Numeros de Desfile en la granja - Noviembre 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 3 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Muchísimas gracias Toñi, he estado hojeando y ya me acuerdo, más o menos jajajajaja, ya veremos como va.

    Edito: He estado mirando un poco más y resulta que conseguí esa nube, o sea que si yo la conseguí, tod@s podéis (yo incluida) ya veremos jajajajajaja
     
    Última edición: 9 Noviembre 2020
  2. nekane933

    nekane933 Vigilante del foro

    ya sabes......yo huelo a morasxDxDxDxDxDxDxD

    ¿que toñi no tiene álamo blanco?.......eso se soluciona rápido en el V&R;););)

    ya tengo lleno el vecindario jejejejjeje este es de lujo ¡¡¡que suerte tengo!!!:music::music::music::music::music::music::music:

    voy a reir
    voy a gozar
    vivir vivir lalalalala:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    Última edición: 10 Noviembre 2020
  3. merchigosaa

    merchigosaa Gran maestro del foro

    Gracias Toñi........como siempre........eres un amor.......ahora me tocará chaparlo durante unos días aunque a mis añitos creo que ya no estoy para mucho.......pero por intentarlo........que no sea
    Esa es la actitud Nekane...........cuanto me alegro......mil bicos para ti también
    "y para qué llorar.......paqué si duele una pena........se olvida
    y para que sufrir, paqué si asi es la vida......hay que vivirla
    lalalal"............jajajajaj
    Muy buenas noches a tod@s
    Se os quiereeeeeeeeeeee
     
  4. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Le vamos a tener que dar la razon a Cris, aqui no se puede abrir la boca.... ;) eres un sol :inlove::inlove::inlove:
    yo intente mandarte invitacion, pero yo no tengo sitio libre y me sabe mal desperdir a un vecino, para el proximo que se vaya voluntario te pregunto ;)

    De nada guapetona, pero las gracias hay que darselas a Valkiria.bso, fue ella quien subio las imagenes, yo me limite a rescatarlas del antiguo hilo :)
     
  5. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Llevo tiempo diciendolo xDxDxDxDxDxDxD
     
  6. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Genial Toñi ¡¡ :inlove: a mirar se ha dicho :music::music::music:
    buenos días a tod@s :)
     
  7. anibal-barca

    anibal-barca Gran maestro del foro

    gracias Miravalles !!!!!!!:)
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Cerramos el hilo por inactividad

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas