Feedback Farmerama Unity

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 28 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ingaracohen

    ingaracohen Inquilino del foro

    Hola, he leído que se hará otra encuesta..., hace 3-4 meses rellene la encuesta de ese momento: sistema operativo, navegador y velocidad de internet!, espero no sea la misma porque me parece un engaño tanto "fingir" interés y hacer nada!
     
    A carlulogue y Alely77 les gusta esto.
  2. MARIACALERO

    MARIACALERO Promesa

    Buenos dias no se si a los vecinos os pasa lo que a mi que se me queda pillado una y otra vez farmerama y me conecto por cliente standarlone antes me iba muy bien y desdce que empezo este ultimo evento me va fatal hasta me sale que no he recogido y tengo que volver a recoger mas vale que esto se solucione porque me pone de los nervios
     
    A ingaracohen y Alely77 les gusta esto.
  3. regalito69

    regalito69 Aprendiz

    Buenos dias aunque para mi no lo son debido que despues de dejar plantado la parcela principal la semilla del evento al recoger esta mañana me sale que todavia me queda un trozo por recoger se puede saber que pasa con el juego a este paso si se puede hacer evento y ademas termina una cansandose del juego
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  4. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Me pasa lo mismo!! entras a una parcela, recolectas y se pasma, al cambiar de parcela es necesario reiniciar y al volver a la parcela que habías dejado resulta que no se recolecto y a volver empezar a cada instante, así ha estado desde ayer
    -.-
     
    A lacure, juegodetronos y ingaracohen les gusta esto.
  5. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    He leído muchas quejas en cuestiones técnicas....la mayoría las comparto porque me pasa lo mismo....

    Al equipo de moderación España:

    Os está cayendo un chorreo que no hay chubasquero que lo soporte, y sufro viendo a Valkiria defendiendo las trincheras....:oops:


    ¿Dónde está el responsable de Farmerama España?

    Señor responsable
    , se necesitan respuestas a los problemas....no vale con hacer trabajar a los jugadores/clientes, como siempre.

    llevamos 16 páginas de mesa redonda sólo para reportar fallos juego desde Unity.

    Y bombardear a los mods con problemas que se repiten no creo sea la solución, ni tampoco que se nos remita (como he leído) a "la mesa redonda".

    Cuestiones técnicas está llena de los mismos problemas...

    Señor responsable de Farmerama España:

    ¿sería tan amable de informar, en el modo que usted considere oportuno, del estado de los problemas reportados aquí y en cuestiones técnicas?


    Si nos hace un resumen tipo "problema=estado" mejor.

    Pero jugar así...se hace muy difícil, incluso con ordenador última generación de la NASA


    y NO SE OLVIDE que existe PAGO a Farmerama de bono molino, bono maquinaria etc...lo de "·jugar de gratis" pasó a la historia.
     
    A lacure, palutxi, Brida. y a 7 otros les gusta esto.
  6. lnpbvvo59

    lnpbvvo59 Principiante

    yo sigo con mi queja desde que esta Uniti en mi ordenador no puedo hacer nada solo me deja entrar a dos terrenos y por si fuese poco no puedo recojer los ganados para hacer algo tengo que hacerlo en el ordenador de mi marido y es estresante tampoco se poner el jugador cliente eso tiene el ser de una edad que roza lis 80 pero me gusta el juego me recuerda mi niñez haciendo de pastorcilla bueno si me lo pueden solucionar se lo agradeceria
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  7. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Tú, crees, Juego de Tronos, que hay un responsable en cada país de esta cosa? A mi me parece que esto es una compañía china monda y lironda y les da igual ocho que ochenta, a las pruebas me remito, no es una simple opinión, y si ganan, ganan, y si no, pues cierran, como todo lo que hacen, no hay más historias, los robots tienen más sentimientos.

    Han pasado ya CINCO meses y la forma en que se abre la granja NO ha variado, NO han hecho NADA, sólo que medio funcione, y en algunos casos NO funciona, es tremendo.

    Buen día y ánimo, creo :)
     
    A criscamacho, Brida., juegodetronos y a 5 otros les gusta esto.
  8. cat

    cat Inquilino del foro

    de acuerdo contigo, y por no funcionar , ni la enquesta, creo que ha sido por mis críticas, no la he podido enviar, y no deja hacerlo otra vez, vamos un desastre>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(
     
    A juegodetronos y Col-y-Col les gusta esto.
  9. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Yo no he podido acceder, ayer lo intenté y nada, y ya la han quitado; ahora harán como los sinvergüenzas de los políticos, que han ganado y que la gente está muy contenta, de verdad, de algo tan simpático como puede ser una granja alocada, han hecho una cochambre tremenda, en fin!!
     
  10. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Puuuessss...a la hora de banear te aseguro (porque lo he sufrido en carnes norteñas propias) que este nuestro querido Foro tenía un responsable llamado Link...otro llamado Jilguero....es más....a mi se me afirmó en público en este foro que hasta se iba a pasar aviso a "responsable de comunidad hispana" para impedirme el acceso al juego....:music: (si miento, habrá voces de la época que me podrán sacar los colores)

    ergo....

    Había responsable de este foro, del chat y supuestamente de la "comunidad hispana".

    Peeeroooo....como esto ha cambiado tanto de manos...la multinacional me refiero, ya no sé si es china, alemana o extraterrestre.

    Lo que he vivido es una antigua época terrorífica donde la libertad de expresión y de crítica era un problema...donde el peloteo era evidente y donde, a mi juicio, se pasaron muchos límites y se consintió "según quien fuera".

    HOY debo reconocer que , en este tema, creo se ha mejorado mucho :), en parte porque Valkiria está al frente del caparrón y ella tiene un encaje y una capacidad de diálogo excelente (pero la info oficial BP sigue adoleciendo de falta de transparencia y de contradicciones)

    HOY veo al menos actitud de intentar compensar con bonos :) (insuficientes muchas veces al perjuicio y soy el primero que me quejo)

    HOY veo mesas redondas muy abiertas :)

    Y me diréis...¿y los resultados? 8)

    Pues...siempre dije que me falta feedback....retorno...:sleepy: saber dónde iban y qué resultaba de las sugerencias y de las quejas...

    Veo a los responsables despistados/as, no saben :eek:, dicen que reportan (no lo dudo), dicen que Unity consume muchos recursos del PC (https://board-es.farmerama.com/thre...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.61760/#post-1013058), que si se está trabajando, que si esto es muy difícil y muy duro.....:wuerg:

    Y...8)

    No hay derecho a que nos hayan tenido "probando" Unity de forma voluntaria....y sabiendo que ya había fallos lanzarnos a la piscina sin agua...8)

    Y 8)

    Por favor Valkiria:inlove:, deja ya de decir que si hemos probado a darle F5 -.- (actualizar), porque estamos diciendo que tenemos la tecla f5 desgastada de tanto usarla -.-...

    Pero flipo porque algunos problemas de ahora con Unity YA LOS TENÍA YO ANTES DE UNITY :wuerg:, como la margarita girando girando o la maquinaria que no funciona o como no poder entrar en los terrenos de repente...


    (y he usado para el juego dos PCs, uno portátil antiguo de mi padre Q.E.P.D. y un PC minitorre nuevecito, con el primero ya ni me carga)

    Nueva plataforma, los mismos problemas con otros añadidos.

    ¿Qué he ganado yo con Unity? -.-


    edito

    [​IMG]

    Esto, pero invertido, me está apareciendo de repente en TODOS los sitios del juego....y exactamente en el centro de la pantalla o_O, en todos los terrenos y espacios del juego....y he leído que a otros/as igual...-.
     
    Última edición: 19 Marzo 2021
    A palutxi, Brida., lukaspacciolo y a 4 otros les gusta esto.
  11. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Sí, Juego de Tronos y demás compis, es normal que salga eso, ten en cuenta esto:

    [​IMG]

    Eso me sale en un Mac, que es lo que uso, que tiene OCHO gigas de ram, puedo permitir eso sin problema, pero imagina que además de que NO te sale semejante advertencia, lo usa, sin permiso ni nada, que tu navegador en tu windows en un un ordenador de menos de 8 gigas te requiere eso, se va a la porra, NO puede; a parte, hace un uso extremo de los recursos energéticos de todo, y los ordenadores que no tienen un gestor de eso qué crees que harán? pues colapsarse.

    En cuanto a moderación sólo tengo la experiencia de borrado de mensajes, me importa un pie, sé que los sitios en internet carecen de libertad, como fuera de internet, pero bueno, se insiste y ya está, si todo es una tomadura de pelo, se trata de sobrellevarlo lo mejor posible y SABER en todo caso lo que hay, ser consciente de ello, desde lo más sencillo a lo más complicado.

    Un saludo y ánimo y paciencia :)
     
    A belladonna43, Alely77 y feve55 les gusta esto.
  12. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    buenas tardes Col-y-Col :)...entiendo lo que nos vas explicando, pero no entiendo una cosa y quizás tu me lo puedas explicar...
    ¿ cómo se explica que según va pasando el tiempo tenga cada vez más problemas con el descargable? ¿podría ser que cada vez necesite usar más recursos (el descargable digo) ?¿ que cada solución que le dan a problemas que presenta el juego supongan mayor carga para los ordenadores, portátiles o lo que sea que estemos usando?
    Igual mi pregunta es una tontería, yo de internet se lo justito ,pero gracias por lo que nos vas contando...es una información importante :)
     
    A tiopesca, ingara, Col-y-Col y 1 persona más les gusta esto.
  13. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Saben si anunciaron mantenimiento? desde hace un rato están las pobres ovejas anda y anda y no llegan
    Así mi pantalla
    [​IMG]
     
    A tiopesca, ingara y Col-y-Col les gusta esto.
  14. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Alely:inlove: no hay anunciado mantenimiento pero que el juego va cargado y no se mueve bien es cierto y por días aumenta este problema :oops::oops:
     
    A Alely77, ingara y Col-y-Col les gusta esto.
  15. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Ojalá, Belladonna pudiéramos saber cosas técnicas de cómo han hecho ese descargable, en qué dispositivos han pensado, cómo han desarrollado todo, sería bueno y práctico para todos, y pensando sobre todo en las personas usuarias, que es lo que muchas veces NO hacen los tales desarrolladores, muchos sí y se nota en cuanto que hay un soporte, pero aquí NO lo hay, de hecho nos podemos fijar en la entrada al foro, donde pone Blog del DESARROLLADOR... que brilla por su ausencia desde hace cinco años, CINCO:

    https://board-es.farmerama.com/forums/blog-del-desarrollador.439/

    Y uno dice, oiga, que si esto fuera del todo todo todo gratuito, aquí todo el mundo callado, pero hay personas que pagan y una persona que paga es cliente y el cliente debe de estar informado, no sólo porque tenga razón en todo, es que está dando de comer a los que hacen esto; y todo esto lo digo pensando en mi marca de referencia como es Apple que tiene un soporte tan gigantesco que de sólo pensar que dejan a los usuarios más colgados que una percha... iba a estar ahí la marca, vamos, ni en broma.

    Yo he visto el descargable muy muy muy cutre, que no se pueda ni hacer más grande la pantalla de juego... tremendo, pero no lo uso porque eso, soy usuario Mac, que sí, soy pesado, pero es que me pongo en la piel de un usuario windows y me dan las siete cosas, en fin...

    Gracias por tus palabras.

    Un saludo y ánimo!!
     
    A palutxi, Brida., Alely77 y a 4 otros les gusta esto.
  16. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Es muy pesado, Alely77, de verdad que sí, pero tienes que estar borrando historial y caché todo el rato, si tu ordenador no tiene suficiente ram y demás... es que no va.

    Un saludo!
     
    A belladonna43, tiopesca y ingara les gusta esto.
  17. Brida.

    Brida. Talento excepcional

    Hola, buenas tardes a todos/as os estoy leyendo a todos ahora que tengo tiempo y aunque me uno a vuestras quejas mi duda es la siguiente ¿puede ser que además de tener un ordenador potente el juego necesite ahora mas MB? creo que no será lo mismo un ordenador con 20MB que con 600MB si esto fuera así este juego a dejado de ser un juego para todos:wuerg::wuerg::wuerg:
     
    A Alely77 y belladonna43 les gusta esto.
  18. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, aqui os dejo un enlace sobre requisitos de sistema para gaming, https://computerhoy.com/guia-compra/pc-gaming , y si, el juego ya no es para todos, pero no porque el usuario deje de comprar productos BP; es porque BP se le olvidó preguntarle antes a los usuarios sobre los cambios y lo que iba a significar para nosotros, BP tenia que cambiar, pero debió mantener Farmerama un tiempo más sin esas modificaciones, por qué ?, edad del usuario, factibilidad de comprar otro ordenador a corto plazo (olvidaron las crisis por las que pasamos actualmente), olvidaron que aún manteniendo el juego sin tocar nada, aun ganan más ...; muchas veces me he preguntado si BP sabe cuál es el objetivo de una empresa: una empresa como la de ellos, debe brindar un juego "jugable" y vender porque de eso depende todo..., pero en cambio se han dedicado a socavar la confianza del usuario, el ánimo del jugador hasta el punto que corre el riesgo de "extinguirse", mucha tristeza!
    __un usuario se refirió al blog del desarrollador, es cierto, estamos abandonados hace años, los jugadores han pedido más atención , pero no se nos escucha..., duele ver a nuestros moderadores Venus y Valkiria manteniendo este foro, ya no saben que decirnos cuando preguntamos, por eso yo trato de no preguntar más , como dije hace un tiempo, si será , será ...
     
    A palutxi, feve55, Col-y-Col y 1 persona más les gusta esto.
  19. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    -.--.--.-
     
    A Col-y-Col y tiopesca les gusta esto.
  20. Brida.

    Brida. Talento excepcional

    Gracias ingara, se puede decir más alto pero no más claro;)
     
    A ingara le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas