Numeros de Los libros de Orla - Mayo 2023

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 23 Mayo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola amigos :D

Pues sin apenas descanso ya tenemos en puertas un nuevo evento, la mecanica de este evento ya es conocida por la gran mayoria de nosotros lo que cambia en esta ocasion es el diseño, pero el juego es el mismo.
    Gran variedad de premios entre los que destacan 6 token y 2.460 puntos de temporada, 1 Nido de colibrís, 1 Árbol lechero, 1 Árbol huevero, 1 Molino textil, 1 Terrario de ciervos volantes, 5 TF, 2 cajas de potenciadores y 1 caja fantástica piccolo, entre muchos mas. Linea de nubes igualmente interesante, sobre todo por esa cajita de agromonedas que proporciona cada 48 horas.
    Sin mas, las faqs.............Los libros de Orla - Mayo 2023 | Farmerama ES

Los libros de Orla - Mayo 2023
    Comienza: Miércoles, 24 de Mayo 2023 a las 14:00 CEST y termina: Martes, 30 de Mayo 2023 a las 22:00 CEST
    Semilla del acontecimiento: Estrella eléctrica, 5:30h [​IMG]

• Se plantan en la parcela principal y prado salvaje

Item del acontecimiento: Bombilla [​IMG]

• Sale en la parcela principal y prado salvaje, al cosechar semillas y árboles
    • El árbol mágico da 1 Bombilla cada 24h

Producto del molino: Lámpara de escritorio [​IMG]
    • Se fabrican en los dos molinos
    • Necesita:
      • 320 estrella electrica
      • 18 bombilla
    • Necesitas 2 lámpara de escritorio para jugar al minijuego
    • Al inicio del acontecimiento se ingresan 2 Lámpara de escritorio

Mecánica del acontecimiento:
    • Crea Lámpara de escritorio en el molino, combinando Estrella eléctrica y Bombillas
    • El minijuego que consiste en ordenar los libros por diseño en bloques hasta que solo haya un diseño en cada bloque.
    • El minijuego consta de 40 niveles.
    • Cada nivel nos da un tiempo determinado para completarlo y obtener una recompensa extra.
    • Se puede restablecer el tiempo tantas veces como se quiera.
    • Para restablecer el tiempo se necesita 1 Lámpara de escritorio.
    • Al completar un nivel en el tiempo establecido se obtienen 20 monedas de estrella y una recompensa extra.
    • En caso de completar el nivel fuera del tiempo establecido, es posible repetirlo.
    • La recompensa extra solo se recibe una vez
    • Al no completar un nivel o abandonar la partida se reciben 5 monedas de estrella como compensación.
    • En cada partida es posible deshacer hasta 5 movimientos.

Total:

• El minijuego consta de 40 niveles.
    • Necesitas 2 Lámpara de escritorio para jugar al minijuego
    • Al inicio del acontecimiento se ingresan 2 Lámpara de escritorio

Lámpara de escritorio minimas necesarias: 80

• 24.960 estrella electrica (78x320)
    • 1.404 bombilla (78x18)

Nota:
    • Esta es la cantidad minima de semillas e items que vamos a necesitar para completar el evento.
    • Cada vez que se restablezca el tiempo del minijuego te costara 1 Lámpara de escritorio mas, incrementando asi la cantidad de semillas e items segun las veces que tu restablezcas el tiempo.
    • Completando los 40 niveles dentro del tiempo establecido recibes 800 monedas estrellas
    • El escaparate completo cuesta 800 monedas de estrellas.
    • Para conseguir la Linea de nubes del evento y sus 3 objetos bonos, son necesarias 610 monedas de estrellas.

Hilo de ayuda para items del evento, apuntate es gratis ;)................................HILO DE AYUDA: LOS LIBROS DE ORLA - MAYO 2023 | Farmerama ES

Animos y a por el!!!!!! :D

Última edición: 25 Mayo 2023
    A libriana, cristinal, FOX77FOX y a 31 otros les gusta esto.
  2. Toñi

VIDEOS DEL EVENTO

Videos de los pasos 2, 3, 4, 5 y 6 paguina 8, post 146
    Videos de los pasos 7, 8, 9, 10 y 11 paguina 8, post 147
    Videos de los pasos 12, 13, 14, 15 y 16 paguina 8, post 148
    Videos de los pasos 17,18,19, 20 y 21 paguina 8, post 149
    Numeros de Los libros de Orla - Mayo 2023| Página 8 | Farmerama ES

Videos de los pasos 22, 23, 24 y 25 paguina 11, post 202
    Videos de los pasos 26, 27, 28, 29 y 30 paguina 11, post 202
    Numeros de Los libros de Orla - Mayo 2023| Página 11 | Farmerama ES

Videos de los pasos 31, 32, 33, 34, y 35 paguina 10, post 200
    Videos de los pasos 36, 37, 38, 39 y 40 paguina 10, post 199
    Numeros de Los libros de Orla - Mayo 2023| Página 10 | Farmerama ES

Muchisimas gracias a pirata y MuShu por sus aportaciones en los videos, igualmente gracias a meloponga por sus fotos y explicaciones, sin vuestra ayuda muchos hubieramos desistido de seguir el evento ;)

GRACIAS A LOS TRES!!!!!!!!!!!!!!!! :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Última edición: 28 Mayo 2023
    A cristinal, Lean1990, nemrak16 y a 16 otros les gusta esto.
  3. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Gracias Toñi :inlove:
    Antes de decidirme , espero a ver que dicen los demas :music::music:

A cristinal, Lean1990, nemrak16 y a 22 otros les gusta esto.
  4. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Precisamente me acordé ayer del evento de los macarons (que no macarrones) porque ví unos no me acuerdo donde que tenían una pinta ....

Anécdotas aparte, recuerdo que me costó mucho cogerle el tranquillo al juego, pero amablemente pirata con sus videos nos fue sacando del apuro. Hasta llegó a gustarme, al final.

Bueno, a ver que tal la salida de items. Suerte a todos

Gracias por los números, como siempre, Toñi

5. Toñi

Son menos semillas que el mismo evento de Enero 2023

Ahora:
    • 24.960 estrella electrica
    • 1.404 bombilla

Antes: Enero 2023
    • 31.512 flor de papel colorida
    • 1.716 pañuelo para envolver

En enero tubimos la inestimable ayuda de pirata que nos facilito los videos, de los ultimos pasos, yo sin esos videos no lo hubiera logrado terminar..........ahi lo dejo :p

A cristinal, Lean1990, nemrak16 y a 21 otros les gusta esto.
  6. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Recuerdo que en el evento de enero nos quejamos de que el tiempo de cada partida era muy escaso. Lo habrán ampliado? Esperemos que sí

A cristinal, Lean1990, nemrak16 y a 19 otros les gusta esto.
  7. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Gracias por los numeros toñi :)

Bueno...pues a por el, voy resucitando el juego de las botellitas del movil pa ir entrenando xDxDxDxDxD
    recuerdo que los ultimos eran un pegoyo y muy dificil hacerlos de mano, asi que las plantas lo mas seguro se disparen :sleepy:

8. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Gracias Toñi por el hilo y por los números. Pues yo no espero opiniones, lo empezaré, como todos, y hasta donde llegue, todo lo que se consiga suma, mucho o poco, pero suma que es lo que importa, lo demás es entretenimiento. Y a ver esos videos y demás ayudas, que se agradecen un montón. Me gusta el minijuego o sea que más adicta aún ;);)

A Lean1990, nemrak16, mariab1147 y a 18 otros les gusta esto.
  9. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Gracias Toñi! Se hará como siempre.
    A ver que tal se me da, porque como bien decís, gracias a Pi que nos facilitó los vídeos de muchas partidas.
    Ánimo a todos y a por él

A cristinal, Lean1990, nemrak16 y a 18 otros les gusta esto.
  10. Toñi

Te buscan en Temporadas xDxDxDxD

A cristinal, Lean1990, nemrak16 y a 18 otros les gusta esto.
  11. [CINTA]

[CINTA] Gran maestro del foro

gracias Toñi !:inlove:

El del movil al lado de este es de risa,recuerdo que no daba tiempo!

A cristinal, Lean1990, nemrak16 y a 20 otros les gusta esto.
  12. magui68

magui68 Leyenda viviente del foro

Gracias, Toñi :inlove:

El de los macarons no me gustó nada de nada :music: Creo que me daré un descanso :p

Suerte, compis ;)

A cristinal, Lean1990, nemrak16 y a 19 otros les gusta esto.
  13. luna_15

luna_15 Profesional del foro

muchas gracias toñi , a un me queda por terminar el de hoy

A TomyLee1978, cristinal, Lean1990 y a 20 otros les gusta esto.
  14. _Felix77_

_Felix77_ Duque del foro

Gracias por los números Toñi, iremos a por el, yo como tantos, el último, sin los vídeos de Pirata no lo hubiera hecho, en principio bien, pero conforme vas avanzando la cosa se complica y mucho

A TomyLee1978, cristinal, Lean1990 y a 19 otros les gusta esto.
  15. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Gracias Toñi.
    Puntos malos del evento. El minijuego, a pesar que a mi me gusta mucho el juego "water sort" que es el juego similar que hay para móvil, en este caso, en este de Farmerama, si es como el anterior, habían niveles muy difíciles, incluso casi imposibles.
    Gracias a los vídeos de Pirata, sí, cómo habeis apuntado algunos.

Un apunte: Si se consiguen hacer todos los niveles en el tiempo establecido se consiguen 800 monedas estrella que son las necesarias para obtener absolutamente todas las recompensas que se pueden conseguir a cambio de monedas estrella.

Este es el video que tuvimos en el evento anterior como explicación del minijuego:

Plas, plas, plas,
    Haber si también han bajado también un poco la dificultad.
    Y no sea porque sea más difícil y tengamos que gastar más lamparitas para terminar :oops:

Última edición: 23 Mayo 2023
    A TomyLee1978, cristinal, Lean1990 y a 22 otros les gusta esto.
  16. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Gracias por los numeros Toñi :inlove:

Tengo al marido en casa que se ha cogido unos dias y estare mas tiempo en la calle que sembrando, asi que hasta donde llegue estara bien, como dice Cris todo suma.
    Nos has puesto unas cuantas semillas menos, a ver si tambien nos dan un poquito mas de tiempo para el minijuego ;)

A TomyLee1978, cristinal, Lean1990 y a 19 otros les gusta esto.
  17. Lukas_grijander

Lukas_grijander Vigilante del foro

Gracias por los números @Toñi , pues después del evento de la isla que no he podido terminar (solo he llegado hasta la nube) y el mal recuerdo que me dejo el juego de los macarons (si no son por los videos de @piratabarbarroja no lo acabo ni de lejos. Creo que no lo haré, empezaré el evento, seguro que SI, pero viendo la tendencia de BP de complicarnos cada vez mas los eventos se me están quitando las ganas de hacerlos. Disfrutad del martes.

A TomyLee1978, cristinal, Lean1990 y a 18 otros les gusta esto.
  18. Toñi

• Si han bajado la cantidad de semillas dudo mucho que hayan bajado a dificultad del juego, ojala y me equiboque.
    • Para empezar el juego necesitamos 2 Lámpara de escritorio
    • Si nos quedamos cortos de tiempo es mejor gasta 1 Lámpara de escritorio para ampliar el tiempo que volver a gastar 2 lamparas para empezar nueva partida.
    • A medida que avancen los niveles de juego, aumentara la dificultad y va a ser "obigatorio" usar uno, dos o tres lamparas extra para amplacion del tiempo, tenerlo en cuenta a la hora de sembrar las semillas del evento los numeros que deje eran basicos, sin ninguna amplacion de iempo
    • Espero que pirata se anime y nos haga el video porque llegado a ciertos niveles, al menos a mi, se me complicaba demasiado, o se queda trabada la partida o no veia la solucion, asi que sin videos estoy perdida :)

A TomyLee1978, johnny42, cristinal y a 20 otros les gusta esto.
  19. ascencioncbzs1966

ascencioncbzs1966 Maestro del foro

Gracias Toñi por los numeros ,lo hare el evento hasta donde llegue por lo menos tratar de conseguir la nube ,la vez anterior me sirvieron mucho los videos de Pirata ,ojala esta vez tambien pudiera hacerlo si no es mucha la patudez de pedirselo ,,,,,suerte a todos

A TomyLee1978, cristinal, Lean1990 y a 18 otros les gusta esto.
  20. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Gracias por los números Toñi. He estado mirando por varios foros y en ninguno pone la duración de mini juego. Solo en este primero se ve que son 30 segundos

Última edición: 23 Mayo 2023
    A TomyLee1978, cristinal, Lean1990 y a 16 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas