompañarnos durante todo este tiempo. ¡Sin vosotros Farmerama no sería lo mismo!
    Feliz cumpleaños de Farmerama!!!!
    Vuestro equipo de Farmerama


    https://board-es.farmerama.com/threads/10º-cumpleaños-farmerama-¡feliz-cumpleaños-enero-2020.55396/
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  10. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Una opinión basada en mi experiencia de hoy:

    Cría de loros a oferta 1 SP , en BB y con alta posibilidad de agromonedas....SE cumple y con unos saltos muy buenos en loros...

    Motivo...la cría de loros está muy cara en mercado...necesitaba llenar granero...me he puesto a 1 SP y consigo crías altas, buenos saltos, más agromonedas, más beneficios del BB...

    EL LORO BASE se compra barato....las crías no....;)

    He probado con varios animales y el mejor en mi granja el loro....:music:
     
    A tiopesca le gusta esto.
  11. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Cada día es mejor tu post pescadito ;) POST 4 DE AUTOR/A :inlove:

    Esta era una de las ideas fundacionales de este hilo :)

    edito

    en mi búsqueda personal de la esencia de las cosas....vamos a tener esto....

    https://board-es.farmerama.com/thre...rio-sostenible-para-el-venta-y-regalos.55498/


    edito más
    sobre la cría de tiburones y....demás...leed ;) del foro húngaro....esto

    Hola!
    En la página 172 (solo 3 páginas atrás) también puede ver las canastas que muestran las categorías, y debajo de eso se describe lo que vamos a reproducir. Hace una página (página 174) también se describe lo que aún criamos. ¡Lee estos lugares!

    PredictedMarius Forum Moderator


    fuente https://translate.google.com/translate?hl=de&sl=hu&tl=es&u=https://board-hu.farmerama.com/threads/pletykapad-pletykák-jóslatok-a-várható-eseményekről.18079/page-175&sandbox=1

    [​IMG]

    osea...vienen varias categorías.....peces, mamíferos y artrópodos.....además del tiburón como Rey....:music:

    FUENTE https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=de&rurl=translate.google.com&sl=hu&sp=nmt4&tl=es&u=https://board-hu.farmerama.com/threads/pletykapad-pletyk%C3%A1k-j%C3%B3slatok-a-v%C3%A1rhat%C3%B3-esem%C3%A9nyekr%C5%91l.18079/page-172&xid=25657,15700022,15700186,15700191,15700259,15700271,15700302&usg=ALkJrhjw5tk0YFS8F-U86HXitv9LAjN4Cg#post-1069512

    (ya hay que citar a detalle)

    Antes de que se me pregunte....¿por qué no escribes en rumores? :p pues mi firma lo explica ;) porque en "rumoteca" paso xDxDxDxD según normas de esta nuestra querida comunidad :p

    Como "rumoteca" España está "para ocio y diversión" y nos invitan a "ser libres y pasar de la sección" si buscamos "hechos" y "realidades"...pues yo soy muy bien mandado ....xDxDxDxD

    Traigo HECHOS del foro húngaro y del moderador del foro húngaro :)

    A más a más...el moderador del foro húngaro va y nos remite a post donde se dan pistas de la cría más eficiente ;)

    Nací español...a mucha honra....lo que me deshonra es que en España rumores sea "espacio de diversión" donde se prohíben "hechos", y no de "información/especulaciones anticipadas pendientes de confirmación oficial vía calendario"...en Hungría el responsable parece que lo tiene muy claro....:)

    Ahora vais equipo España y "baneais" al moderador húngaro ;) para que "no haga competencia" :eek::wuerg:xDxDxDxDxD

    ¿sabemos lo que es la sociedad global y el traductor de google?:music:

     
    Última edición: 31 Enero 2020
    A tiopesca le gusta esto.
  12. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Última edición: 14 Febrero 2020
    A tiopesca le gusta esto.
  13. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    China pone en cuarentena sus billetes de banco por el coronavirus​


    no lo digo yo, buscad....hasta la Sexta ha dado la noticia....
    Mientras...en España estamos en "el día de la marmota"

    vamos a hablar del coronavirus...y de otros virus como la gripe....o contagios varios...:music:

    1 no debemos permitir que el personal sanitario nos toque sin guantes y sin mascarilla...menos los pediatras a niños...y lo hacen...a mí me han examinado sin nada....o_O
    2 en cada centro de salud debería haber desinfectante de manos...y usarlo al entrar y salir de consulta OBLIGATORIO...no existen...sólo en urgencias lo he visto...lo usé y me sentí bicho raro...la peña tosiendo, expectorando, etc...nadie usaba el gel....hay que usar formularios de quejas/sugerencias y pedirlo;)
    3 el dinero es fuente de contagio siempre....de todo...mejor llevar gel y usarlo después de tocar dinero...:)
    4 si vamos al médico por...gripe, catarro, o similares....contagiosos...seamos SOLIDARIOS/AS....guardemos distancias, usemos pañuelos de papel, etc....:inlove:
    5 un trabajador/a con infección transmisible de lo que sea...BAJA MÉDICA y en casa.
    ..osea...una infección en un ojo o en un oído...a casa...no vale "quiero ir a trabajar" ....la ley debe amparar esto....8)

    Ir al médico a veces me da pavor....por lo que veo en las salas de espera :wuerg::cry::cry::cry::cry:

    6 trabajo en COCINAS...todos/as deberían usar SIEMPRE guantes y mascarilla....por LEY....veo Pesadilla en la cocina, veo a Argiñano.......mucho gorro pero...meten las manos, respiran y tosen...y Carniceros y pescaderos lo mismo...

    vamos con el coronavirus...tela lo que escucho o_O

    1 es un virus de fácil contagio, como la gripe
    2 es nuevo
    3 surge en un punto concreto...de China, por comer y vender animales salvajes sin control sanitario...dicen que "forma parte de determinada cultura" (lo dicen los chinos, en tv, los que se atreven a hablar)
    4 Te comes el bicho, te infectas y contagias a otros ...coman o no el bicho....
    5 Puedes tener síntomas o no...pero contagias...alemán en Baleares, sin síntomas pero positivo
    6 vemos al gobierno chino desinfectando calles, autobuses, barandillas ....
    7 dos hospitales pre-fabricados a toda velocidad
    8 China ha cambiado el método de sus datos...osea...antes contaba muertes con el test + en coronavirus....ahora resulta que hay muertes sin hacer el test....con médicos chinos que dijeron "coronavirus" por criterio médico....no contabilizado antes...ahora sí...
    8 la última: China anuncia que va a desinfectar los billetes o_O
    9 ciudadanos chinos se ponen voluntariamente en cuarentena ...de hecho las asociaciones chinas en España les animan a hacerlo...
    10 nacen bebés con el virús, si la tv no engaña...con madre con gripe ignoro cómo nace el bebé....

    y yo, ciudadano español y europeo....pregunto:

    - ¿va el planeta a remolque de los datos que el gobierno chino le plazca dar? -.-
    - ¿hay servilismo hacia el gobierno chino? -.-
    - ¿por qué asociaciones chinas animan a cuarentena en España a chinos? o_O si esto ni la OMS lo recomienda...

    - ¿cuántos no chinos han viajado a Asia recientemente y están a su libre albedrío por el planeta?

    en España 1 alemán y 1 británico positivos

    un crucero de lujo con más de 100 positivos...en costa de Camboya...


    - ¿se destruye el virus con el calor/congelación?

    - Una ensalada preparada por alguien con virus....¿transmite?
    - ¿cómo lavar las verduras ante el coronavirus?

    - Animales....¿se contagian/lo transmiten? vacuno, cerdo, aves, mascotas...

    - mercancias...si China desinfecta TODO...¿cómo aquí seguimos con el mismo discurso? ¿cómo la OMS sigue igual?

