Mi granja

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por ingara, 22 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. ingara

    ingara Vigilante del foro

    [​IMG]

    __desde que anunciaron la mision puse todas las anacondas, ya tengo las suficientes para la mision, las dejare un tiempo mas, creo que ha sido una buena forma de hacerlo porque mientras produces también salen los items, no la llamo estrategia, lo llamo hacer para seguir el juego...[​IMG] [​IMG]
     
    A tita212, granjasol63 y Abisinio les gusta esto.
  2. ingara

    ingara Vigilante del foro

    En mi granja, la semana comienza miércoles..., por que?, por la sencilla razón que la mayoría de acontecimientos coinciden, en su mayoría, en este día!xD
    Octubre comienza movido, tanto para mi granja como para el mercado...
    __El tesoro de la reina Ósea - octubre 2018
    **https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/el-tesoro-de-la-reina-Ósea-octubre-2018.46820/
    __Pasteles del vacío - Octubre 2018
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/pasteles-del-vacío-octubre-2018.46826/

    Aunque trabajo todo lo que puedo en mi granja, siempre me falta tiempo para hacer todo lo que necesito y enfrentar las misiones, por eso me he ido de compras al mercado, he invertido MP 50 000 000 en diferentes productos, tengo muchos objetivos a futuro sobre todo en mi granero, creo que construiré uno mas grande el próximo año...xDxDxD
     
    A DCC13, tita212, Henar y a 3 otros les gusta esto.
  3. ingara

    ingara Vigilante del foro

    ____Pasteles del vacío - Octubre 2018:oops:
    a casi 2 días para concluir, se ha convertido en un imposible para mi..., plantar, y tener todo lo necesario para los items, no me compensa por el tiempo que estoy invirtiendo, debo tomar la decisión..., sigo hasta el final o mis misiones normales!!!:music:, todo dependerá del día de hoy, estoy variando la estrategia..., aunque me doy cuenta que ninguna me deja perdida!

    __La isla va muy bien, he puesto los establos para completar una mision de la cooperativa, estoy plantando para llenar mi granero también..., en fin creo que ya se ve como trabajo, no tiene nada que ver subir niveles o ganar dinero, tiene que ver con simplemente jugarxD
     
    A tita212 le gusta esto.
  4. ingara

    ingara Vigilante del foro

    __Una semana un poco complicada, he perdido muchas horas de acontecimiento:music:, espero poder terminar, aunque las horas están encima...
    __El sauce nudoso - Octubre 2018
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/el-sauce-nudoso-octubre-2018.47032/
    para mi es un acontecimiento donde se pide mucho para el tiempo que dan, en fin, se hace lo que se puede!

    __La isla casi sin cambiar la rutina, lo novedoso es que sigo plantando y plantando para llenar mi granero...
    __mi mercado esta paralizado, no se vende nada y esto no es bueno para nadie!xD
     
    A Abisinio le gusta esto.
  5. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Esta semana disfrutando mucho, desde que BP ha cambiado la estrategia, tanto en mercado, eventos y premios, yo también me di a la tarea de hacer lo mismo..., cada día es un lograr y lograr, esto suma PE, pero en mi estrategia actual no tiene que ver con el nivel, tiene que ver con logros, aunque he notado que mis PE suben mas rápido…!!
    Sigo mi estrategia de la semana pasada, plantar, poner arboles y todos aquellos animales que necesito, según la mision que tengo en mente, estoy logrando incrementar mi granero...
    __Continuo con: El tesoro de la reina Ósea, pero la actual mision de luna llena no la estoy haciendo, he preferido comprar lo nuevo de la luna llena y continuar misiones de la cooperativa, para mi es mucho mas emocionante terminar misiones antiguas..., eso si da miedo dejarloxDxDxD
    __Con respecto al mercado...: ramos terroríficos a 25000 MPo_O...:):), los chutneys también están bajando de precio 225.000.....y tantos mas!:):), la forma en que BP unifica mercados, para bajar la acumulación en sus servidores, beneficia a unos y perjudica a otros, veamos hasta cuando aguanta la bolsaxD:cry:;)
     
    A DCC13, Abisinio, AIMAR91 y 1 persona más les gusta esto.
  6. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, este mes esta muy emocionante:), todas las misiones temporales me están dejando una buenos regalos!!!, solo el que se hizo en el terreno de luna llena no pude hacerlo, pero estoy sacando provecho de todo!; amo los calendarios, en general todo el mes esta muy bueno!
    __algo que deseo comentar como experiencia personal, soy de las mas antiguas jugadoras de Farmerama , cumplo años igual que el juego:pxD, en mi primer año aquí subí 80...y tantos niveles, no participaba en misiones temporales, creo que hice muy pocas y lo se porque no tengo los cromos xDxDxD, me centraba en vender en el mercado y hacer misiones de la cooperativa, no trabajaba la isla, la granja solo tenia almendros, así hice mis niveles, pero no era disfrutar...
    __luego hace 6 años aprox...., comencé a hacer mas misiones temporales y a centrarme en jugar, menos mercado y mas de lo que se supone es la granja, en estos 6 años he subido 19 niveles mas, cierto, se piden muchos mas PE, pero el punto es, en mi caso no disfrutar es solo niveles, disfrutar es vivir cada momento que estoy en mi granja, aunque eso signifique no subir de nivel como se supone deba hacer o ser;), y que disfruto mas?, pues lo ultimo, prefiero poco y bien hecho, que mucho y sin sabor a nadaxD
     
    A DCC13 y Abisinio les gusta esto.
  7. ingara

    ingara Vigilante del foro

    [​IMG]
    __Hola, hoy subo una imagen de mi granja, una es de la isla, estoy plantando okra porque tengo poca en mi granero, por lo general es lo que hago desde hace unos meses, plantar y poner aquellos arboles y bichitos dependiendo de los objetivos del momento, en la granja sigo con la mision de octubre, pero me he reservado un espacio para poner manzanos, las manzanas no solo son buenas para la saludxD , también son la base de piensos y nuestro preciado chutneyxD
    __hoy ha comenzado "la reina del carnaval", tiene mas de 12 plátanos como premio, además de los que se puedan pillar en el camino..., pero no la estoy haciendo, por que?, mucho estrés y poco tiempo;), creo que habrá mas en otro momento...:music:
     
    A DCC13 y Abisinio les gusta esto.
  8. aneto

    aneto Experto del foro

    Hola. Para hacer la mision de cria de las anacondas, como cuantas se necesitaran como mínimo?
     
    A ingara le gusta esto.
  9. ingara

    ingara Vigilante del foro

    __aun no esta claro cuando sera, pero como es costumbre en una mision de cría normal, son muchas!, además del sp, se que hay hilos especializados donde cuentan sus experiencias con crías, esta @Drace , @Shadow , ellos tienen hilos interesantes, yo por lo general tengo criando anacondas, pero se que con las que tengo no lo terminaría de inmediato..., si es tu deseo debes poner tus establos cuanto antes y tener la mayor cantidad posible, suerte!
     
    A DCC13 y Abisinio les gusta esto.
  10. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, una semana bastante suave, desde que terminaron los acontecimientos de Halloween, todo en calma!, aunque hay 2 eventos, uno en la isla, otro en la granja normal, para mi es rutinario, ya que hago sin descuidar mis objetivos, cuales objetivos tengo en este momento?
    1__terminar la mision de la gran pelea, tengo todo menos la nubexD
    2__producir mas y así incrementar mi granero, lo estoy logrando, poco a poco!:)
     
    A DCC13 y Abisinio les gusta esto.
  11. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    felicidades un abrao me encanta tu entusiasmo
     
    A ingara le gusta esto.
  12. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, gracias a ti!
     
    A DCC13 y jesicalo les gusta esto.
  13. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, emocionada, así ha comenzado mi semana y les cuento por que?
    __como ya había mencionado, no termine las misiones del circo, la razón?, creo que no termine porque no me he esforzado, porque al final la vi simple!..., pero no me arrepiento de mi decisión.
    __No tenia toda las cataratas desbloqueadas, me dan pereza las misiones de tiempo, pero me puse en eso y felicidad!!
    __De un tiempo a la fecha participo del "El Reciclomatón" , ahi saco algunas agro monedas y todo sin pestañearxD
    __Mañana comienza una mision
    Gran recolecta de castañas - Noviembre 2018
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/gran-recolecta-de-castañas-noviembre-2018.47743/
    estoy feliz, veo una mision factible, espero los items se comporten a la altura, comenzare haciendo la semilla, luego me centrare en los items, así sera mi estrategia..., esto me deja margen para no descuidar mi granja y centrarme en mis objetivos actuales, además se utiliza el mercado, yo tengo de todo o casi de todo, pero me da gusto cuando los jugadores salimos beneficiados también:)

    __Hay un rumor...que los próximos neones son camaleones y mariposas!, estuve en el mercado y ya pasa su valor de 50000MP:music:..., voy a poner camaleones y mariposas en mi granja porque tengo, pero mas es importante:)
     
    Última edición: 7 Noviembre 2018
    A DCC13, Abisinio, MagnaElla y a 2 otros les gusta esto.
  14. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, hoy quiero contar como administro la cosechadora en mi granja, yo compro la cosechadora cada vez que la necesito, por otro lado tengo los cupones que me voy ganando cada vez, ya sea por conexión diaria, por misiones de la cooperativa, misiones temporales, vueltas en la ruleta, nubes, cajitas...etc.:), tenemos muchas opciones donde vamos ganando y ganando, eso sin contar el premium;)
    Bien vamos a ellos, como os comentaba, compro la cosechadora, cuando llega a su fin esta compra, o sea, me que do sin cosechadora, comienzo a utilizar los cupones que he ganado, para ahorrar € cada mes, pero no todos a la vez...
    1/ si solo me conecto un momento y necesito cosechadora, activo 1 cupón de 1 hora;)
    2/ si me he quedado sin cupones de una hora, comienzo a utilizar los de 3 horas
    3/ los cupones de 12 horas los reservo para un viernes o sábado, que se que puedo aprovecharlos mejor!
    4/ los cupones de 24 horas son para el día que si estoy en casa, sea domingo u otro día que decido descansar:p
    5/ cuando hay un acontecimiento como luna llena, utilizo cupones de 48 horas, por lo general caen en fin de semana y los puedo utilizar al máximo;)
    6/ el cupón de 36 horas por lo general lo activo un domingo hasta lunes, así me ha funcionado mejor:p

    __Debo añadir, con esta forma de administrar mis cupones he ahorrado casi 15 días de cosechadora cada vez, existen muchas formas de obtener cupones, pero saber administrarlos es muy importante, espero os ayude mi metodo:)
     
    A DCC13, MagnaElla y Abisinio les gusta esto.
  15. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, una semana muy esperada por la mayoría!
    :)Establos de Neón - Noviembre 2018 **Suerte a todos**
    __https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/establos-de-neón-noviembre-2018.47852/
    ; yo no lo hare porque no tengo animales suficientes, pero no desespero por los neonesxD, aunque es un premio atractivo, para mi es irrelevante..., también viene con huevo neon incluido, esta super atractivo este premio, da unas cajitas de envidia, estas me las perderé:p:p

    :)La gran persecución - Noviembre 2018
    __https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/la-gran-persecución-noviembre-2018.47848/ , aquí si entro yo, se adapta a mi tiempo y limites, sinceramente no he leído que premios hay, pero mi política en estos casos es : todo viene bien!

    :)Venta y regalos..., casi nunca he hecho este evento, tengo para hacer VR`s por el resto de mi vida!!!xD, pero esta vez voy a hacerlo, porque me ha parecido una buena iniciativa de nuestra compañera granjera @Maléfica, ella ha dedicado su tiempo y cariño en organizar un amigo invisible (AI), a todos nos viene bien un regalito hecho con cariño!:inlove: __ya esta cerrada la participación, pero aquí os dejo el enlace, por si desean leer o comentar al respecto!
    __https://board-es.farmerama.com/inde...invisibles-en-faena.34640/page-91#post-835672
    **Gracias Male:)

    __Hoy estoy aprovechando el BB con Agros..., porque sigo mis misiones de la cooperativa y unas agro monedas no caen mal:D:D
     
    A DCC13 le gusta esto.
  16. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Ingara, no te lo pierdas (el evento de neón, digo), porque la mascota de mariposa totalmente mejorada tiene un bono que proporciona +1 animal en los establos durante 12 horas:

    • Al ser recogido:
      • 10.000 PE/PET
      • 3 Cajas de fertilizantes III
      • +1 en establos (12h)
    • Tiempo de cosecha: 72 horas
    Intenta conseguir animalitos o si tienes SP puedes conseguir el contravalor requerido con los saltos. Mira a ver!!​
     
    A DCC13 y ingara les gusta esto.
  17. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Económicamente puedo..., veremos si me pica la mariposillaxDxD..., muchas gracias por tu consejo!
     
    A DCC13 y Drace les gusta esto.
  18. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, esta semana viene de todo un poco! yo como de costumbre solo con lo que puedo hacerxD, pondré los acontecimientos, pero luego agrego los enlaces...
    __Top de la cosecha: no entro para competir porque aun no doy la talla para esto, pero participare de las formas posibles, tanto sea entrando, como vendiendo en el mercado;)
    https://board-es.farmerama.com/inde...ar-evento-de-la-cosecha-noviembre-2018.47991/

    __Luna llena: es de mis acontecimientos favoritos, poder lograr algo en tan poco tiempo, me gusta!, aun tengo que desbloquear un trozo del Bosque de Setas..., usare las artesanías, que vengo guardando!... ( utilizan artesanías?, el que no, debería leer un poco sobre este tema, hacen diferencia...)
    __Autoproducción cosecha: y esto que es?...ya lo veremos!:p

    __Comienzo misiones fin de semana, adviento: el calendario de adviento, los calendarios me encantan, traen muchos regalos, aunque es cierto, últimamente las cantidades son ridículas en algunos casosxD, pero acepto el regalo:p

    **Antes, he conseguido el capullo de mariposa de neon, con una mejora, no hice nada, solo entregar los items en la barra central, salió solo:D
    **un saludo especial para los que leen mi post, me gusta saber que os entretiene mis aventuras simples, porque soy una granjera bastante normalxD
     
    Última edición: 21 Noviembre 2018
    A DCC13, -chatita110-, Drace y a 2 otros les gusta esto.
  19. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, he hecho una captura sobre 3 artesanías, concretamente la panadería, nada, por mas bajo que sea su nivel, deja de ser importante, cuando yo comencé a desbloquear la panadería, los panecillos los utilice para ganar puntos de oficio, o sea, los gaste en la misma panadería, podemos utilizar hasta 5 al día (100 puntos de oficio), también podemos venderlos en el mercado, cada uno tiene un valor de 200PE, para un nivel medio, esto supone otra forma de ganar PE y subir de nivel; para mi el pan de avena es otro tema, siempre tengo pan de avena en mi inventario porque me da la ventaja de +1 o 25% en la cosecha de trigo, que para que trigo?o_OxD...xD, además cuando tengo mucho, vendo...MP al bolsillos!;), todas las artesanías tienen ventajas, podemos leer sobre ellas en las FAQ`s del juego o preguntar a un moderador, así pues con las cosas simples, ganamos mucho!
    [​IMG]
     
    A DCC13 le gusta esto.
  20. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, esto del TOP contagia mucho!, sinceramente dan deseos de entrar y dejarlo todo xD...!, el año pasado participe, me quede casi a cero!, no salí ni en la lista 3000 porque esto del TOP es un sin parar, muchos toperos esperan hasta ultimo momento para entrar, otros van entregando a medida, según su interés...
    Algo que aprendí del TOP es que nunca se sabe!
    Hoy deseo compartir una ideaxD, no es mía, se la lei a @mulata el año pasado y desde entonces suena en mi cabeza:music:
    [​IMG]Lechugas (CV 1 MP, TR con agua 00h04 minutos)(1 PE)
    a)Tierra
    1 x 1= 2 Semillas(1 semilla)
    b)Tierra
    2 x 1=3 Semillas(1 semilla)
    c)Tierra
    2 x 2=5 Semillas(1 semilla)
    d)Tierra
    2 x 2
    Confortable=15 Semillas (TR con agua, 4 veces lo que indica la semilla)(necesitas 3 semillas)

    ___cual es la mas rentable ? sin duda la opción (a) porque en parcelas 1x1 nos da 202 semillas extra, quitando la semilla plantada, si la comparamos con la opción (d), vemos como esa diferencia es mas notoria, con a= 808 en igual tiempo de cosecha (sin artesanía o bono de +cosecha), esa diferencia se hace mas notoria cuando utilizamos artesanías, ejemplo chutney!, también es necesario leer un poco sobre otras artesanías, para incrementar otros aspectos de la cosecha, eso es aprender inteligentemente a utilizar todos nuestros recursos, también si contamos con algún bono especial o nube con el tipo de cosecha que estemos haciendo...
    Tanto la Parcela Principal como el Prado salvaje, tienen 202 parcelas cada una, el Claro del bosque 184p.
    OjO aquí: estos cálculos responden positivamente, para los días que estamos jugando varias horas, pero cuando no tenemos el suficiente tiempo, hay que calcular semillas con alto CV para compensar el tiempo!
    __Resumen: el TOP es mucho de estrategia, pero esa estrategia no la puedes sacar 1 mes antes, para un TOP te preparas mínimo 1 año antes, siempre debemos saber los CV adecuados a nuestro horario de cosecha, tratando que los CV sean lo mas elevado posible..., he puesto el ejemplo de la lechuga porque solo plantando lechugas, en 1 campo de 202 parcelas, durante varias horas al día, aunque su CV sea 1, en 4 minutos con agua, artesanía +2 ; imagina eso en 1 día/ horas semana, meses...hasta 1 año, ese contravalor se transforma en millones;)

    [​IMG]
    __aquí os dejo una imagen, solo con semillas de acontecimiento y colchas, de esta forma he ganado cajas llenas de sorpresitas ;)
    __al final [​IMG]
     
    Última edición: 28 Noviembre 2018
    A DCC13 le gusta esto.