AQUASCUELA, aprende con nosotros cómo lo hacen.

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por tiopesca, 6 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. akuna42

    akuna42 Comandante del foro

    SABIAS!!!! que sois muy sabias................GRACIAS MIL!! aun sigo buscando el del crocus!!! si que cuesta
     
    A tiopesca y _Cris_ les gusta esto.
  2. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    :D Hola peZqueñin!!!! El maestro raulperezgrau nos aconseja acerca de las plantas más interesantes y los bonos mejores:

    Raul dice: A ver para Arpiar y sacar los items necesarios,, para los eventos,,,
    son buenas todas las semillas que tengan el bono del "Amor por el SA"..ya que salen al instante...

    si tenemos la nube de la cosecha del 2012,,(o la otra de pago),nos reduce el tiempo en un 5%..mas la runa del arbol,,
    con las artesanias del bollo navideño y la inocencia blanca,,todas las semillas salen al instante incluso el "Amaranto"(30 horas).

    ahora bien,, si lo que queremos es cosechar plantas sin necesidad de Arpiar,, tenemos 6 casillas para bonos de invernadero,,,,
    os pongo como yo lo tengo,, por mi necesidades o por que les venga mejor,,eso ya es a vuestro gusto...

    [​IMG]

    tengo solo el bono de los crocus,, del (Amor por el SA,).. porque no le hace falta la nube para Arpiar,,,solo con las artesanias del bollo e inocencia blanca salen al instante...

    despues tengo loas otras 5 casillas todas destinadas al Amaranto,, porque,???
    pues bien para el TOP,, el amaranto es la semilla con mayor CV,(1250)...y yo siempre planto amaranto en mis parcelas de la principal y el claro del bosque,,,
    con esos 5 bonos mas las artesanias de reducir en un 10%, las semillas de cereales,, consigo que el amaranto se quede en menos de la mitad de tiempo,,,

    mejores bonos de invernadero,,para reducir el tiempo,,

    Madurez temprana,,,
    Amor por el agua,35%,,
    amor por el agua,25%,,

    combos,,,,,

    cosecha con SAS,moderada...
    Amor por el abono duo...
    amor por el abono combo....
     
    Última edición: 9 Agosto 2020
  3. otro_bombero

    otro_bombero Conde del foro

    en serio??? :eek:

    Hasta luego :(
     
    A jesicalo y piratabarbarroja les gusta esto.
  4. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Pescaíto guapo, el crocus ocupa los 2 bonos del SA... y en realidad el amaranto está en el nivel 234, aún no nos sirve mucho, lo ideal sería especificar más las plantas que están a nuestro alcance...

    No te despidas bombero espero que sexy:p he visto varios:music::music::music:
    Pescaíto guapo no se ha fijado en este detalle, deja que lo observe bien y verás;)por lo pronto sigue los consejos de Arpia y Drace, fijo al Sr. Raúl se le pasó...

    Una de las bromas que les gusta hacernos a nuestros hij@s... para reír un rato...



    Edito: Lo logreeeeeé, estoy siguiendo los diversos temas de la aqcuaescuela:D:D:D
     
    Última edición: 9 Agosto 2020
  5. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    :D bien por mi tortuguita!!!!!!!
     
    A jesicalo y _Cris_ les gusta esto.
  6. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Gracias Pescaíto guapo:inlove::inlove::inlove:

    Una sugerencia a ver que te parece, hacer un desgloce de plantas según el nivel, por ejemplo:

    Antes del clavel ... yo saqué las rosas (semilla corta casi instantánea), después las frambuesas (semilla larga de arranque) para ítems, cebollas para venta y las fresas para las maderas.

    Después del clavel, seguí con frambuesas, pero también saqué las del clavel; y las de la flor de iris por los mazos.

    Luego el crocus para arpiar instantáneo. Luego como no tenía nube para arpiar seguí con las del junco (por su cv) como semilla de cosecha diaria. Tengo del lino también (ese para venta).

    Al conseguir nube saqué el alforfón.

    Luego la margarita alpina (esa por su cv y porque hago 2 cosechas diarias con ella) solo las de disminución de tiempo.

    En poco tiempo (espero) iré por las del amaranto que me faltan 2 niveles para ello.

    Igual se hace una tablita de excel y ahí se ponen la planta y sus bonos. Y de ser posible los tiempos a los que quedan. Y sus usos. Todo muy simplificado.

    Estoy segura que Arpia o el maestro Topy, o incluso el maestro de maestros Escalonilla tendrán datos y fijo los facilitarían.
     
    Última edición: 10 Agosto 2020
    A -alegred1-Lluna, jesicalo, tiopesca y a 3 otros les gusta esto.
  7. akuna42

    akuna42 Comandante del foro

    Estoy ordenando mis nubes!!!!!!!!!! ahhhhhhhh que bueno esa saber hacerlo!!:D:D

    Los bonos del crocus se niegan...........:cry::cry::cry:,pero yo soy mas pesada!!!!!!!
     
    A -alegred1-Lluna, ter77, jesicalo y a 4 otros les gusta esto.
  8. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Hola, llevo tiempo para preguntar algo, y se me olvida siempre.
    Como hacéis para citar mas de un post? Por ejemplo, yo quiero citar lo que acaba de decir akuna, y también algo que ha dicho otra persona dos páginas mas atrás, o en otro hilo. Cómo se hace?
     
    A jesicalo, tiopesca, elola2010 y 1 persona más les gusta esto.
  9. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Una idea excelente!!!
    Muy bien ranita!!!!!:D

    Para citar varios post en el mismo hilo

    1) marcas el post de akuna y lo citas

    Sale el primero.

    2) Das a guardar el post (disquete). Explico como se hace en uno de los temas.
    3) Te vas dos paginas más atrás.

    MUY IMPORTANTE: Has cambiado de pagina y el cursor (la barriga vertical que parpadea) aparece por defecto arriba a la izquierda, TIENES QUE HACER CLICK EN EL POST QUE ESCRIBES para que el cursor quede debajo de la primera cita.

    4) marcas el texto de esa otra persona y lo citas.

    Veras los dos citados en tu post. Arriba, y en primera posición, el de nuestra ranita y debajo el segundo post.;)

    Para citar varios post de hilos distintos

    Pasos 1 y 2 igual

    3) te vas al nuevo hilo.
    4) buscas lo que quieres citar y lo citas.
    5) seleccionas todo lo que sale en tu post, click derecho y copiar.
    6) vas al hilo en que escribes.
    7) tu post está guardado, haces click en el cuerpo del post debajo de la primera cita, click derecho y le das a pegar.

    Te saldrá la cita del otro hilo.

    En ambos casos, no lo veras como cita hasta que no le des a "responder":p

    Si te lias, me dices y lo pongo con fotos. Pero me llevará tiempo, los compañeros se van de vacaciones y estaré más liada que la pata de un romano:wuerg:
     
    A -alegred1-Lluna, jesicalo, adribolbos y a 2 otros les gusta esto.
  10. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Muchas gracias, cuando tenga un rato me pongo a hacer experimentos.
     
    A -alegred1-Lluna, jesicalo, pekelola y a 2 otros les gusta esto.
  11. Farmeraptor

    Farmeraptor Principiante

     
  12. Farmeraptor

    Farmeraptor Principiante

    Hola! Mi nick es Farmeraptor, no se si me puedan ayudar a contactar a alguno de los moderadores o si alguno ve este mensaje, me pueda informar; ¿por que no puedo ingresar ninguna forma de pago, para poder hacer compras? por esta situación no he aprovechado algunas promociones que Farmerama ha puesto,
    Espero prontamente me puedan ayudar y seguir en este magnifico juego! Gracias!
     
    A jesicalo le gusta esto.
  13. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Hola @Farmeraptor puedes hacer tu pregunta directamente en la sección de soporte, ellos podrán ayudarte.
     
    A Farmeraptor, jesicalo y _Cris_ les gusta esto.
  14. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días Farmeraptor:
    Si no te aparece ninguna forma de pagos, ponte en contacto con soporte como te ha recomendado Alely. Desde alli, te podrán indicar cual es el problema y tratar de solucionarlo.

    Porfi, para futuras ocasiones trata de hacer las consultas que tengas en la sección de ayuda que tenemos en el foro

    Un saludo!!
     
    A Farmeraptor, jesicalo y tiopesca les gusta esto.
  15. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    queda en reserva para poner como contactar con soporte

    veamos....

    sip, a voces xDxDxDxDxD Es broma, lo pondré bien con fotos y todo ;)
     
  16. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    @Farmeraptor intente responder tu mensaje pero creo tienes bloqueo de quien puede ver tu perfil, por lo tanto te escribo desde aca solo para mostrarte donde puedes acceder a soporte
    Debes clicark en el signo de admiración azul que te abre una ventana donde puedes mandar tu duda por medio de mensaje y te contestan a tu correo electrónico
    Espero te sirva la información
    [​IMG]
     
    A -alegred1-Lluna, tiopesca y _Cris_ les gusta esto.
  17. akuna42

    akuna42 Comandante del foro

    Hola!!!!!!!!! aqui de nuevo la preguntona :D:D

    Me ha salido el combo del crocus al fin!!!!!!!!!!! me falta el AMOR xDxDxD me recomendais el semillero grande? o salen igual del mediano?????????.....
    GRacias!!!!!!:p:p
     
    A tiopesca, elola2010 y _Cris_ les gusta esto.
  18. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Hola Ranita:D ya casi lo tienes en el bote.
    Generalmente salen de todos, en lo personal para sacar ese usé el grande y tulis el viernes negro:wuerg:xDxDxD:peso si, usando gotas verdes para abaratar el viaje;)
     
    A lukaspacciolo, -alegred1-Lluna, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  19. akuna42

    akuna42 Comandante del foro

    Gracias!!!!!!!!!! ya solo me falta ese.........:D:D
    Voy a hecer una combi de crocus,rosas y lino!!
     
    A lukaspacciolo, -alegred1-Lluna, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  20. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    pezseño, no tienes puesto el método Elola en el primer post, lo tienes pendiente? Es que acabo de enviar a alguien para acá y me va a decir que no está :(:(:(:(:(
     
    A tiopesca y -alegred1-Lluna les gusta esto.