    España será la última...antes USA o Reino Unido o Francia ...van a tomar medidas....

    Hoy he estado en un bazar chino....he comprado textil con funda plástica....no son los chinos el problema...con los británicos tuvimos las vacas locas...
    El gran gran problema es...LO QUE NO CUADRA...a la inteligencia

    El doctor Cavadas tiene dudas sobre el coronavirus... y sobre China

    Un indicio -según el doctor Cavadas- de la gravedad del coronavirus son los esfuerzos del Gobierno chino por aparentar transparencia desde el primer momento, lo que le "preocupa".

    (se han borrado de internet muchas entradas)


    El doctor Pedro Cavadas ha cuestionado la información oficial que llega de China sobre la incidencia del coronavirus, en especial, acerca de los fallecimientos. «No hace falta ser muy listo como para pensar que son diez o cien veces más», ha opinado en una entrevista del programa «Espejo Público».

    (le escuché en vivo...)



    igual este vídeo desaparece....

    La OMS desdice a Cavadas sobre los muertos por coronavirus



    entrada no accesible....¿por qué?

    si le desmienten...querría leer el desmentido....:music: lo más que he leído es "es una valoración personal"

    xDxDxDxDxD ¿en serio? ¿de un médico que hace milagros en quirófano? lo que pasa es que Cavadas NO COME DE POLTRONAS ;) VIVE DE SU TALENTO...aquí, mañana en cualquier país...

    PERO LA ACTUACIÓN DEL GOBIERNO CHINO le va dando la razón....


    China desinfecta los billetes....y aquí nada sobre mercancías procedentes de China....
    la OMS habla y luego se autodesdice....

    dice la OMS....gente a sueldo de la OMS....
    ¿Puedo recibir un paquete de China?

    En los últimos días, la alarma sobre la mensajería procedente de China ha sobrevolado nuestro país. En este sentido, la OMS recalca que “es seguro recibir una carta o un paquete de China”. Estas personas, dicen, no están en riesgo de contraer el coronavirus. “Desde el análisis previo, sabemos que los coronavirus no sobreviven mucho en objetos”.

    pues se lo digan al gobierno chino....;) que desinfecta todo...con población en cuarentena :wuerg: y ya los billetes....;)


    «La primera vacuna puede estar lista en dieciocho meses, así que por ahora debemos prepararnos para usar las armas que tenemos al alcance en la lucha contra este virus», dijo Tedros. Insistió, asimismo, en que debe ser considerado «el enemigo público número uno para toda la humanidad», con consecuencias políticas, sociales y económicas -se prevén efectos negativos para el comercio mundial- «peores que cualquier acto terrorista».
    director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS)

    [​IMG]
    Coronavirus: la OMS no se muestra crítica con China tras el cambio en el modo de contabilizar casos

    China ha informado de que ahora se van a tener en consideración casos "diagnosticados clínicamente", lo que ha generado un repunte en las últimas horas.

    esto lo dice diariomedico...

    pero es que la señora representante de la OMS en España...sigue anclada en lo mismo...

    y aquí seguimos con el mantra absurdo...
    “España tiene un sistema sanitario fuerte”

    o_Oo_Oo_Oo_Oo_O

    hombre...si nos contagiamos seguro nos ingresan y nos atienden :cry:

    ¿prevención? CERO ;)


    Madrid, 27 ene (EFE).- La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha solicitado este lunes la puesta en marcha urgente de un Protocolo de Prevención y de Actuación para los empleados públicos para prevenir riesgos laborales y garantizar su seguridad si se detecten casos de coronavirus en España.

    el problema del coronavirus es...

    1 nunca debió surgir si el gobierno Chino adoptara medidas sanitarias en sus mercados....serias, no se puede comer todo lo que se mueve -.-
    2 no hay vacuna...con la gripe sí, cada año
    3 la gripe NO PARALIZA PAISES....
    4 la gripe, que yo sepa, NO INFECTA a recién nacidos desde la madre....
    5 de la gripe sé que las mascotas no la transmiten....en tv vemos matar mascotas....en China por miedo al coronavirus....

    menos INTERESES OCULTOS...MÁS RESPUESTAS....
     
    A tiopesca le gusta esto.
  14. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    Buenas :D

    Un cafetín para la sobremesa?
     
  15. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    TRUCHITA NEWS, LAS NOTICIAS MAS FRESCAS
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG] Atención, atención
    [​IMG] No todos los códigos bonos
    [​IMG] Nos salen en el tablón :wuerg:
    [​IMG] Algunos son regalos :D
    [​IMG] que salen por la cara :p
    [​IMG] en "el libro de las caras" :music:xDxD
    [​IMG] Si no tienes redes sociales :)
    [​IMG] Y no miras facebook :p
    [​IMG] Aquí un granjero amable :D
    [​IMG] los pone a nuestra disposición :inlove:
    [​IMG] No se si este torito ;)
    [​IMG] lleva botines, lo que se :p
    [​IMG] es que es muy majetón :D
    [​IMG] Gracias Miguel:inlove::inlove::inlove::inlove:

    https://board-es.farmerama.com/threads/recordatorio-regalos-farmerama.54920/#post-924579

    Nota: Pensad que los códigos bonos los dan con cuenta gotas, no todos los días. Yo le he dado a seguir el tema para que me salte la alerta. ;)
     
    A miguelzgza y juegodetronos les gusta esto.
  16. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    A tiopesca y miguelzgza les gusta esto.
  17. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    La OMS declara el brote del coronavirus como pandemia


    La situación en Madrid no está siendo fácil....y los/las madrileños/as somos de lo más viajero de España...:music:
    No hay mascarillas en ningún sitio ni geles desinfectantes....no se están desinfectando calles ni polideportivos salvo casos puntuales con algún positivo....

    En casa estoy fabricando gel casero con pencas de aloe vera y alcohol al 99%....y estamos pensando en salir hacia Sierra Norte....más que nada porque nos da miedo contagiarnos y contagiar sin querer a otros :oops:, hay mucha gente mayor aquí....

    La Sanidad madrileña está evidenciando lo que los madrileños/as ya sabíamos8)...tenemos médicos y personal de enfermería contagiados o en cuarentena...el resto son HÉROES Y HEROÍNAS que están al pie del cañón, desbordados/as y con falta de muchas cosas...
    NO hay geles a la entrada de centros de salud...nunca los hubo...sólo en urgencias los vi...los médicos de cabecera examinan sin guantes ni mascarillas...hace unos dos años no había ni AGUA OXIGENADA en enfermería para hacer las curas y los profesionales las compraban con su dinero....y esto lo viví yo....

    Las residencias de ancianos públicas están en manos de gestión privada la mayoría...y se atiende en el día a día a los ancianos sin protección...los proveedores están entrando a llevar alimentos con mascarilla por propia iniciativa y por cuidar a los ancianos...pero NADIE está tomando medidas salvo restringir las visitas...no se toma la temperatura a los familiares que entran o al personal, no se obliga a limpieza de manos al entrar, las medidas están dejándose en manos de las empresas privadas que gestionan las residencias públicas....y algunas de ellas con subcontratas....con trabajadores/as precarios que igual van a trabajar con fiebre porque, o hacen eso, o la subcontrata los echa a la calle...

    Hay ancianos/as cuidados en su casa por trabajadores/as sociales....igualmente muchos de subcontrata...ni una norma de seguridad o prevención...nadie les obliga a pasar al menos un control de temperatura antes de ir a casa del anciano/a....-.-


    ESTÁN DICIENDO AHORA EN CANAL CUATRO "TODO ES MENTIRA" ....UN PERIODISTA DE OKDIARIO....

    El Gobierno no descarta en un próximo escenario aislar Madrid...El periodista es Jaime González....Las autoridades lo desmienten....


    Si hay que cerrar Madrid, yo personalmente lo asumiría:)...somos un foco importante y debemos ser responsables y solidarios con el resto de España...esto es una epidemia mundial y hay que actuar....pero actuar con contundencia en todos los aspectos....

    Nuestros ancianos son lo primero, no nos contagiemos para no contagiar....Valencia ha aceptado el sacrificio de no tener sus Fallas...

    Asumo como normal que esto pudiera llegar a ocurrir....no debe asustar a nadie...estar preparados/as, no asustarse y nada más....:music: TENEMOS MERCAMADRID, tenemos algunos de los mejores hospitales públicos y privados, de las mejores carreteras, tenemos el SUMA, etc....NO MIEDO....por favor ;) LO QUE NO DEBEMOS ES NI CONTAGIAR A NADIE NI COLAPSAR LA SANIDAD ;)


    LO QUE ES UNA VERGÜENZA ES HABER TENIDO PERIODISTAS DEPORTIVOS VIAJANDO A ITALIA, VOLVIENDO A ESPAÑA Y BURLÁNDOSE DE LAS CUARENTENAS....Y HABER VISTO EN LA TELE A GENTE QUITANDO IMPORTANCIA A ESTO...."es una gripe, muere más gente en accidentes de carretera..."...etc...y ver a ciertos "personajes" volviendo de Milán hace 10 días, tosiendo en las manos, en actos cerrados públicos, dando la mano y abrazos...etc...

    EL verdadero problema de este virus....virus nuevo, mundial, altamente contagiable y sin vacuna todavía, LA EXPANSIÓN y los COLECTIVOS VULNERABLES...que pueden COLAPSAR LOS RECURSOS SANITARIOS....:sleepy:

    1 Si llegamos a millones de contagiados, muchos necesitarán ingreso hospitalario...hay que CONTENER y no permitir llegar a eso.

    2 Esto puede colapsar las UCIs, y las UCIs se necesitan para post-cirujías (de corazón, de transplantes, de fracturas, de accidentes de tráfico, de tumores, etc)
    3 Las camas se necesitan para muchas otras cosas, el personal sanitario lo mismo...porque seguirán existiendo otras enfermedades y necesidades
    4 Ancianos/as, personas con quimio, personas transplantadas, niños vulnerables...etc....debemos PROTEGERLES...y esto se hace SIENDO RESPONSABLES, NO nos contagiemos y NO extendamos el virus.

    HAGAMOS CASO A LAS RECOMENDACIONES:

    1 Niños no mezclados con ancianos...mantener distancia con nuestros mayores o enfermos crónicos
    2 Mucha limpieza de manos si estamos fuera de casa
    3 Evitar viajar a zonas de contagio, no es buen momento
    4 Evitar sitios cerrados o aglomeraciones
    5 Guardar distancias de seguridad en comercios, en transportes...
    6 Ante síntomas aunque sean leves...tomar temperatura, más limpieza, no acercarse a nadie, y si es necesario LLAMAR a los tel de cada CCAA (NUNCA al 112) y esperar instrucciones...con tranquilidad
    7 Evitar recibir visitas o visitar...paquetes a casa recepcionar a distancia
    8 Toser o estornudar...nunca en las manos
    9 Evitar tocar superficies públicas
    10 Lavado de ropa a mínimo 60 grados
    11 Melenas recogidas mejor
    12 Uñas largas tipo Rosalía....cuando pase esto ;)xDxDxDxD



    De esta crisis hay que sacar cosas positivas para el futuro:

    1 Prohibir hacer negocio con lo público y con los más vulnerables
    2 El material sanitario debe ser controlado siempre por las autoridades del país (en la antigua Roma había graneros del Imperio) para tener dotada a la Sanidad Pública
    3 Invertir en talento científico, en tecnología sanitaria, en lucha contra enfermedades
    4 Dejar de exportar profesionales sanitarios formados/as con los impuestos de todos/as...cuidarlos/as en España
    5 Nacionalizar ciertos sectores estratégicos...

    Y nada más :) dejemos las mascarillas de un solo uso para quien lo necesita de verdad....:wuerg:

    Con un sujetador barato de copas con relleno de espuma y un poco de maña....sacamos dos mascarillas caseras ;) que además se pueden lavar a 60 grados y reutilizar....

    Y SI EMITEN EL FUTBOL, LAS FALLAS, LAS PROCESIONES POR LA TELE MEJOR :) podemos ver series, ver dvds, jugar al tute, al mus en casa xDxDxDxD, pedir comida rica a restaurantes de la zona, etc...

    DESDE MADRID....MUCHO ÁNIMO :) MUCHA RESPONSABILIDAD :) Y....ESTA GUERRA LA VAMOS A GANAR ;):inlove:



    [​IMG]


    Y mi solidaridad con Pais Vasco y La Rioja :inlove:
     
    A sabolete le gusta esto.
  18. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Me parecen bien tus argumentos, compartirlos y el resto, pero creo y pienso que ésto se debe dejar aquí, todos/as somos conscientes de ello, más bien demasiado, ya que una pequeña cosa se hace grande en cuestión de segundos, tratamos a exagerar entonces ciertas cosas que hacen plantearte otras. En definitiva nos preguntamos el por qué... pero aunque sabemos la respuesta nunca nos dirán esas palabras que nos hagan estar por decirlo en cierta manera "tranquilos/as"... así que mejor que cada uno/a lo lleve a su manera, sino esto se convertirá en algo inimaginable, algo que en definitiva, no debería ser así..., es tan sólo eso...

    ¿Qué a más tardar viene el caos?, pues no queda otra que asimilarlo, ¿qué ha sido un boom y ha pasado? pues para adelante, será bueno eso, luego seguro nos reímos y todo...
     
    A anabel06 y Maléfica les gusta esto.
  19. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Buenas noches a tod@s :) hace un tiempo que no me pasaba por aquí...Parece ser que si dejas de entrar con frecuencia dejan de saltarte las alarmas sobre ese hilo...pues vale ¡¡:(
    Sólo quería mandar un saludo grande a todo el mundo granjeril:music:...No estamos en nuestro mejor momento en nuestra vida personal...es duro tener tantas limitaciones pero podemos con esto y con más ...Cuidaros por favor:inlove::inlove:...y sigamos con nuestra vida que aunque limitada sigue estando ;);) y yo también me quedo en casa" tan a gustito :music::music::music:"
     
    A corderito70, anabel06, moxana y 1 persona más les gusta esto.
  20. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    TRUCHITA NEWS, LAS NOTICIAS MAS FRESCAS
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG] Atención, atención
    [​IMG] Nuevo codigo bono
    [​IMG] Nos lo regala BP :)
    [​IMG] Por portarnos bien
    [​IMG] Y quedarnos en casa;)
    [​IMG] TOGETHER
    [​IMG] Por favor cuídate,:inlove:
    [​IMG] lávate las manos
    [​IMG] MUCHO
    [​IMG] después de quitarte los zapatos,
    [​IMG] al volver a casa
    [​IMG] antes de comer
    [​IMG] antes de ir al baño:music:
    [​IMG] y por supuesto después:p
    [​IMG] Aunque acabes de volver a casa
    [​IMG] y ya te hayas lavado las manos,
    [​IMG] si ha pasado un rato y vas a comer
    [​IMG] LAVATÉ LAS MANOS
    [​IMG] La higiene es tu mejor arma.
    [​IMG] Agua y jabón
    [​IMG] Respeta la distancia, sigue los consejos de sanidad
    [​IMG] Por tu salud, por la de todos
    [​IMG] QUEDATE EN CASA:inlove:

    https://board-es.farmerama.com/threads/¡quedate-en-casa-codigo-bono.56083/#post-928236

    Vamos granjeros!!!!!!!!!! que nosotros podemos. :D:inlove::inlove:
     
    A juegodetronos le gusta esto.