AQUASCUELA, aprende con nosotros cómo lo hacen.

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por tiopesca, 6 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. sua-

    sua- Emperador del foro

    prefiero el chrome sin dudar, no me funciona del todo bien el edge en mi equipo
     
    A tiopesca y _Cris_ les gusta esto.
  2. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Ahí voy ha hacer un inciso, no es que lo mejore sino que ciertas cosas van bien en uno y ciertas cosas van bien en otro, todo depende para el resultado que quieras obtener, lógicamente todo no se puede tener.

    Yo por ejemplo tengo una página que abro absolutamente en Edge, ¿por qué? pues básicamente por qué me funciona sin problemas, en cambio si la abro en Chrome tengo el problema de parones constantemente y así no puedo disfrutar.

    No he probado la granja en Edge así que no puedo comentar como lo hace corderito70 el que vaya lento.

    Son muchas las cuestiones a tener en cuenta, para ciertas cosas que quieras y tener abiertas unas cuantas pestañas irá mejor Edge sin consumir tanto y para otras cosas te irá mejor Chrome, eso sí consumiendo mucho más con x pestañas abiertas pero a lo sumo mayor rapidez y mejor sincronización con los dispositivos.

    Cuestión de gustos y prioridades...
     
    A tiopesca y _Cris_ les gusta esto.
  3. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Muchas gracias sua :)muchas gracias MuShu :)seguiré con el Chrome para la granja y probaré el edge en otras páginas por si me mejora al Chrome ;)
     
    A tiopesca y _Cris_ les gusta esto.
  4. Güinicar

    Güinicar Vigilante del foro

    Hola, estoy intentando hacerme una firma.
    es posible subir una foto mia?
     
    A tiopesca le gusta esto.
  5. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Pásate por el post 1 a ver si hay la lección correspondiente, porfa. Gracias.
     
    A tiopesca le gusta esto.
  6. Güinicar

    Güinicar Vigilante del foro

    ya he estado en el post 1, de ahi aprendi a subir el avatar :p
    y estoy en la clase dos, poner firma y se hacerlo si subo la imagen directamente de internet, pero para tunearla y poner el nombre y demas he hecho una foto y es lo que no se subir:oops:
    ...espera que tienes razon :Dmas abajo hay como subir foto,
    a ver como se me da .....;)
     
    A tiopesca le gusta esto.
  7. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Entonces no toca otra que esperar que la pezseño asome y te oriente, siento no poder ayudarte.
     
    A tiopesca le gusta esto.
  8. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    :D Hola!!!!!!!!!!!! Bienvenida peZqueñina!!!!!!

    El tema que buscas se llama "como subir una imagen tuya" está en el post 1.

    https://board-es.farmerama.com/thre...sotros-cómo-lo-hacen.54677/page-4#post-914372
    Recuerda guardar la imagen que has creado para tu firma en formato "jpg" y respetar las dimensiones de la firma.;) Creo que te va a tocar leer un rato. Te dejo otros enlaces relacionados con la firma :p

    https://board-es.farmerama.com/thre...sotros-cómo-lo-hacen.54677/page-2#post-913350

    https://board-es.farmerama.com/thre...sotros-cómo-lo-hacen.54677/page-5#post-917718

    :) Espero que aprendas mucho con nosotros en la Aquascuela. Venga! haz pruebas que queremos ver tu nueva firma :D

    Gracias cris por echarme una aleta ;) Por cierto, qu etal te va con las hojas de excel?:p
     
  9. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Pues la verdad, que las tengo olvidadas, voy añadiendo las existencias pero no me pongo con las fórmulas :oops::oops::oops::oops:
     
    A tiopesca le gusta esto.
  10. Güinicar

    Güinicar Vigilante del foro

    parece que despues de varios intentos y algunos apuros:oops::oops::oops::oops:
    lo he conseguido:D:D:D

    gracias cris y tiopesca:):)
     
    Última edición: 5 Abril 2020
    A alegred, corderito70, tiopesca y 1 persona más les gusta esto.
  11. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    No se si correspondera aqui decirlo, pero se esta pasando por todas partes por Whatsap, de que bajemos el interruptor general de la luz durante 10 minutos, de 21.00 a 21,10, por no hacer caso el gobierno de nuestras peticiones y darles en donde mas les duele , esto representa para ellos una perdida bastante grande de dinero si lo hacemos y veran que hay que aceptar las peticiones del pueblo, y no pasar de ellas, que el pueblo es quien tiene la fuerza, no creo que sea un bulo
     
  12. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    :D Una firma muy chula, si señor. Centradita y todo
     
    A corderito70 y _Cris_ les gusta esto.
  13. cathe12

    cathe12 Principiante

    disculpen,en si no comprendo muy bien para que sirve esto, me podian explicar por favor
     
    A tiopesca y _Cris_ les gusta esto.
  14. lukaspacciolo

    lukaspacciolo Gran maestro del foro

    Lee el post numero 1 de este hilo y lo sabrás...
     
    A tiopesca y _Cris_ les gusta esto.
  15. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Hola :)

    Lo explico en el post 1, son tutoriales con fotos de como se hacen ciertas cosas en el foro. Para ver como se hace cada cosa tienes que hacer clik en el nombre verde. Es un link que te lleva directo al post en el que explico como hacer lo que pone en el nombre en verde. ;)
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  16. Güinicar

    Güinicar Vigilante del foro

    gracias,:D con un buen maestro es facil;)
    lo de centradita no es casualidad, me lo lei todo;)
     
    A tiopesca y _Cris_ les gusta esto.
  17. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Y si además de lo dicho hay algo que quieras hacer y no este en el post 1, puedes preguntar a la pezseño, que si lo sabe, que es casi seguro, te lo explicará con pelos y señales, eso si que lo aseguro ;);););););)
     
    A tiopesca le gusta esto.
  18. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    Buenas tardes. Código bono
    STAYHOMEFARMERS
     
    A _Cris_ y tiopesca les gusta esto.
  19. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    :D:D:D:D muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!:inlove::inlove:
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  20. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Buenas :D

    Espero que estéis aprovechando parte del tiempo en practicar las aqualecciones :music:

    Ya he visto unos cuantos avatares y firmas nuevos, y más de un intento y conseguido de subida de imágenes :p

    Vamos peZqueñines!!!!!! que nosotros podemos!!!!!!!!;):inlove:
     
    A alegred y _Cris_ les gusta esto.