Numeros de Desfile en la granja - Noviembre 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 3 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    :D Muchas felicidades!!!!!!!!!!! :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    Anita cielo, siempre será tu niño;) pero es necesario que vuele sólo. Es mejor que empiece ahora, de a poco los vuelos serán más altos pero se sentirá seguro sabiendo que estáis cerca:):inlove:
     
    A Güinicar, belladonna43, merchigosaa y a 6 otros les gusta esto.
  2. anibal-barca

    anibal-barca Gran maestro del foro

    hola a todos, no les estan faltando ítems sobre todo 2x1 para completar nubes? a mi se me terminaron y no se que colocar:oops:
     
    A tiopesca, merchigosaa, adribolbos y a 4 otros les gusta esto.
  3. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Si andas muy excaso prueba en la bahía pirata a veces se ven a buen precio.;)
     
    A losyram, tiopesca, belladonna43 y a 8 otros les gusta esto.
  4. barbarroja.samu

    barbarroja.samu Conde del foro

    Soy de las tuyas rubita. Hasta los 21 no son mayores de edad. :music::music:
    Y todavía me queda un rato para que el mio llegue a esa edad.:oops::oops:
    Siempre serán nuestros niños.
    Seguro que es un muchacho estupendo.:):):)
     
    A Güinicar, tiopesca, belladonna43 y a 6 otros les gusta esto.
  5. anibal-barca

    anibal-barca Gran maestro del foro

    Solo me queda uno "jurado entusiasta" que no se puede colocar, debe ser porque es un item especial de un evento patrocinado supongo
     
    A tiopesca, miravalles, merchigosaa y a 5 otros les gusta esto.
  6. barbarroja.samu

    barbarroja.samu Conde del foro

    Cariño, seguro que les cuidas estupéndamente. Todos perdemos vecinos porque no es fácil, últimamente terminar los eventos y los granjeros se cansan.
     
    A tiopesca, belladonna43, merchigosaa y a 6 otros les gusta esto.
  7. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    :inlove:
    xDxDxD
    Ahora volverás a tener malas hierbas en el prado! xDxDxD

    Bueno, todavía no vuela nada de nadaxDxDxD Solo navega. Es informático!xDxDxD

    Pues si, es un amor. Y no xq sea mi hijo:p
     
    A tiopesca, belladonna43, merchigosaa y a 6 otros les gusta esto.
  8. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Feliz Lunes!!!!!!
    Gracias todos por los regalitos, parecia dia de reyes en la granja :D
     
  9. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    Buenas tardes. Si te hace falta este item [​IMG] cuenta con el, si dejan regalarlo. Mándame un búho por favor :)
     
    Última edición: 9 Noviembre 2020
    A anibal-barca, Güinicar, tiopesca y a 7 otros les gusta esto.
  10. merchigosaa

    merchigosaa Gran maestro del foro

    Alaaaaaaaaaaaaaa..............ya solo te faltan 2.............jajajajaj No sabía de quien deshacerme y me daba rabia.....pero no se pueden perder vecinos que además son tan cercanossssss.
    Se os quiereeeeeeeeeeee
    Y sigamos inundando este hilo de cositas positivas que negativas ya tenemos muchas en el día a día de nuestras vidas.
    Para las dos que son tan envidiosas les diré que me ha tocado un álamo blanco.........hurra...........
    Toñi..........cuanto me alegro que te haya tocado............te mereces eso y muchísimos más por el trabajo tan laborioso que nos haces..........
     
    A Güinicar, tiopesca, belladonna43 y a 7 otros les gusta esto.
  11. nekane933

    nekane933 Vigilante del foro

    xDxDxDxD ¡eso decimos todas! para mi siempre serán mis peques y eso que pasan de los 30 y no es porque sean mis hijos pero son unos amores;););););)

    muchas gracias por los regalitos que me habéis mandado,:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A Güinicar, merchigosaa, tiopesca y a 8 otros les gusta esto.
  12. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    Ya te falta uno menos :):):)
     
    A Güinicar, merchigosaa, tiopesca y a 7 otros les gusta esto.
  13. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Después de rebuscar SP bajo tierra, debajo de las piedras, por las nubes, en el fondo del mar, he conseguido la nube y ya está funcionando. Como me he cansado de ir a gatas, volando, nadando, los neones se quedan donde estan, lástima del camaleón que es el que me falta, los demás ya los tengo, la próxima vez será.
     
    A merchigosaa, saraspazos, tiopesca y a 5 otros les gusta esto.
  14. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    No te preocupes que lo tendrás
     
    A merchigosaa, saraspazos, tiopesca y a 6 otros les gusta esto.
  15. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Pues al final se me ha ido la pinza y no he mandado regalo a nekane asuquinas y toñi :oops:...mañana lo intento de nuevo;)
     
  16. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    Dirás, te faltaba _cris_ [​IMG] este es tuyo
     
  17. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Muchísimas gracias miravalles, ya me dirás en que puedo ayudarte yo, es que no puedo abrir la boca eh xDxDxDxDxDxD:D:D:D:D:D
     
  18. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    El alamo blanco no me toco, ni el gordo siquiera, ni la loteria xDxDxD, malaaaaaa, primero me das envidia y despues me felicitas por ganar el acertijo xDxDxD aun me corroe mas la envidia :p:pxDxDxD
    Y no creas, lo merezco igual que el resto de granjer@s :oops::oops:

    Felicidades cris, eso si es que sudar la gota gorda ;) no hay quien te gane en preseverancia :inlove::inlove:
     
  19. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Gracias guapa,:D:D :D:D

    Ei chic@s!!!! habéis visto que los de BP han puesto una misión en la cooperativa en honor al piratilla? Cumpleaños pirata, sabrán cuando es el cumpleaños de nuestro queridísimo pirata? Sea cuando sea, felicidades piratilla!!!!:D:D:D:D:D:D
     
  20. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Buenas chic@s,
    adelantandonos a los acontecimientos y por peticion popular, os traigo el recordatorio de las escenas del proximo evento La gran persecucion, las dejo por aqui para ir para irnos refrescandonos la memoria ahora que tenemos algo de mas tiempo, cuando se abra el hilo del evento, si es lo mismo pues se llebaran para el hilo nuevo....gracias Valkiria.bso :D

    https://board-es.farmerama.com/threads/numeros-de-la-gran-persecución-mayo-2020.57093/page-36#post-947522

    Os dejo los 3 escenarios que ahora se repetirán:
    Numeros de La gran persecución - Mayo 2020 (salón vikingo)
    Numeros de La gran persecución - Mayo 2020 (Templo de las puertas)
    Numeros de La gran persecución - Mayo 2020 (habitación)
    Numeros de La gran persecución - Mayo 2020 (habitación de Felino Jones)
    Numeros de La gran persecución - Mayo 2020 (granero con el tractor)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas